Home

Gente

Artículo

La actriz estadounidense Amber Heard observa durante un juicio en el juzgado de circuito del condado de Fairfax en Fairfax, Virginia, el 19 de abril de 2022. (Foto de JIM WATSON / POOL / AFP)
La actriz estadounidense Amber Heard culpó a sus mascotas por el evento en la cama de Depp. Foto de JIM WATSON / POOL / AFP). | Foto: AFP

Gente

¿Por qué Amber Heard defecó en la cama de Johnny Depp?

En el juicio entre Amber Heard y Johnny Depp hubo revelaciones que llevaron a fallar a favor del actor.

4 de mayo de 2022

En medio del juicio entre ambas estrellas del cine, un portero, un chofer, un asesor financiero y un guardaespaldas se roban el protagonismo. En este caso, el exconductor de la expareja, Starling Jenkins III, reveló la razón por la cual Amber Heard defecó sobre la cama de Johnny Depp.

De acuerdo con Jenkins III, fue en 2016 que tuvieron una conversación mientras este llevaba a la actriz al festival Coachella de ese año. Durante el trayecto, Amber le dijo que le había jugado una broma a su exesposo Depp.

Tuvimos una conversación sobre la sorpresa que había dejado en la cama del jefe, antes de salir del departamento”, dijo el chofer.

En ese sentido, en el su relato destacó que lo que empezó como una broma fue algo que terminó saliendo mal. “Una horrible broma pesada que salió mal”, acotó el exempleado de Amber y Depp.

Starling Jenkins III aseveró que Heard les echó la culpa a los perros que tenían en la casa, argumento que no convenció a Johnny Depp, ya que “son Yorkies diminutos, pesan unos dos kilos cada uno (...) Viví con esos perros muchos años, no fueron las mascotas”, agregó.

El conductor también contó que Amber, durante su permanencia en el reconocido festival de música en Estados Unidos, se intoxicó como consecuencia del consumo de hongos y la mezcla de estos con vino tinto.

Amber Heard sufre trastornos de personalidad

Una psicóloga contratada por los abogados de Johnny Depp declaró que Amber Heard sufre trastornos de la personalidad, durante el juicio que se lleva a cabo cerca de Washington, Estados Unidos, a raíz de la demanda por difamación presentada por el actor contra su exesposa.

Shannon Curry, una psicóloga clínica y forense, afirmó haber examinado personalmente la salud mental de Heard 12 horas durante dos días en diciembre de 2021.

Curry estima que la actriz de 36 años, que protagonizó la película Aquaman, tiene un trastorno límite de la personalidad (borderline) y un trastorno histriónico. “Obtuvo resultados congruentes con estos diagnósticos”, dijo Curry.

“Si no encontrase algo favorable a Depp y negativo para Heard, ¿sería experta en este caso?”, le preguntó Elaine Bredehoft, abogada de Heard. “Represento a la ciencia independientemente de lo que esa ciencia sea”, respondió Curry.

La psicóloga dijo que algunas de las características principales del trastorno límite de la personalidad incluyen “mucha ira interna y hostilidad”, una tendencia a ser “moralista” y “estados de ánimo fluctuantes”. “Pueden reaccionar violentamente, pueden reaccionar físicamente”, dijo. “Con frecuencia serán abusivos con sus parejas”. “Es casi una actuación”.

Curry, con experiencia con veteranos de guerra de Estados Unidos, dijo que, en su opinión, Heard no sufría trastorno de estrés postraumático (PTSD, por sus siglas en inglés) como resultado de una presunta agresión doméstica. Heard ha “exagerado enormemente” sus síntomas de trastorno de estrés postraumático en una prueba que le hicieron, dijo.

Depp, de 58 años, ha negado haber agredido físicamente a Heard y ha afirmado que era ella quien era violenta con él.

Amber Heard habría sido despedida de la nueva película de ‘Aquaman’

Después del revuelo social y jurídico que se desató por el juicio entre Amber Heard y Johnny Depp, y tras las revelaciones que llevaron a fallar a favor del actor, algunos medios ya enunciaron las supuestas afectaciones que ha dejado el lío legal a la reconocida intérprete de Mera en Aquaman, papel que no interpretaría en la próxima versión de esta película.

Es de resaltar que, hace algunas semanas, se ha venido llevando a cabo una iniciativa de recolección de firmas por Jeanne Larson, ciudadana de Reino Unido que escribe en la misma que Heard ya había quedado “expuesta como una abusadora doméstica” y que cancelar su aparición en dicho filme evitaría que su presunto abuso tuviera más exposición mediática de la que tiene en este momento. Este proyecto ya pasó los dos millones de firmas, y espera llegar hasta los tres millones.

Pues bien, luego de que se informara que el papel de la actriz había quedado reducido a 10 minutos en total, Forbes aseguró que la compañía estadounidense Warner Bros. decidió remover a Heard del papel por completo y estaría buscando a otra artista para que interprete el papel de Mera; al parecer, la iniciativa de recolección de firmas estaría teniendo el resultado buscado.

*Con información de la AFP.