Home

Gente

Artículo

Anuel AA
Anuel AA | Foto: Instagram @anuel

Gente

¿Qué pasó con el carro que Karol G le regaló a Anuel AA?

Aunque su relación terminó hace varios meses, algunos fans de los artistas todavía se preguntan qué pasó con los lujosos detalles que tuvieron entre sí.

18 de agosto de 2022

La artista colombiana Karol G y el puertorriqueño Anuel AA conformaron una de las parejas más populares en la farándula internacional. Si bien hace varios meses tomaron caminos separados, los ecos que dejó su noviazgo aún perduran en la curiosidad de sus fans alrededor el mundo.

Una de las dudas que resurgió sobre el desenlace de la popular pareja fue qué pasó con los lujosos regalos que hubo de parte y parte. A través de sus redes sociales, los artistas mostraban los deslumbrantes detalles que tenían entre sí, como los autos que Anuel AA le obsequió a Karol G.

Por supuesto, la ‘Bichota’ no se quedó atrás y hace un par de años sorprendió a Anuel AA con un increíble regalo: un Polaris Slingshot, automóvil valorado en cerca de 30.000 dólares. La intérprete de Provenza decidió tener este lujoso detalle con Anuel AA en 2019, con motivo de su cumpleaños número 27.

¿Qué pasó con el ‘carro Batman’?

El Polaris Slingshot es un potente auto deportivo con una apariencia que se asemeja a la del Batimovil, el auto insignia de Batman. Por esta razón, Anuel AA le atribuyó el nombre de ‘carro Batman’.

El paradero de este auto, hasta el momento, sigue siendo desconocido para los fans de Anuel. Mientras que algunos confían en que sigue siendo parte de su envidiable colección automotriz, otros no descartan que se haya separado del mismo.

El primer auto que llegó a Colombia | Juan Moreno en Último Modelo

En vista de que el cantante de música urbana ahora tiene una relación con la rapera dominicana Yailín, el temor ante una posible venta del Polaris Slingshot que regaló Karol G permanece latente entre los seguidores del puertorriqueño. Así mismo, vale mencionar que las publicaciones con este auto en el Instagram de Anuel fueron eliminadas.

Anuel AA fue acusado ante los tribunales por ser un padre ausente

En los últimos meses, Anuel AA ha dado bastante de qué hablar, no solo por su música, sino por las polémicas en las que está envuelto. El puertorriqueño se convirtió en uno de los cantantes más controversiales del momento, ubicándose constantemente en el ojo del huracán por su forma de actuar.

Los cambios que tuvo la vida del puertorriqueño desataron reacciones entre los curiosos, quienes se mantienen al tanto de las noticias relacionadas con lanzamientos musicales, shows que da en escenarios internacionales y las extravagancias que suele tener en su día a día.

La relación del intérprete de Ella quiere beber, con Yailín La más viral, ha sido muy comentada, pues las publicaciones y opiniones que hacen en redes sociales suelen ser demasiado salidas de tono. Aunque demuestran el gran amor que sienten, muchos internautas lo consideran una estrategia de marketing para despertar interés en los medios y los curiosos.

Sin embargo, recientemente, el boricua fue centro de comentarios en las plataformas digitales, luego de que se revelara que estaba involucrado en un proceso legal, debido a una denuncia que habría presentado su expareja, Astrid Cuevas, por la ausencia como padre de su hijo.

Como si todo lo que se habla sobre la expareja de Karol G no fuera suficiente, ahora está inmerso en una nueva polémica. Resulta que Astrid Cuevas, exnovia del cantante de música urbana, lo demandó ante el Tribunal de Primera Instancia de Familia y Menores de Puerto Rico por, presuntamente, ser un “padre ausente”.

Vale la pena recordar que Anuel tuvo hace unos años una relación muy estable con aquella mujer que lo demandó y fruto de su amor tuvieron un hijo, llamado Pablo Anuel, el cual ya tiene nueve años de edad.

La información la reveló el programa Lo sé todo del país puertorriqueño, donde añadieron que la demandante asegura que la última vez que el hombre vio a su hijo fue hace ya más de seis meses, a pesar de que en junio el rapero lo felicitó públicamente por su cumpleaños.

Cuevas también manifestó que el progenitor de Pablo Anuel les delega toda la responsabilidad a terceras personas como su mánager, asistentes o abuelos. Finalmente, al parecer la mujer habría solicitado la custodia completa del niño de nueve años y así quitarle la patria potestad al artista.

Por ahora, el puertorriqueño no ha hablado en público sobre esta demanda, pero es importante recordar que tiempo atrás la familia de Cuevas arremetió en contra de Anuel, alegando su irresponsabilidad sobre el menor de edad. Las excuñadas del intérprete de Medusa expusieron pruebas que lo dejaban mal parado en su rol como padre.