Home

Gente

Artículo

Alejandra Giraldo se confundió y recordó Juan Diego Alvira en Noticias Caracol
Alejandra Giraldo se confundió y recordó Juan Diego Alvira en Noticias Caracol - Foto: SEMANA/Instagram: Alejandra Giraldo

gente

Presentadora de Caracol tuvo lapsus en vivo y confundió a reportero con Juan Diego Alvira

Muchos internautas recordaron la amistad que tenía la conductora del informativo de la mañana y el tolimense.

Alejandra Giraldo, que actualmente es una de las principales presentadoras de Caracol Televisión, protagonizó este miércoles una graciosa situación en pleno noticiero y tuvo un pequeño lapsus.

El gracioso momento se registró cuando la comunicadora le dio paso a su compañero Andrés Montoya, quien estaba haciendo reportería en el sur de Bogotá, para que mostrara su informe sobre la celebración del Día de las Velitas en esa zona de la ciudad.

Tras la presentación del directo, la antioqueña se confundió de nombre y le dijo “Juan” al reconocido periodista, el cual lo tomó de buena manera y continuaron con el informativo sin ningún tipo de problema.

“Oiga Juan. Juan no, Andrés. Es que no tiene que haber manipulación de pólvora en estas fechas”, corrigió durante el en vivo Giraldo, que hace poco se molestó por una agresión a un empleado de McDonald’s.

Este pequeño lapsus de la presentadora de Noticias Caracol generó varios comentarios y muchos internautas recordaron la buena relación que tenía ella con su excompañero Juan Diego Alvira.

Cabe recordar que el periodista tolimense sorprendió a sus seguidores hace unos meses y confirmó su salida oficial del informativo nacional en septiembre pasado. Asimismo, anunció su llegada a SEMANA.

“Fueron 12 años extraordinarios, 4.170 mañanas entrando a sus casas, queridos televidentes. Gracias al maravilloso equipo de Noticias Caracol. No sería el periodista que soy sin Noticias Caracol. No habría podido pagar mi crédito hipotecario. Gracias a ustedes, queridos televidentes. Fueron años y meses felices”, precisó inicialmente.

Por último, concluyó: “Gracias por su gratitud y su cariño. Vienen nuevos retos y desafíos, pero mil gracias, Colombia. Gracias por todos los aplausos, por todos los reconocimientos que hicieron ustedes, queridos televidentes. Se los digo de corazón. También me equivoqué muchas veces, les presento disculpas. No fue nunca de mala fe. Pero vendrán otros tiempos”.

Sin embargo, su compañera de set, Alejandra Giraldo, no dejó pasar por alto estas sentidas palabras en aquel momento y le reclamó en plena despedida por no haberse acordado del número de emisiones que hicieron juntos, ya que esta reemplazó a Mónica Jaramillo en 2018.

“Juan, presentaste 4.170 noticieros. ¿Cuántos hiciste conmigo? No te voy a perdonar que no haya sacado la cuenta. Te deseo los mejores éxitos en todos tus proyectos”, manifestó la comunicadora.

La antioqueña y el famoso presentador estuvieron juntos durante varios años en el noticiero de Caracol Televisión de las mañana, tanto que protagonizaron múltiples momentos graciosos en vivo.

Incluso, el tolimense se quejó en una oportunidad ante los espectadores por las supuestas burlas que recibió por parte de su compañera, luego de que perdiera el hilo y se equivocara explicando una noticia en pleno informativo. Giraldo no se quedó atrás y le respondió a su colega al aire: “Ayy por favor, ellos son testigos”.

Juan Diego Alvira llegó a SEMANA a finales de septiembre y se unió rápidamente al equipo periodístico. Además, dirige en la actualidad la unidad de video de este medio de comunicación y presenta el programa digital en La esquina de Juan Diego, con el que sigue cautivando a la audiencia colombiana.