gente

Video | Carlos Calero fue condecorado por el Congreso de la República de Colombia

El barranquillero es considerado uno de los mejores presentadores del país.


Carlos Calero es un representante de la cultura colombiana, que con sus talentos ha cautivado a muchos de sus fans, que lo siguen en el programa matutino Día a día junto a las presentadoras Carolina Cruz, Carolina Soto y Catalina Gómez.

En las últimas horas, su esposa Paula Ceballos publicó una serie de clips en donde se observa al barranquillero siendo condecorado con el Grado de Caballero, otorgado por el Congreso de la República de Colombia, presidido por el presidente del Senado, Juan Diego Gómez.

En el video captado por Lo Sé Todo se observa al presentador con una radiante sonrisa mientras recibe su distinción. Es importante recordar que este honor se hace para aquellas instituciones o personas que le sirven al país y se destacan por su compromiso en la democracia.

“Condecoración en el Grado de Caballero otorgada por el Congreso de la República. Lo entrega presidente del Congreso Juan Diego Gómez”, escribió en una storie su pareja.

“Felicitaciones a mi mortito (...) qué reconocimiento tan merecido. Que sean muchos más”, continuó quien también es su mánager.

Calero y su familia

Carlos Calero ha dejado entrever la esencia de su familia, como se puede leer en un expresivo mensaje que les envió a sus hijos.

“Y esta para mí es la mejor expresión de este día, verlos lograr sus sueños y culminar sus etapas es para nosotros un regalo de Dios. Seguir acompañándolos en sus decisiones y siempre tener los brazos abiertos para el mejor abrazo. ¡Te amamos, hijito! Estamos muy orgullosos de ti, pronto el próximo grado de Sofi de la especialización y seguimos construyendo la vida con nuestros pequeños grandes momentos. Gracias, Dios”, precisó en su perfil de Instagram que suma más de 600 mil seguidores.

“Infinita felicidad. Dios te bendiga mi niña superlativa, con los sentimientos más nobles y el corazón de oro. Estamos demasiado orgulloso” (sic), escribió en una de sus publicaciones al referirse a su hija Sofía.

“Por más música, más alabanzas a Dios, por nuestros momentos juntos que son inigualables, que tu alegría nos llene siempre la vida de muchas más risas. Feliz día al mejor papá @carloscalero29″, escribió Paula Ceballos.

El amor a Paula Ceballos

El amor con Ceballos, Calero tampoco lo ha negado; en distintos posts, el presentador le ha manifestado su amor fiel y perseverante.

Ella tampoco ha dudado en responderle a su cariño:

“Y todas las veces posibles te elijo y te elegiría como el mejor papá para mis hijos. Dios nos premió dándonos al mejor de los mejores. Te amamos con el alma. Siempre serás nuestra mayor bendición”, subrayó en sus redes sociales.

Sus fans no se quedan atrás, ya que consideran que su familia es un referente de lo que sería la base de la sociedad.

“Son una familia maravillosa. Los admiro, los respeto y los quiero mucho. Mil bendiciones”; “Hermosura de familia. Dios los siga bendiciendo son una familia ejemplar. Todos son lindos. Feliz día para este hermoso papá, Carlos Calero, qué grande eres”; “Woo, Carlitos, Carlos y Sofi, qué bello cantan. Hermoso escucharlos a los tres en una sola voz.”; “Carlitos, hermosa y bendecida familia. Todos unos artistas Dios les conserve tan bella voz un abrazo gigante. Mi admiración total, ya tú sabes”, son algunos de los mensajes.

Calero, un colombiano con sangre artística

Calero es un multifacético presentador colombiano que tiene talento para la música y el baile. Por esto, cada vez más crecen sus redes sociales en número de seguidores, quienes constantemente le envían mensajes llenos de cariño.

“Caballero, mis respetos para usted”; “Me encanta mucho la familia de Día a Día, los amo mucho con todo mi corazón”, le escriben en sus redes sociales.