Home

Gente

Artículo

Carlos Calero no está en Día a Día
Carlos Calero no está en Día a Día. | Foto: Crédito | Instagram @carloscalero29

GENTE

¿Por qué Carlos Calero no ha vuelto a salir en ‘Día a Día’?

El presentador ha estado ausente de la pantalla chica en los últimos días.

29 de julio de 2022

Carlos Calero es uno de los presentadores más reconocidos de la televisión colombiana y recordado por el ser el conductor de una variedad de programas, entre los que se encuentra Día a Día, en el que ha estado de forma interrumpida desde el año 2001.

El barranquillero de 53 años volvió al set de este show matutino este año luego de pasar un período presentando Yo me llamo, junto a Melina Ramírez. De lunes a viernes, cada mañana, Carlos Calero compartía el espacio televisivo con Carolina Cruz, Catalina Gómez y Carolina Soto. Pero se alejó del programa para acompañar a los participantes del popular programa de imitadores.

Nuevamente, los televidentes han notado la ausencia de Calero en la pantalla chica, a quien no se le ve desde hace unos días. Las razones de su salida del programa eran desconocidas, hasta que una publicación en redes sociales develó algunas señales del paradero y los planes del presentador colombiano.

En un video compartido a través de su cuenta oficial de Instagram, Carlos Calero dio pistas de qué es lo que anda haciendo por estos días. La primera imagen de la grabación deja ver que se encuentra desde un avión comercial. Tras un breve conteo hasta cuatro, comenzaron a pasar otros clips de la experiencia que ha vivido en los últimos días.

Las imágenes que siguieron mostraban la preparación de un desayuno, uno muy tradicional en la costa Caribe. Se trataba de las populares arepas de huevo. En el video se ve el paso a paso para hacer este famoso ‘frito’. Entre otras, se ve sobre la mesa del comedor varios platos, con frutas y otros alimentos.

La descripción que acompañó el video daba cuenta de que se encontraba con otros miembros de su familia. “¿Quién dijo yo?”, escribió y etiquetó a Paula Ceballos, su esposa, y a Sofía Calero y Carlos Calero, sus hijos.

Los detalles del viaje compartidos por su esposa dan cuenta de que pasan unos días de descanso en Cartagena. Es posible que el motivo de tal paseo sea para continuar la celebración de las bodas de plata de la pareja.

“25 años… y contando. Agarrados de la mano de Dios👨‍👩‍👧‍👦. #hastaqueseamosviejitos. Te amo, mortito. Gracias a nuestro querido Padre Diego de @caballeros_de_la_virgen la ceremonia más hermosa”, escribió.

La despedida de Calero a Darío Gómez

Este martes 26 de julio, la noticia del fallecimiento de Darío Gómez, el Rey del Despecho’, ha enlutado a los colombianos. El gran exponente de la música popular y ranchera en el país murió tras ser ingresado por urgencia a la Clínica Las Américas de Medellín.

La clínica cuenta que sufrió un colapso súbito en su residencia y llegó sin signos vitales. A pesar de que el personal del hospital, uno de los mejores de Antioquia, hizo todo lo posible por reanimarlo, el cantante falleció a las 7:31 p. m.

De inmediato, aparecieron las primeras reacciones en redes sociales, compartiendo mensajes de condolencia y apoyo para los familiares del artista colombiano. También lamentaron la muerte de uno de los cantantes más queridos en el país.

Lo propio hizo el presentador Carlos Calero. A través de su cuenta de Instagram publicó una fotografía junto a Darío Gómez y Francy, durante el programa de tributo que le hicieron a la cantante de música popular por sus 30 años de carrera. Al espacio que le dedicó el programa a Francy, se presentó Darío Gómez, quien fue uno de los impulsores de la carrera musical de la mujer.

“Nadie es eterno en el mundo, qué dolor tan grande Maestro @elreydeldespecho. Buen viaje 😢”, escribió en Calero en la descripción que acompañó la foto.