Home

Gente

Artículo

Gerard Piqué y Shakira asistieron al partido de béisbol de su hijo Milan
El futbolista habría tomado de distinta manera el lanzamiento de 'Monotonía'. | Foto: TMZ: SplashNews.com

Gente

Piqué le habría reclamado a Shakira por ‘Monotonía’; aseguran que la cantante lo persiguió

Un reportero español aseguró que el encuentro entre los famosos fue distinto a lo que se relató días atrás.

26 de octubre de 2022

Shakira la sacó del estadio con el reciente lanzamiento que hizo de su nuevo tema Monotonía, el cual desató una fuerte ola de reacciones en las plataformas digitales y los medios internacionales. Esta propuesta sobrepasó las barreras y logró impactar a millones de personas, quienes se sintieron identificadas con la letra, el ritmo y el videoclip oficial que fue presentado en escenarios como YouTube.

A pesar de que se mencionó días atrás que el futbolista ignoró y evitó hablar sobre la canción, una nueva versión salió a la luz, donde se revelaría, supuestamente, la verdadera razón por la que el español fue a la casa de la cantante. Un periodista indicó que lo mencionado en el pasado no era correcto, pues los hechos ocurrieron de una forma totalmente distinta.

De acuerdo con lo que se dio a conocer recientemente, Marc Leirado, reportero español del programa Corazón, fue el encargado de dar una “verdad” completamente distinta a la que se informó días atrás. El comunicador, según se aseguró en el medio, poseía la versión real de la visita que hizo el catalán a la residencia de su excompañera, la cual no habría resultado positiva.

En el formato señalaron que Gerard Piqué asistió a la casa de Shakira, bastante furioso, debido a la letra de la canción que publicó el pasado 19 de octubre. En este encuentro le habría reclamado por exponer y comentar parte de la privacidad de ambos, teniendo en cuenta que se lanzaron algunas indirectas con imágenes y referencias.

No obstante, una vez tuvieron un cruce de palabras, el deportista habría salido de la vivienda de la colombiana directo a su auto, tal y como se vio en una serie de videos que se grabaron en el lugar. En esta parte fue cuando le preguntaron por Monotonía, a lo que él se negó a dar la cara a las cámaras y se mantuvo en silencio completo.

El programa agregó que, aunque no se mencionó en el pasado, el garaje de la casa de Shakira se abrió y salió la artista pop en su carro, yendo detrás del defensa del cuadro catalán. El periodista aseguró que trató de seguirlos a ambos, pero los perdió de vista y fue imposible encontrarlos más adelante.

Por el momento, estos detalles no fueron confirmados ni negados por alguno de los famosos, dejando en el aire si ambos se lograron reunir en otro espacio o si definitivamente no dialogaron más sobre el lanzamiento musical.

Clara Chía estaría “destrozada” tras la nueva canción de Shakira

De acuerdo con lo que quedó plasmado en espacios como Twitter, Jordi Martin, reconocido reportero que le siguió los pasos al futbolista y la cantante por varios años, fue el encargado de develar nuevos datos relacionados con el romance que llevan los españoles y el inesperado impacto que habría tenido Monotonía en la vida de Clara Chía Martí.

Según mencionó el comunicador en Socialité, la joven de 23 años no estaría pasando por el mejor momento en su vida personal, luego de que se publicara la canción de Shakira. Jordi aseguró que sus informantes puntualizaron en que la catalana estaría “destrozada” por la presión mediática que se generó en torno a ella.

El periodista agregó que tras el lanzamiento –que fue tendencia en todos los escenarios digitales–, la pareja de Gerard Piqué no querría salir de su casa y tampoco quedar expuesta ante las miradas de las personas.