Home

Gente

Artículo

Paola Jara
Es una de las artistas colombianas más seguidas en redes sociales. | Foto: Instagram: @paolajarapj

Gente

Paola Jara sorprendió al bailar con un sexy atuendo de vaquera

La cantante dejó mucho a la imaginación y sus seguidores no dudaron en elogiarla.

24 de mayo de 2023

Paola Jara es una de las cantantes más queridas y admiradas de la farándula nacional. Con una carrera de décadas en el género de música popular. Se ha dado a conocer no solo en todas las regiones de Colombia, sino que también ha tenido importantes presentaciones en estadios fuera del país agotando la boletería en territorios como Estados Unidos, Chile y Ecuador.

Paola Jara
La artista tiene gran reconocimiento en varios países | Foto: Instagram: @paolajarapj

Jara ha sabido cómo llamar la atención de su fanaticada por más de un motivo. En primer lugar, los bailes y los movimientos de cadera han descrestado a más de uno. Sin embargo, también cabe destacar las letras de temas musicales reconocidos como “Usted no me olvida”, “Mala mujer”, “Murió el amor”, “Salud por él”, “Que sufra, que chupe y que llore”, entre muchas otras.

Además de su mediático matrimonio con el también cantante Jessi Uribe, el aspecto físico de Jara también ha sido motivo de varios comentarios. Como hace poco, pues a Paola se le vio diferente y muchos pensaron que se trataba de un embarazo. Pero no, la razón es que Jara se hizo una nueva cirugía estética.

Ahora, por medio de su cuenta de Instagram, Paola Jara encantó a sus seguidores todo por publicar un video en el que se dejó ver bailando mientras lucía un sexy look vaquero que destacó sus nalgas y dejó a muchos suspirando.

¿Quién no ha quedado suspirando con el cuerpazo de Paola?, si es que desde que se dio a conocer en la farándula nacional, ha impactado a muchos con su música, así como ha enamorado a otros con su belleza.

Y es que a sus 39 años ha puesto a corear a más de un colombiano canciones como ‘Usted no me olvida’, ‘Murió el amor’, Como si nada’, ‘Que sufra, que chupe y que llore’, entre otros éxitos, así como ha dejado a más de uno boquiabierto con los ajustados trajes que suele lucir en cada una de sus presentaciones.

Este fue el atuendo con el que Paola deslumbró en su presentación
Este fue el atuendo con el que Paola deslumbró en una presentación | Foto: @paolajarapj

Su éxito en la música empezó desde joven, ya que desde los 14 años incursionó en la industria con su primer álbum musical. Sin embargo, fue hasta años más adelante que su nombre empezó a sonar en el país, luego de ser la telonera de Vicente Fernández y Alejandro Fernández en la ciudad de Medellín.

Al día de hoy Paola Jara es una de las cantantes con mayor reconocimiento en el país, muestra de esto los diferentes escenarios que ha pisado en los que ha puesto a corear a cientos de personas sus canciones.

Y aunque mayormente ha demostrado su talento para el canto, Paola también ha incursionado como modelo, empresaria y hasta jurado de un reality, esto cuando fue invitada a participar en ‘A otro nivel’, programa que buscaba nuevos talentos musicales en Colombia.

Es gracias a su trabajo en la música, sumado a sus cuerpazo, que hoy por hoy llega a sumar un gran número de seguidores en redes sociales; tal y como se puede ver en su perfil oficial de Instagram, donde llega a sumar más de seis millones de seguidores, a los que suele dejar paralizados con sus candentes publicaciones.

Paola Jara
Cantante y representante femenina del género popular. | Foto: Instagram: @paolajarapj

Y es que la cantante no escatima en derrochar sensualidad, por lo que suele publicar fotos y videos en los que su figura es la protagonista.

Evidencia de esto, una reciente publicación que hizo, en la que se dejó ver bailando mientras lucía un sexy look vaquero que destacó su retaguardia y hasta dejó a muchos suspirando.

En el video se le puede ver haciendo la coreografía de lo que sería su nuevo lanzamientos musical.

Con la grabación, además de robarse las miradas, provocó que le dejaran toda clase de comentario entre los que se pueden leer halagos como: “Quedó espectacular”; “Con ese look te ves divina”; “Pareces para la tercera temporada de Pasión de Gavilanes”; “Una hermosura completa”; “Esta mujer me fascina demasiado”.