Tendencias

Home

Gente

Artículo

Gerard Piqué fue captado en un restaurante de Barcelona con la que sería su amante
Gerard Piqué fue captado en un restaurante de Barcelona con la que sería su amante - Foto: Reuter/@elgordoylaflaca

gente

Piqué reveló la verdadera cuenta de Instagram de Clara Chía; aún no deja de seguir a Shakira

Seguidores del futbolista se percataron de este detalle en su cuenta oficial de la red social.

Gerard Piqué y Clara Chía Martí se ubicaron en el centro de cientos de noticias en medios internacionales luego de que se confirmara el romance que sostienen, aparentemente, desde hace algunos meses. La pareja, que fue vista en un matrimonio y un concierto mientras se comportaban bastante cariñosos, quedó como blanco de críticas y ataques en las plataformas digitales, donde recriminaban el poco espacio que le dieron a la ruptura del futbolista con Shakira.

El paparazzi Jordi Martin, que se encargó de sacar a la luz algunas pruebas que apuntarían a que el catalán sostiene esta relación con la joven de 23 años hace más de un año, siguió lanzando dardos en contra del deportista para demostrar que ya no le importa si es visto o no en compañía de la española.

El periodista no dudó en mencionar, durante un diálogo con el programa argentino Intrusos, que la intención del defensa del Barcelona es provocar y desestabilizar a la colombiana, quien fue la encargada de emitir el comunicado oficial de su separación. El comunicador insistió en que Piqué se encontraba en un momento en el que buscaba plasmar como fuera el amor que ahora tiene con Chía.

“En el momento que Shakira emite ese comunicado anunciando la separación, Gerard dijo que mediáticamente él quedó mal a los ojos de todo el mundo y eso no se lo perdona, y está actuando con venganza. Está actuando como un niño engreído, irrespetuoso e inmaduro”, señaló el reportero al medio.

No obstante, en contexto con estas palabras que dio Martin, los usuarios de redes sociales se percataron de que el futbolista ya no oculta las interacciones y el contacto con la que sería su nueva novia, pues dejó al descubierto, indirectamente, cuál es la cuenta oficial de Chía Martí.

Según lo que quedó reseñado en publicaciones de cuentas de chismes, el español comenzó a seguir hace unos días el perfil que se identifica como Clarachia5, la cual solo posee un poco más de los 170 seguidores y solo realizó, hasta la fecha, cuatro publicaciones.

Al observar detalladamente la cuenta, se logra ver a una mujer joven, de pelo rubio y ondulado, la cual está observando hacia un lado, agachada y con el rostro un poco oculto.

Lo particular del post que tomó auge en las plataformas digitales es que Piqué aún sigue a su expareja, quien también conserva el follow de vuelta. Muchos poseen la creencia que al terminar o disputarse un tema legal como la custodia de sus hijos, ya no debería existir esta clase de vínculo, ni siquiera en lo virtual.

Esta cuenta sería la que estaría usando Clara Chía luego de haber cerrado su perfil anterior por el acoso y presión que se generó entre los seguidores del futbolista y la cantante barranquillera.

Modelo dice estar cansada de que la confundan con Clara Chía

Según se observó en contenidos que salieron a la luz en el pasado, la atención del público se posó sobre un particular video en el que supuestamente aparece la actual pareja del español bailando un tema de Shakira. Este post fue considerado como una provocación para la barranquillera, pues muchos aseguraban que la infidelidad de los españoles venía desde hace muchos meses.

Sin embargo, ante el auge que tuvo el clip en los escenarios virtuales, una joven modelo salió a desmentir lo que medios internacionales aseguraban era un video de Chía Martí. Dani Fae, creadora de contenido para adultos, se pronunció al respecto en Instagram y afirmó que sus fotos estaban siendo utilizadas para perfiles falsos sobre la española.

No obstante, al ver que el tema continuó tomando impulso entre periodistas y usuarios de las redes sociales, la joven decidió compartir un nuevo video en el que expresaba lo agotada y cansada que estaba de que la confundiera con la pareja del futbolista catalán.

Dani Fae utilizó su cuenta oficial de TikTok para grabar un contenido en el que explicaba el origen de sus fotos, las fechas en que las publicó y la maniobra que se implementó para crear una mentira con su rostro. La joven puntualizó en que se sentía ofendida por las imágenes que se tomaron sin su consentimiento para generar disputa entre el deportista y la colombiana.

La creadora de contenido agregó que se sentía difamada por el contexto en el que se usó su video, además de aclarar que no bailó ningún tema de Shakira para burlarse de ella o algo así.

“Hola a todos, soy yo la falsa Clara Chía, estoy segura que todos han visto este video, en el que supuestamente estoy bailando la canción de Shakira, Te Felicito, para burlarme de ella o algo así, ¿cierto?”, dijo la también tiktoker sobre las fake news que se propagaron.

Obviamente no quiero causar ningún daño a la reina, pero estoy en fuego cruzado, pero en este punto solo espero que esto les abra los ojos a las personas de que las redes sociales son 99 % mentira, si acaso no lo sabían”, agregó la creadora de videos y fotos para adultos en el post.