Home

Gente

Artículo

La pareja habría optado por asumir una actitud que, posiblemente, le dolería a la colombiana.
La pareja habría optado por asumir una actitud que, posiblemente, le dolería a la colombiana. | Foto: Instagram @shakira - TikTok @oscar.caceress/ Twitter @ClaGerFans

Gente

Piqué y Clara Chía les habrían ‘aguado’ la fiesta a personas en un bar; hicieron amarga petición sobre Shakira

La pareja estaría buscando alejarse de todo lo relacionado con la colombiana.

31 de mayo de 2023

Gerard Piqué y Clara Chía se ubicaron en el centro de distintas noticias en los medios internacionales, debido a la reciente aparición que hicieron en el concierto de Coldplay en Barcelona. Ambos enfrentaron los lentes de los paparazzis, demostrando que ya no se incomodan como antes con la presión mediática y la presencia de los reporteros.

La pareja compartió la primera fotografía juntos en redes sociales.
La pareja compartió la primera fotografía juntos en redes sociales. | Foto: Instagram @3gerardpique

Tras su asistencia a este show que dio la banda británica, los dos catalanes fueron blanco de comentarios y contenidos en redes sociales, no solo por lo unidos que se mantuvieron, sino por los contenidos que registraron de sus paseos por las calles de la ciudad.

La relacionista pública y el empresario no se despegaron en ningún instante, siendo captados por curiosos y fotógrafos.

La joven y el deportista estarían dispuestos a dejar de lado a Shakira, buscando evadir todo lo que estuviera relacionado con ella.

La pareja protagonizó una serie de fotos en un evento deportivo.
La pareja protagonizó una serie de fotos en un evento deportivo. | Foto: Twitter @ClaGerFans

Según reveló El Nacional de Cataluña, Clara Chía y Piqué llamaron la atención en un establecimiento al que fueron con dos amigos, ya que hicieron una particular y amarga petición a los encargados de poner la música. El empresario de Kosmos le habría solicitado al DJ del lugar que por favor no le pusiera música de su expareja, así disfrutaría más de aquella velada.

El espacio informativo comentó que el exdefensa del F.C Barcelona estuvo acompañado de su novia, de Carles Puyol y Vanesa Lorenzo, pareja del también exfutbolista. Los cuatro bailaron, cantaron y pasaron un rato agradable, al punto de esquivar cualquier detalle que se refiriera a Shakira.

El exfutbolista y la cantante se reencontraron en un juego de su hijo mayor.
El exfutbolista habría hecho una petición relacionada con su expareja. | Foto: Instagram @shakira - @3gerardpique

“Se lo pasaron en grande en la noche andorrana, acudieron a una fiesta y se mostraron muy cariñosos y efusivos, aunque también lo dieron todo cantando y bailando. La pareja de tortolitos no estaba sola, según 20Minutos, les acompañaron Carles Puyol y su novia, Vanesa Lorenzo, que viven en el Principado”, puntualizó el medio español.

“Tras salir del estadio de fútbol, los cuatro se fueron a tomar algo a la discoteca Uniq de Andorra, donde el catalán (Gerard Piqué) pidió que no sonase ninguna de las últimas canciones de Shakira. El dueño y el DJ accedieron a su petición y las eliminaron de la lista por respeto a él y a Clara”, reveló.

Piqué y una nueva publicación con Clara Chía que ha revolucionado las redes sociales.
Piqué y una nueva publicación con Clara Chía que ha revolucionado las redes sociales. | Foto: @3gerardpique

Sin embargo, no todo quedó ahí, ya que, una vez se fue Piqué con su grupo de conocidos, los encargados de la música de aquel bar habrían optado por reproducir la famosa “tiradera” de Shakira contra su expareja. Esta colaboración, según El Nacional de Cataluña, es una de las que más suena en los clubes y fiestas nocturnas en España.

La colaboración con Bizarrap, donde la colombiana arremete contra ellos, es la que más suena en todas las discotecas españolas. En cuanto abandonaron el local, el DJ la pinchó, y es que los asistentes estaban con ganas de escucharla. No podía quedarse fuera de la lista”, reseñó.

La cantante estrenó su Music Session con Bizarrap y Clara Chía fue protagonista de memes.
La cantante estrenó su Music Session con Bizarrap y Clara Chía fue protagonista de memes. | Foto: YouTube Bizarrap - Captura de pantalla de Europa press

Por el momento se desconoce si esto sucedió tal cual, ya que no se destaparon contenidos relacionados o que dejaran en evidencia a la pareja. Podría tratarse de un chisme o especulación, como sucedió en el pasado con el supuesto restaurante que “echó” a los dos españoles porque la dueña era “fan de Shakira”.

La pareja fue captada caminando, agarrada de la mano, mientras eran interrogados por un periodista.
La pareja fue captada caminando, agarrada de la mano, mientras eran interrogados por un periodista. | Foto: Captura de pantalla Europa Press