Home

Gente

Artículo

Paulina Vega habló de su vida y los comentarios que recibió sobre su figura.
Paulina Vega habló de su vida y los comentarios que recibió sobre su figura. | Foto: Instagram @paulinavegadiep

Gente

Paulina Vega se destapó sobre comentarios de su físico; reveló que sufrió bullying en el pasado

La ex Señorita Colombia repsondió una serie de preguntas sobre su vida personal.

25 de abril de 2023

Paulina Vega Dieppa dejó sin palabras a millones de personas en el mundo luego de coronarse como Miss Universo 2014, sobresaliendo con su figura, su estilo y su belleza. La barranquillera arrasó en el certamen, abriéndose camino para convertirse en la segunda colombiana en quedarse con el primer lugar de este evento.

Foto: Instagram @paulinavegadiep
La colombiana fue coronada como Miss Universo 2014 - Foto: Instagram @paulinavegadiep | Foto: Foto: Instagram @paulinavegadiep

Una vez terminó su paso por el certamen, los fanáticos en redes sociales quisieron saber más sobre la vida personal de la modelo, quien avanzó con paso firme en los medios nacionales. La colombiana cautivó con su belleza, su estilo y su personalidad, la cual quedó plasmada en proyectos de televisión como A otro nivel.

Sin embargo, pese a todo lo bonito que elogiaron los fanáticos de la vida de la exreina, Paulina Vega aprovechó sus redes sociales para destapar un poco de su privacidad y su pasado, revelando detalles que pocos sabían. La barranquillera fue sincera y comentó un poco sobre episodios que pasó de pequeña, además de los comentarios que recibió por su físico.

Foto: Instagram @paulinavegadiep
La exreina habló de su pasado y su vida personal - Foto: Instagram @paulinavegadiep | Foto: Foto: Instagram @paulinavegadiep

En una dinámica de preguntas y respuestas de su cuenta oficial de Instagram, Paulina Vega aprovechó para responder dudas de sus seguidores, las cuales estaban relacionadas con sus tallas, su altura y la ansiedad que pudo sentir en algún momento de su vida. La celebridad dio textos cortos, pero despejó aquellas interrogantes que aparecieron en la actividad.

Según se apreció, la ex Miss Universo reveló que en el pasado, cuando era menor, se sintió acomplejada por ser bastante alta, al punto de que niños la molestaban y le hacían bullying. Lo particular fue que esto cambió y muchos quisieron después tener esos centímetros que la llevaron a destacar en distintos ámbitos como el modelaje y los certámenes de belleza.

“¿Alguna vez te acomplejo ser alta?”, preguntó una persona, a lo que ella respondió: “Cuando era chiquita los niños me hacían bullying. Ahora ellos desean esta altura”.

Foto: Instagram @paulinavegadiep
La barranquillera confesó que de pequeña sufrió de bullying por su altura - Foto: Instagram @paulinavegadiep | Foto: Foto: Instagram @paulinavegadiep

Paulina Vega mencionó también en esta dinámica que en cuestión de medidas había “subido bastante” y lo atribuyó a la edad. Allí aseguró que “desde que se sintiera fuerte no importaba nada más”. La exreina comentó que para ser igual de linda a ella, según un elogio de una persona, lo importante era “ser auténticos y tener su luz propia”.

En cuanto a sus sensaciones y pensamientos, la modelo puntualizó que atravesó situaciones de ansiedad, por lo que aprendió a manejarla y controlar los impulsos que aparecían. La presentadora indicó que todo se basaba en “identificar los patrones, qué hacía en piloto automático y que hace todo el tiempo que no le trae valor”.

Lo principal para la ex Miss Universo es entender que debe vivir el presente y tener compasión de ella misma, sin autocriticarse por lo que piensa o siente.

Paulina Vega fue pillada con misterioso hombre, ¿nuevo amor?

A pesar de que la ex Miss Universo 2014 siempre fue cuidadosa con su vida personal y la mantuvo en completo secreto para evitar opiniones o quedar expuesta al ojo público, la revista Vea reveló años atrás los nombres de los dos hombres que flecharon a la modelo y consolidaron una relación seria con ella. Se trataba de Lorenzo Botero y Andrés Becker, quienes aparecieron en algunos contenidos junto a la barranquillera.

Sin embargo, recientemente, Paulina Vega despertó curiosidad entre sus fieles seguidores luego de que un programa de entretenimiento nacional compartiera pruebas en las que expondría a su nuevo amor. Lo sé todo, del Canal 1, fue el encargado de hablar del tema, asegurando que una “buena fuente” fue la que confirmó este vínculo de la exreina con un misterioso hombre.

Paulina Vega
Paulina Vega estaría viviendo un nuevo amor - Foto: Instagram @paulinavegadiep | Foto: Foto: Instagram @paulinavegadiep

De acuerdo con lo que quedó registrado en el formato televisivo, Ariel Osorio, presentador, fue quien habló de esta noticia de la farándula, puntualizando que la modelo ya tendría un nuevo amor con la que estaría feliz y emocionada. El colombiano enfatizó en que había pruebas que mostrarían este vínculo y la unión de la pareja.

De muy buena fuente, con pruebas a bordo, nuestra Miss Universe, Paulina Vega, estaría estrenando nuevo amor”, dijo el integrante de Lo sé todo.

No obstante, Osorio aprovechó y compartió datos que recibió sobre este hombre que habría conquistado a la presentadora, teniendo en cuenta que era desconocida su identidad. El conductor del programa de entretenimiento comentó que esta persona era extranjera y se conoció con la barranquillera en un viaje a Europa.

Aquí le mostraremos las pruebas... Aunque el nombre del sujeto aún hace parte de la reserva del sumario, es desconocido, nos pudimos enterar de primera mano que este caballero es europeo, pertenece a una muy buena posición económica y que se habrían conocido el verano del año pasado en la isla de Capri, en Italia”, detalló.

“¿Será que en esta oportunidad si se lo presentará a todos sus seguidores?”, agregó el comunicador.