Home

Gente

Artículo

Becky G y su novio se comprometieron
Becky G y su novio aún no se pronuncian sobre el escándalo. | Foto: Getty Images

Gente

¿Problemas en el paraíso? Sebastián Lletget le habría sido infiel a Becky G

La pareja está en el ojo del huracán y al parecer habría separación inminente.

24 de marzo de 2023

Becky G está en uno de los mejores momentos de su carrera, sin embargo, esta alegría se esfumó y todo por la terrible acusación mediática que recae sobre su prometido, el mediocampista Sebastián Lletget, quien supuestamente le habría sido infiel a la cantante con una mujer en una fiesta hace unos meses.

Estas acusaciones se hicieron a través de una cuenta de Instagram que ya fue eliminada, donde en varias historias se ven imágenes y pantallazos de chats en los que Sebastián quedaría en evidencia con su infidelidad, y hasta se pueden escuchar audios del futbolista donde se ratifica el hecho.

Becky G
La cantante Becky G se presenta en el escenario del Calibash Latin Music Festival en Crypto.com Arena el 22 de enero de 2023 en Los Ángeles, California. | Foto: Getty Images

Uno de los alegatos de la persona que hizo las publicaciones era poder ponerse en contacto con Becky G, para darle toda la información que no se pudo publicar debido a que sería contenido sensible y muy íntimo, donde habría hasta desnudos del futbolista del Football Club Dallas, el día que habrían sucedido los hechos.

“Sebastián, tu novio, te engañó en febrero y tengo todas las pruebas (…) Te las puedo enviar al privado. Mucha prensa me está contactando porque no me quedaré callada”, afirmó la causante de todo el revuelo, cuya identidad no se ha publicado en ninguna plataforma, pues la denuncia fue anónima.

Mientras tanto, ni la cantante ni el futbolista se han pronunciado sobre el tema, pues en sus cuentas oficiales de Instagram no hay ninguna información al respecto, además aún están las imágenes de los dos muy elegantes en su última aparición pública juntos, que se dio en el after party de los premios Óscar celebrados por la revista Vanity Fair, una de las fiestas más exclusivas del circuito de premios de Hollywood.

Becky G anunció su compromiso a través de redes sociales
Becky G anunció su compromiso a través de redes sociales | Foto: @iambeckyg

La historia de amor entre Rebbeca Marie Gómez, nombre de pila de la cantante, y su ahora prometido inició hace seis años, cuando la actriz Naomi Scott quiso emparejarlos a los dos porque sabía que harían una hermosa pareja y luego de insistir mucho, la artista aceptó conocerlo, para luego quedar inmediatamente flechada por el argentino-estadounidense, quien jugaba con el esposo de Scott, Jordan Spence.

Siempre se mostraron como una pareja estable, pero nunca con pretensiones de llegar a algo más oficial, hasta que en diciembre de 2022 la cantante sorprendió a sus más de 35.8 millones de seguidores con una imagen en la que solo se ve su mano sosteniendo una taza de mate, donde contrasta a la perfección un anillo de compromiso con diamantes que brillaban como el sol.

Este es el enorme anillo de compromiso de Becky G
Este es el enorme anillo de compromiso de Becky G | Foto: @iambeckyg

Luego vino una publicación en la que se confirmó la noticia y la pareja se veía muy enamorada y esperanzada en el siguiente paso que van a dar. “Nuestro lugar para siempre🤍”, fue el caption que acompañó varias fotografías donde se ve a la pareja abrazándose y muy felices de dar el siguiente paso. El lugar escogido por el deportista fue un muelle donde los acompañó un hermoso atardecer.

Ante el anuncio muchos de sus seguidores comentaron la publicación, pero también reconocidas celebridades como Karol G quien escribió: “OMG Mamiiii que todas las noches sean de boda y que todas las lunas seannnn de miel !!!! FELICIDADES !!!!!! Fiesta fiesta fiesta”; también la colombiana Greeicy Rendón puso emojis “❤️‍🔥❤️‍🔥🦋”; Mia Khalifa comentó: “¡¡¡¡Oh Dios mío FELICIDADES!!!!!”; la artista brasileña Anitta dijo: “Voy a preparar mi vestido AHORA MISMO wowwwww 😍😍😍😍😍”; Mau y Ricky escribieron: “¡Maldita sea sabía que iba a pasar pronto! ¡¡¡Te quiero mucho!!!”.

Sin embargo, toda esta felicidad ha quedado en entredicho, pues no se sabe qué va a suceder con la relación de los famosos, pues este escándalo ya es tomado por muchos como el motivo definitivo de la ruptura inminente que se vendría en los próximos días. Solo queda esperar las declaraciones oficiales de la pareja.