Gente
Polilla recordó a la Gorda Fabiola en el Día de Velitas y se mostró sensible: “Ya no acompañados de tu voz y risas”
El humorista aconsejó a sus seguidores a no guardarse los sentimientos.
El 19 de septiembre de 2024, Colombia vivió uno de los días más tristes cuando se confirmó la muerte de La Gorda Fabiola, una de las figuras más queridas del humor y la televisión colombiana. La comediante y actriz, conocida por su simpatía y su talento para hacer reír a generaciones, falleció a los 61 años.
Para muchos, especialmente para su compañero de vida, el comediante Polilla, su partida no solo ha marcado el final de una era de risas, sino también el comienzo de un duelo personal que tiene un difícil consuelo.
Uno de los momentos más difíciles para Polilla y su hijo David ha sido el pasar el tradicional Día de Velitas sin la Gorda Fabiola, pues el 7 de diciembre siempre fue una fecha significativa para ellos en el que se reunían con velitas encendidas, luces brillando y risas interminables.
Polilla recordó a la Gorda Fabiola en el Día de las Velitas
Pero este año, la mesa de la familia de la fallecida humorista estuvo incompleta. El ambiente festivo de la casa, generalmente lleno de carcajadas y anécdotas, se sintió más vacío que nunca. Polilla, al igual que millones de colombianos, enfrentaba una mezcla de sentimientos encontrados: el dolor por la pérdida, la nostalgia de un diciembre sin la Gorda y, a su vez, el esfuerzo de mantener viva la tradición que tanto significaba para ellos.
Lo más leído
A través de una publicación con varias fotos en su cuenta oficial de Instagram, el comediante envió un emotivo mensaje en el que recordó a su esposa y lo importante que es esta fecha para la familia.
“La fecha más importante de nuestras Navidades siempre fue el Día de Velitas, más que el 24 e inclusive el 31, más de 25. Noches como esta, donde primaba estar juntos por encima de compromisos o trabajo, era importante darle gracias a Dios por sus bendiciones y por pasar un año más juntos, nunca nos faltó la natilla, las galletas Caravana acompañadas de un buen vino y los buñuelos, pero pequeños porque jocosamente decías que engordaban menos”, fue lo primero que escribió Polilla.
Y luego agregó: “Es nuestro primer 7 de diciembre sin ti físicamente. Con Lauris, David y los perritos tuvimos el valor de armar la Navidad a medias, porque tu espíritu navideño hizo falta, pero tu apartamento está lindo como te gustaba [...] Los villancicos se escuchan aunque ya no acompañados de tu melodiosa voz y tus risas, pero esas las sentimos en nuestros corazones [...] Cuando nos volvamos a encontrar, no habrá tiempo para tristes despedidas, porque tendremos muchas cosas de qué hablar y compartir hasta la eternidad”.
Por último, el humorista envió un mensaje a sus seguidores para que demuestren el amor que sienten por las otras personas, pues guardarlo no sirve de nada: “Felices pascuas, amigos, amen a sus familias y seres queridos, demuestren sus sentimientos, así sea con una sonrisa, porque cuando partan, los ‘te amo’, ‘los te quiero’ y ‘los me haces falta’, nunca serán suficientes”, escribió en el post.