Home

Gente

Artículo

Peter Manarrés muestra su cuerpo con tatuajes en la portada de su nuevo álbum. Foto: Instagram @petermanjarres.
Peter Manarrés muestra su cuerpo con tatuajes en la portada de su nuevo álbum. Foto: Instagram @petermanjarres. | Foto: Foto: Instagram @petermanjarres.

Gente

Peter Manjarrés salió con promoción de su nuevo trabajo musical y le llovieron críticas, chistes pesados y hasta memes

El cantante vallenato compartió la portada de su nueva producción y a muchos de sus seguidores no les agradó el montaje.

10 de octubre de 2022

Peter Manjarrés es uno de los mayores exponentes del vallenato colombiano y se ha caracterizado por darle a su público canciones tan icónicas como ‘Obsesión’, ‘Amor de dos’ y el tradicional ‘Qué Dios te bendiga’, infaltable en las celebraciones de cumpleaños de todo el país.

Su rostro es uno de los más recordados del género y de la farándula nacional, y es difícil que pase desapercibido, pues su ‘look’ y su estampa han estado en la memoria de los colombianos por las más de dos décadas que tiene de trayectoria musical, desde que decidió conformar su propio grupo vallenato en 1999.

Manjarrés no solo es un músico prodigioso, también es odontólogo graduado del Colegio Odontológico Colombiano, razón por la cual él mantiene una de las sonrisas más notorias de la farándula nacional.

Todos estos atributos fueron los que el cantante quiso plasmar en la portada de su nueva producción musical, que lleva por nombre “Pedro”, y saldrá a la venta el próximo 20 de octubre, tal como anunció el cantante a través de sus redes sociales.

En la portada aparece el rostro del cantante en plano medio busto y en su pecho desnudo se ven seis tatuajes, uno con la palabra “Pedro”, y otros símbolos como un acordeón, una caja, una guacharaca, unas aves y un gramófono que en lugar de tener su estructura musical, posee un corazón humano de donde saldría la música de esta nueva producción.

Según las palabras que el mismo Peter publicó en la publicación que muestra su novedad musical, este álbum es uno de los más profundos y sinceros que ha realizado, pues pudo reencontrarse con su esencia sin tener encima la presión de un lanzamiento con fecha específica.

“Mi gente, les presento la portada de Pedro. Mi nuevo álbum Vallenato, donde musicalmente me reencontré conmigo mismo. Cantado en mi Valledupar del alma, grabado sin ningún tipo de presión comercial, con canciones inéditas de grandes compositores del Vallenato.#PEDRO”, se lee en el tuit.

El orgullo de Peter se nota a leguas con su nueva carátula, pero muchos usuarios de Twitter e Instagram no vieron con los mismos ojos el diseño de la portada y empezaron a criticar y hacer burlas por su contenido, pues al cantante, según ellos, se le ve con un tono de piel demasiado pálido, con sus facciones demasiado difuminadas gracias al Photoshop y un estilo que no es adecuado para su género.

“Parece un muñequito de ponqué”; “¿vienes con un CD vallenato y con una carátula reguetonera?”; “no te pongas tanto filtro que casi ni se te reconoce”; “felicitaciones, Peter, pero pareces maquillado por el equipo de una funeraria”, son algunos de los comentarios que se leen en su post de Instagram.

“¿Lo maquillaron en la funeraria del cementerio de Soledad?”; “eche, pero tenía la hemoglobina en 2 %”; “lo dejaron así como cuando se muere alguien”; son algunas de las frases que usaron los usuarios al retuitear la portada.

Pero no todos los comentarios fueron malos. Colegas y amigos como los cantantes Orlando Liñán y el acordeonero Camilo Mugno, y el actor Freddy Flórez, le desearon sus mejores deseos con esta nueva producción. La esposa y el manager del cantante, ‘Tata’ Becerra y Juan K Vega, también dejaron su respectivo comentario, animando a Peter a darle “con toda” en esta nueva etapa musical y agradeciendo a Dios por permitirles “seguir haciendo buena música”.