Home

Gente

Artículo

Aida Victoria mostró un detalle de su cuerpo para ponerle fin a los rumores que la ponen como protagonista de este video.
Aida Victoria mostró un detalle de su cuerpo para ponerle fin a los rumores que la ponen como protagonista de este video. | Foto: Instagram @aidavictoriam

Gente

Protagonista del supuesto video íntimo de Aida Victoria Merlano contó toda la verdad

La creadora de contenido había desmentido con pruebas que ella era una de las chicas del video.

24 de febrero de 2023

En los últimos días, empezó a circular en internet un video de dos mujeres sosteniendo relaciones íntimas que se hizo viral, por el parecido físico que tenía una de ellas con la contextura de Aida Victoria Merlano, la creadora de contenido.

El video circuló de teléfono en teléfono, al punto que llegó a los celulares de la familia de Aida y no cayó para nada bien, incluso recibió llamados de atención por parte de una de sus tías y hasta su propia madre no se sentía orgullosa de ella, según lo manifestó llorando ante las cámaras la joven barranquillera.

“Heteromorrongas”: Aida Victoria Merlano arremete contra mujeres que la atacan por video íntimo
“Heteromorrongas”: Aida Victoria Merlano arremete contra mujeres que la atacan por video íntimo - Instagram @aidavictoriam | Foto: Instagram @aidavictoriam

Su familiar le escribió: “Esto está circulando en todos los WhatsApp de Barranquilla. ¿Qué pasó?, ¿cómo te dejas grabar en esas cosas tan privadas o ¿alguien filtró esto, mi amor? Yo respeto tu vida y respeto lo que hagas en tu intimidad, pero ¿cómo se filtra algo así? A menos que sea a propósito, dime ¿qué piensas al respecto?”; Aida le contestó: “Por eso, tía, pero todos ustedes son mi familia, deberían darme el beneficio de la duda”.

Aida inicialmente creyó que se trataba de alguien que quería hacerle daño, porque además de eso, se compartió también una fotografía en la que se señalaban los supuestos detalles que confirmarían que efectivamente era la influenciadora, como una cadena y el color de piel.

Pero, luego de aclarar las razones por las cuales no era ella la que se había grabado teniendo intimidad con otra mujer, dijo: “¿Quieres más pruebas? Claro que sí mira, yo llevo un año bronceándome (mostró las marcas de ello en su espalda y cuestionó) ¿dónde están las líneas del bronceo? Número dos, yo tengo tatuajes en ambas partes traseras de los brazos. Número tres, esa cu** negra no la tengo yo [...]”, agregó.

La influencer aclaró lo relacionado con un supuesto video que se le filtró.
La influencer aclaró lo relacionado con un supuesto video que se le filtró. | Foto: Instagram @aidavictoriam

Posterior a ello, apareció en la escena una joven que manifestó que eso no se había hecho con mala intención. Por lo que compartió una captura de pantalla de un mensaje, de quien al parecer sería una de las protagonistas del video que circuló en internet.

Allí esta persona le decía que, “de igual forma, sería bueno por la otra chica que se aclare que el video no fue hecho para hacerte daño, ya que sale su cara más que la mía y en mi vida normal soy muy diferente a como salgo ahí”.

Aida Victoria Merlano Foto: Instagram @aidavitoriam
Aida Victoria Merlano Foto: Instagram @aidavitoriam | Foto: Foto: Instagram @aidavitoriam

“Incluso, muy raro porque no se ve ni un tatuaje mío y tú sabes que la gente en redes crea fanatismo y pueden malinterpretar las cosas llegando a la casa a dañarla a ella o tal vez a mí, queriendo cobrar venganza o algo por el estilo”, afirmó la seguidora.

Luego de todo esto, una joven identificada como @Tataherrera22 publicó un video en TikTok, en donde contó la verdad de lo sucedido: “Todo empezó con un video que subí a mi página azul (una web para subir pornografía). Alguien se encargó de coger el video y mandarlo a todas las páginas de Telegram o regarlo por todo lado”.

“Allí, alguien se inventó que una de las personas era Aida. Este video llegó a los oídos de la familia de Aida, por lo que ella se pronunció en las redes, diciendo que ese video era para hacerle daño”, continuó.

La mujer afirmó que el escándalo fue tan grande, que su amiga “tomó cartas en el asunto y le escribió aclarando la situación, que el video no se había hecho con esa intención, sino con el argumento de hacer contenido, pero que un tercero malintencionado se inventó que era ella”.

Y manifestó que también salía en el video y dijo “que la persona que estaba en el video no era Aida. Mi amiga no quería este tipo de atención y por eso cerró todas sus redes. Mucha gente piensa que se hizo con esa intención y que nosotras mismas quisimos que se rotara, que piensen lo que quieran”, puntualizó.