Home

Gente

Artículo

Shakira
Al parecer Shakira no mantiene una buena relación con la madre de su expareja y abuela de sus hijos. | Foto: Anadolu Agency via Getty Images

GENTE

Shakira le pidió a sus hijos no llamar por este nombre a la mamá de Pique

Al parecer, la relación entre ambas se fracturó tras la separación de la artista con el exdefensa del Barcelona.

26 de enero de 2023

Shakira sigue estando en boca de sus seguidores, detractores y de la opinión pública, gracias a todo lo que ha venido sucediendo relacionado con su separación del exdefensa del Barcelona F.C. Gerard Piqué.

Tras el éxito de la canción de la cantante barranquillera con Bizarrap se han dado a conocer diversos acontecimientos en los que se han visto involucrados los familiares de la expareja de la artista colombiana.

Recientemente, se dio a conocer que en la casa donde vive Shakira con sus hijos en Barcelona fue colocado un maniquí de una bruja, en la terraza, mirando hacia la dirección en donde está ubicada la casa de su exsuegra, madre de Piqué. En un video compartido por redes sociales quedó registrado cómo dentro de la casa de Shakira se puede escuchar su último tema, con el compositor y productor argentino, a todo volumen.

Según pudo revelar la prensa española en su momento, Shakira y su exsuegra Montserrat Bernabéu tenían una buena relación, tanto así que la artista la llamaba “mi suegrita”. Además, en las fotos captadas por la prensa siempre se les vio muy unidas y gracias a estas se pudo concluir que tenían una buena relación; sin embargo, tras su separación con Piqué, al parecer la relación tomó un rumbo contrario.

Recientemente, la revista Lecturas de España reveló que Shakira le pidió a sus hijos, Milán y Sasha, que dejarán de llamar “abuela” a la madre de su padre. El medio aseguró que esta instrucción fue dada a los menores con el fin de que Montserrat se entristeciera. “Les ha pedido a sus hijos que no llamen ‘Avi’ y ‘Ona’ (abuelos en catalán) a los padres de Piqué, porque eso la pone triste”.

Montserrat Bernabéu nunca vio con buenos ojos que su hijo se enamorara de una mujer diez años mayor, del mundo de la farándula y que además no era catalana. Según la prensa, ella le ocultó a Shakira que Piqué tenía una relación con Clara Chía.
Montserrat Bernabéu nunca vio con buenos ojos que su hijo se enamorara de una mujer diez años mayor, del mundo de la farándula y que además no era catalana. Según la prensa, ella le ocultó a Shakira que Piqué tenía una relación con Clara Chía. | Foto: getty images

En medio de todo el revuelo que ha generado la separación de estos dos personajes, en la memoria de la prensa y de los seguidores quedará un video en el que se puede observar cómo la mamá del exjugador de fútbol profesional le toma la mandíbula a Shakira y se pone el dedo en sus labios, con el fin de mandar a callar a la artista colombiana.

Se cree que algo incomodó a la española y esto generó una discusión con la colombiana, en la que también estuvo presente Piqué.

Además, como Shakira se encontraba de espaldas, se desconoce cómo fue su reacción; sin embargo, en el video se puede apreciar que la posición de Montserrat es bastante retadora, y cómo le abrió los ojos mientras le seguía pidiendo silencio.

Montserrat Bernabéu Shakira
Montserrat Bernabeu Shakira
Shakira y Montserrat Bernabeu. | Foto: Europa Press via Getty Images

Aunque se desconoce la fecha en la que ocurrieron los hechos registrados en el video, este hecho alimentó aún más los rumores acerca de la mala relación que tienen en este momento Shakira y la madre de su expareja.

Gerard Piqué habría sido humillado por algunos invitados al cumpleaños de su hijo Milan

Milan le pidió a su papá que lo acompañara en la celebración de su cumpleaños número 10, que organizó y llevó a cabo Shakira, pues ella nunca ha dejado de lado sus labores maternales, incluso cuando se destapó el escándalo de la ruptura entre ella y el catalán.

Piqué no se podía negar a esta petición y cumplió, pero acceder tuvo un alto costo para él. Aunque el pequeño quedó muy complacido con la presencia de su padre, los invitados a la fiesta le recordaron a Piqué lo mal que se ha comportado.

Piqué llegó con Milan y Sasha a la casa de sus padres, que está justo al lado de la de Shakira, donde iba a ser la fiesta. Y se dice que mientras la colombiana salió al balcón a saludar a sus fanáticos agolpados en las entradas de las dos residencias, Piqué estaba compartiendo con su hijo antes de dejarlo con la cantante para que disfrutara de toda la fiesta.

Ambos fueron captados llegando a la casa donde viven los niños con Shakira.
Gerard Piqué y su hijo Milan fueron captados llegando a la casa donde viven los niños con Shakira. | Foto: Europa Press

Sin embargo, durante el tiempo que el catalán estuvo en dicha residencia, varios de los asistentes que ya estaban en el agasajo alcanzaron a dejarle claro su apoyo a la barranquillera, tal como informó el show mexicano Hoy día, generando un ambiente tan tenso que el exfutbolista no tardó mucho en despedirse de sus hijos y salir muy serio para asistir a los partidos de la Kings League.

Shakira sale a su balcón para saludar a sus fans | Hoy Día | Telemundo