Home

Gente

Artículo

Así fue la primera foto de Paola Jara en Instagram
Paola Jara celebró aparecer en la revista Billboard en Instagram | Foto: cuenta de instagram @paolajarapj

Gente

Paola Jara apareció en la revista Billboard: “Una bendición más en mi vida y mi carrera”

La esposa de Jessi Uribe se mostró muy feliz ante sus seguidores.

3 de febrero de 2023

La cantante femenina de música popular, Paola Jara, sorprendió a sus seguidores con una noticia que la puso muy feliz, pues esta semana obtuvo un reconocimiento como parte de la lista 23 Latin & Artistas españoles a seguir en 2023 de la revista más importante de la industria musical, Billboard.

Con su inclusión en esta prestigiosa lista, la galardonada cantante, compositora y actriz se une a las filas de una selección de otros talentosos artistas en ascenso en el mercado latino de los Estados Unidos entrando a formar parte de esta nueva clase de estrellas que se están apoderando de los nuevos sonidos latinos hacia el mundo.

La esposa del también cantante Jessi Uribe, compartió la imagen de la revista musical y lo acompañó de un emotivo mensaje a sus seguidores en donde se mostró muy feliz, y agradecida por el reconocimiento y lo que ello representa para un artista.

Paola Jara dio detalles de su más reciente cirugía estética
Paola Jara dio detalles de su más reciente cirugía estética | Foto: cuenta de instagram @paolajarapj

“Estoy tan feliz 🥰 recibir estas noticias siempre será un motivo para seguir soñando y trabajando más fuerte. Una bendición más en mi vida y mi carrera. ¡Gracias a mi equipo de trabajo y a quienes siempre creen en mí y me apoyan! ❤️🙌🏻 los amo, vamos por más”, escribió.

En la lista, destacan que la cantautora colombiana, “definitivamente se ha hecho un nombre como una de las voces femeninas más destacadas del género popular colombiano; respaldada por el género prevaleciente de una región de Antioquia con raíces en estilos regionales mexicanos como el mariachi y el ranchero, y también elementos de corrido y huapango”.

Entre los comentarios que recibió la cantante destacaron algunos de sus seguidores y personajes de la farándula colombiana, como Aljandra Serje, y su hermana, Marleny Jara: “te mereces eso y mucho más”; “Te lo mereces mi niña y mucho más, eres muy muy talentosa y tu voz es única te amo mi pitu; “Eso amiga mía te lo mereces pero con toda, el resultado de lucha y constancia”, entre otros.

Paola Jara
La cantante sorprendió con dos fotografías que mostraron el nuevo tono que ahora tiene su cabello. | Foto: Instagram: paolajarapj

Sumado a ello, la producción musical contaba con una composición inédita que tiene un tono muy ranchero (que están retomando algunos artistas), titulada Ve y Dile que es la que abre el EP de la cantante antioqueña.

Foto: Instagram @paolajarapj
Foto: Instagram @paolajarapj | Foto: Foto: Instagram @paolajarapj

Luego, la antioqueña concluyó el año reconociendo el segundo aniversario de su popular línea de ropa ‘PJ Fitwear’ con la presentación de la última colección, y procedió a embarcarse en una increíble serie de espectáculos en Colombia y Ecuador, que reunió a más de 250.000 personas en torno a su música, demostrando una vez más la conexión inspiradora e inquebrantable que ha formado con su audiencia a lo largo de su notable carrera.

Desde que llegó a la escena, Paola se ha convertido rápidamente en la representante femenina más respetada de su género, rompiendo todas las reglas y derribando barreras en un estilo históricamente dominado por hombres.

Sus canciones siguen estando como las favoritas de los fanáticos: Murió el Amor, Pobre Perro y Que Sufra, Que Chupe y Que Llore, siempre arraigadas en una autenticidad inspiradora y una emoción profunda, le han hecho ganar más de 12 millones de seguidores en las redes sociales, plataformas y millones de transmisiones en todo el mundo.