Home

Gente

Artículo

Jessica Cediel confirmó que tiene coronavirus
¿Por qué Jessica Cediel demandó a su exnovio Mack Roesch? | Foto: Instagram

GENTE

¿Por qué Jessica Cediel demandó a su exnovio Mack Roesch?

La presentadora y modelo colombiana aseguró que teme por su “integridad física, su vida y la tranquilidad de sus familiares”.

11 de noviembre de 2020

Luego de que meses atrás terminaran su relación amorosa, la presentadora colombiana Jessica Cediel y el deportista estadounidense Mack Roesch siguen dando de qué hablar en el mundo de la farándula, por algunas controversias y malentendidos que dejó su noviazgo, posterior compromiso y ruptura.

Resulta que la también modelo recién hizo una denuncia, la cual fue revelada públicamente por Noticias RCN, del presunto acoso del que es víctima por parte de su expareja quien, según ella, la difamó en redes sociales y al parecer hasta llegaría a cobrarle a algunos medios por hablar sobre ella.

View this post on Instagram

🥰😍😍😍😍🥰 #mackyjessica

A post shared by Mack🦍♡Jessi🐵 (@mackroesch.jessicedielnet) on

Hay que recordar que Cediel y Roesch se conocieron en 2019 en el programa de televisión Exatlón Estados Unidos, del que comenzó a nacer una gran amistad y conexión entre ambos. Tiempo después, confirmaron su relación amorosa y, en menos de lo que esperaban sus seguidores en Colombia y Estados Unidos, anunciaron su compromiso.

La colombiana, quien en ese momento enfrentaba un difícil momento en su salud tras la cirugía de extracción de biopolímeros en sus glúteos a la que tuvo que someterse, compartió en su cuenta de Instagram el emotivo video del momento en que el deportista la sorprendió con un anillo de compromiso, bajo la mirada y aprobación de sus familiares.

Sin embargo, no pasaron más de dos meses cuando se conoció que la pareja había terminado su relación y, claramente, ya no había compromiso. “Yo tenía una relación sentimental y cualquier día esta persona se levanta y, de la nada, me manda un mensaje terminándome. Yo le dije que sí, que estaba de acuerdo, que no íbamos para ningún lado y ahí se quedó el tema”, mencionó Jessica Cediel en su momento.

Pero la colombiana no se imaginaba la polémica que desataría esta situación. Resulta que Mack Roesch le pidió que le devolviera el anillo de compromiso con el fin de “cerrar todo ese capítulo" y que ambos pudieran “continuar con sus vidas”. No obstante, para muchos el estadounidense en realidad estaba insinuando que la modelo se quería quedar con la joya por su valor económico.

Ante esto, Cediel confesó en Telemundo que su intención sí era devolver el anillo, pero que por cuestión de su salud, la pandemia y los cierres de las fronteras no había podido hacerlo. Por ese motivo, decidió buscar un preacuerdo legal en los Estados Unidos para evitar que Roesch continuara difamándola en redes sociales.

El deportista salió a ofrecer disculpas en público a Jessica Cediel y su familia por el daño que les pudo causar con sus comentarios y publicaciones malintencionadas, un comportamiento que fue tildado como extraño para ciertos seguidores. Incluso, aceptó que la bogotana se quedara con el anillo para cubrir los gastos por 8.000 dólares (29 millones de pesos) que ha invertido en el proceso legal.

Ahora, la colombiana volvió a pronunciarse para denunciar que el atleta ha pretendido recuperar la relación sentimental que tenía con ella, asegurando que él la molesta constantemente y hasta llegó a ingresar sin permiso al lugar en donde la presentadora vive en Miami.

“Esto va más allá de un anillo. Él siempre supo que se lo entregaría. Siento que se está obsesionando conmigo y temo por mi integridad física, mi vida y la tranquilidad de mis familiares; por eso tuve que acudir a las autoridades en Colombia y Estados Unidos”, manifestó Jessica Cediel tal y como lo informó Noticias RCN.