Home

Gente

Artículo

Recientemente Gerard Piqué compartió una foto con su nueva pareja.
En las imágenes, la pareja dejó ver detalles de cómo es el verdadero trato en su relación. | Foto: Instagram @3gerardpique

Gente

Piqué y Clara Chía quedaron ‘expuestos’ en nuevo video; presumieron su amor en las calles de Barcelona

La pareja reapareció después de haber disfrutado del concierto de Coldplay.

30 de mayo de 2023

La pareja de españoles Gerard Piqué y Clara Chía Martí siguen acaparando la atención no solo de la prensa internacional, sino además de los curiosos que no desaprovechan un momento para captarlos en su día a día, tras protagonizar una polémica relación mientras el exfutbolista aún mantenía un lazo amoroso con Shakira, por casi 12 años y con dos hijos en común, Sasha y Milan.

En medio de todas las críticas y los comentarios recibidos, las miradas se han posado en un nuevo video de la pareja, que dejaría en evidencia cómo se encuentran al interior de su vínculo afectivo. Los dos esquivaron los chismes y se enfocaron en su amor, mostrándose en las calles de Barcelona tras lo comentado sobre Acróstico, lanzamiento de la colombiana, y el último evento musical al que asistieron, el concierto de Coldplay.

Clara Chía asistió al concierto de Coldplay
Clara Chía asistió al concierto de Coldplay | Foto: Europa Press

Un paparazzi del sitio español Culemanía habría desvelado un reciente video donde se ve a la pareja dando un paseo, totalmente “acaramelados”, dando a entender, con sonrisas y expresiones alegres, lo enamorados y tranquilos que están en esta fase de su noviazgo.

Aunque la pareja se mostró separada uno del otro, sin tomarse de la mano como suelen hacerlo, lo cierto es que se mostraron felices y coquetones mientras caminaban por una calle de la ciudad española donde fueron captados.

Piqué lució un atuendo relajado con pantalones cortos, de tonalidad beige, junto con una camiseta sencilla, holgada y blanca. Por su parte, la joven de 24 años optó por prendas que le resaltaran su figura, como un jean y un croptop, ambos de color blanco, y en su mano izquierda llevaba una chaqueta negra que completaba su vestuario.

La pareja estaría involucrada en noticias por una supuesta crisis que atraviesan.
La pareja se ha mostrado enamorada. | Foto: Instagram @3gerardpique - Europa Press

Clara Chía fue comparada con Shakira por revuelo en evento al que asistió

En medio de la polémica relación que sostiene Clara y Piqué, la catalana quedó evidenciada en algunas de sus apariciones en público, donde se dejó ver muy cariñosa y unida con el exfutbolista. La joven de 24 años se enfrentó a los paparazzi y al acoso que recibió de las cámaras, intentando seguir con su vida como lo hacía antes de ser conocida.

Sin embargo, recientemente, Clara Chía llamó la atención de los curiosos con un inusual video que salió a la luz, donde se pudo detallar la reacción que tuvo en un evento musical al que fue con Piqué. La relacionista pública causó alboroto con su llegada, despertando comentarios y opiniones en los usuarios de redes sociales como TikTok y Twitter.

La joven lució un estilo muy juvenil
La joven lució un estilo muy juvenil | Foto: Europa Press

Según se apreció en las imágenes, Clara Chía acudió al concierto de Coldplay en Barcelona, donde estuvo acompañada de su novio y sus amigos de Kosmos. Todos se desplazaron hasta los lugares que adquirieron para ver a la banda británica, quedando grabados por los asistentes del estadio Olímpico de la ciudad.

De acuerdo con lo que se observó en el contenido publicado por la presentadora Catalina Mora, la española fue captada por una mujer que se le acercó en el sitio y le pidió amablemente una fotografía. La joven no dudó en conceder esta petición, posando ante el lente sin poner peros o problema alguno.

Clara Chía se vio muy feliz durante el concierto
Clara Chía se vio muy feliz durante el concierto | Foto: Europa Press/Twitter: @ClaGerFans

Lo particular es que la catalana sonrió, se mostró tranquila y dejó de lado su faceta tímida, la cual buscaba siempre huir de las cámaras que se acercaran a ella. Este comportamiento fue comparado con la vida que lleva Shakira, ya que siempre concede fotos, videos y saludos a quienes la quieren conocer en persona.

“A Clara Chía le piden fotos como a Shakira”. “Al estilo de Shakira”. “Ya se siente famosa”. “Ahora da fotos como Shakira”, entre otros comentarios que se alcanzar a leer en el post.