Home

Gente

Artículo

Patricia Vásquez reapareció y presentó a su nuevo novio
Patricia Vásquez reapareció y presentó a su nuevo novio | Foto: Instagram: Patricia Vásquez

GENTE

Patricia Vásquez reapareció y presentó a su nuevo novio, menor que ella 5 años

La actriz bogotana duró cerca de diez años retirada de los estudios de grabación.

11 de noviembre de 2021

Patricia Vásquez, quien ha trabajado en numerosas novelas nacionales e internacionales, regresó a Colombia hace algunos meses y reapareció esta semana en el lanzamiento oficial de la serie Mala yerba, original de Starzplay.

En medio del evento, el cual se llevó a cabo en Bogotá, la artista aprovechó el momento para contarles a todos sus seguidores que actualmente está saliendo con Sebastián Eslava, uno de los protagonistas de la producción realizada por la plataforma digital.

“Estoy acompañando a mi actual pareja, apoyando este proyecto que es increíble y que no se lo pueden perder”, le confirmó la modelo bogotana a Pulzo durante la alfombra roja del lanzamiento.

Pese a que no entregó mayores detalles, Vásquez se mostró bastante contenta junto al actor, quien es cinco años menor que ella. Incluso, hace dos semanas estuvieron en otro evento público.

What a night! [qué noche]”, escribió Eslava en su cuenta oficial de Instagram, donde también subió una fotografía con la capitalina. El artista compartió la publicación con dos emoticones de corazón.

La actriz de 41 años, de igual manera, manifestó en una entrevista recientemente que decidió volver al país luego de diez años debido a que le hacían mucha falta sus seres queridos y enfatizó que se ha podido reencontrar con varias personas que no veía hace rato.

Aunque no está involucrada directamente en ningún proyecto, la actriz bogotana aseguró que también regresó a Colombia a retomar su carrera profesional. No obstante, indicó que las cosas han cambiado en la industria.

“Vine a luchar por esa pasión que dejé hace diez años. He realizado algunos ‘castings’, retomé mis clases y he llamado a varios conocidos para decirles que volví. Obviamente, todo cambió. Antes yo estaba grabando y ya tenía lista la siguiente novela”, precisó.

Patricia Vásquez realizó varios papeles en Colombia durante los primeros años de la década de los 2000 que la dejaron en el recuerdo de muchos colombianos. Uno de ellos fue el que interpretó en la novela Amor a mil.

Desde allí varios televidentes le empezaron a seguir la pista sobre sus trabajos y producciones en las que continuó participando. Sin embargo, dejó la actuación parcialmente en 2011.

Otros de los actores que participan de la serie Mala yerba son: María Elisa Camargo, Carolina Gaitán y Juan Pablo Urrego. La producción cuenta en total con 10 episodios y fue lanzada inicialmente en septiembre pasado.

La razón del cambio físico de Miguel Varoni

Tras la viralización de su nuevo aspecto físico, el programa Lo sé todo reveló que Miguel Varoni decidió desde hace un buen tiempo cambiar sus hábitos alimentarios, por lo cual comenzó una estricta dieta vegana al no consumir ningún producto que provenga de animales.

“Miguel optó por una dieta vegana de tiempo completo, al igual que su esposa Catherine Siachoque. El actor dice que por esta decisión de vida su cuerpo ha sufrido algunos cambios físicos”, manifestó Elianis Garrido, quien trabajó con Varoni en Sin senos no hay paraíso.

La presentadora también puntualizó en el espacio televisivo que el vicepresidente creativo de los Estudios Telemundo se encuentra en perfectas condiciones médicas. Asimismo, concluyó que el artista se ha sentido mucho mejor desde que modificó su rutina de alimentos.