Home

Gente

Artículo

Lo sé todo
Los presentadores de este popular programa son Elianis Garrido, Mafe Romero y Ariel Osorio. | Foto: Instagram @losetodocol

Farándula

Presentador de ‘Lo Sé Todo’ sorprende a los televidentes por crudo video; ¿qué le pasó?

Ariel Osorio es uno de los presentadores de entretenimiento más conocidos del país.

19 de octubre de 2022

Una de las producciones de entretenimiento más vistas por todos los colombianos es el programa Lo Sé Todo del canal UNO. Allí, las noticias sobre lo que pasa con las personalidades más nombradas de la farándula colombiana hace que muchos estén al pendiente de lo que se dice.

Los presentadores de este popular programa son Elianis Garrido, Mafe Romero y Ariel Osorio, mejor conocido como el ‘Gordo’. Este último se ha convertido en noticia en las últimas horas porque unas palabras del mismo en plena transmisión en vivo el pasado viernes 14 de octubre dejaron impresionado a todo el público, incluso, hasta sus compañeras quedaron sorprendidas.

Todo surgió porque el presentador, después de una noticia que dieron sobre Marbelle, hizo referencia a que se había despedido de todos, incluso, de sus seres más cercanos; esto, de inmediato, alarmó a Mafe Romero y a Elianis Garrido, quienes rápidamente se acercaron a consolarlo.

Todo lo que dijo Ariel Osorio se prestó para que la audiencia del programa pensara que este se estaba despidiendo del mismo. Sin embargo, sus palabras fueron más crudas y todo se direccionó a un momento de crisis relacionado con su salud.

Incluso, las presentadoras cuentan que, en un grupo de WhatsApp, el ‘Gordo’ les compartió un video en el que se le ve sujetado del marco de una puerta con una mano sangrando. Todo esto generó la preocupación de sus compañeras, del equipo de producción de Lo Sé Todo y del público de este programa.

Aunque Ariel Osorio aún no ha confirmado qué fue lo que sucedió, muchas personas presumen que esto se debe a temas relacionados con su salud mental, por lo cual, le recomiendan al famoso presentador que asista lo más pronto posible a un tratamiento psicológico.

Yailín, esposa de Anuel AA, grabó una canción con la artista colombiana Farina

Farina se ha convertido en una de las cantantes colombianas que más ha avanzado en la industria musical desde hace varios años, demostrando el talento y potencial que posee para crear arte.

La exparticipante del Factor X, que integró el equipo de José Gaviria, ha saltado al reconocimiento internacional con sus sonidos, sus temas y su particular estilo, imponiendo moda.

Recientemente, la joven, conocida como la ‘nena fina’, sorprendió a sus fieles seguidores de redes sociales con un anuncio importante dentro de su trayectoria en los medios. De acuerdo con una inesperada publicación, la cantante se convirtió en la protagonista de la portada de julio para la edición mexicana de la revista Playboy.

Ahora, la cantante colombiana vuelve a retumbar a nivel nacional e internacional porque lanzó una canción con la rapera Yailín, quien actualmente tiene una relación con Anuel AA, también cantante de música urbana. Incluso, en las últimas semanas se especuló que la mujer se había separado del ‘ex’ de la también cafetera Karol G.

Sin embargo, todos esos rumores llegaron a su fin, ya que, después de que Yailín sacara su tema junto con Farina, Anuel empezó a publicar la canción en sus historias de Instagram, lo cual le puso fin a las versiones que señalaban que esta pareja había terminado con su relación.

Este tema, llamado Soy Mama, ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales, hay quienes se derriten por la unión que hicieron Yailín y Farina, y otros desaprueban que estas cantantes de música urbana se hayan juntado para sacar una canción. Se destaca que La Insuperable, también artista, figura en el tema.

Lo cierto es que el estilo de ambas es muy similar, guardando las debidas proporciones. En el tema, Farina hace referencia a que fue portada de la revista Playboy y a Yailín no le dejan de llover críticas y le sigue repitiendo que jamás va a igualar a Karol G.