Home

Gente

Artículo

Gato quién es la máscara
¿Quién era ‘Gato’? Familiar de Marbelle fue desenmascarada en ‘Quién es la máscara’ | Foto: Captura de video canal RCN

TELEVISIÓN

¿Quién era ‘Gato’? Familiar de Marbelle fue desenmascarada en ‘Quién es la máscara’

Varias celebridades y figuras públicas han pasado por el escenario del programa, como Claudia Bahamón, Egan Bernal, Aida Victoria Merlano, Checo Acosta, Jorge Cárdenas, entre otros.

8 de noviembre de 2021

Descubrir quién es el famoso que oculta su identidad debajo de un disfraz. Esa es la búsqueda que plantea la nueva producción del canal RCN ‘¿Quién es la máscara?’ en la que “todos los participantes son famosos, pero ninguno sabe quién será el otro, lo que se debe a que sus identidades estarán ocultas bajo unos disfraces que cubrirán de pies a cabeza”, según prometieron los realizadores del reality.

Varias celebridades y figuras públicas han pasado por el escenario del programa, entre esas Claudia Bahamón, Egan Bernal, Aida Victoria Merlano, Checo Acosta, Jorge Cárdenas, entre otros que han sido desenmascarados ya sea porque uno de los jurados adivina quién se esconde debajo del disfraz o porque no recibieron gran apoyo del público y tuvieron que revelar su identidad.

En el último capítulo, tanto Lina Tejeiro como Alejandra Azcárate, ‘JuanDa’ Caribe y Llane trataron de adivinar quién era el personaje de ‘Gato’, pero solo uno de ellos lo adivinó luego de recoger varias pistas y tras concluir la presentación del personaje, que para Azcárate fue bastante sensual, que a su juicio va acorde con la personalidad del participante.

Luego de esto, Azcárate aseguró que la participante “dijo una frase que creo que la define y es esa filosofía que tiene de vivir y no sobrevivir, y es la valiente Carolina Sabino”.

Por su parte, Tejeiro afirmó que el personaje debajo de ese disfraz de gato era Rafaella Chávez, mientras que el cantante Llane se fue por la actriz Juliana Velásquez. Por último, Juanda Caribe optó por decir que era la deportista ‘Chechi’ Baena.

Una vez se desenmascaró, los jurados se dieron cuenta que solo Lina Tejeiro le había atinado y era Rafaella, la hija menor de la cantante Marbelle.

La sorpresa fue bastante grande y Azcárate sostuvo que nunca la había visto en persona: “Me encanta conocerte. Nunca te había visto en persona y soy una gran admiradora de tu mamá, la quiero un montón, (...) es de las mejores artistas que tenemos en este país y qué rico que estés haciendo también tu propio camino con tanto talento. Fantástico ese Gato”, afirmó.

De otro lado, Lina Tejeiro confesó que la descubrió porque “empecé a chismosear por las redes, a indagar. Indiscutiblemente tu talento se desborda de ese atuendo que personificaste muy bien”.

Finalmente, la hija de la artista señaló que fue una gran oportunidad para ella y se gozó el personaje como nunca: “Esta máscara me permitió ser en toda la extensión y subirle un poco más el volumen a esa Rafaella”, expresó.

En su cuenta de Instagram también compartió cómo fue esta experiencia con el programa de RCN. “Gato. Lo que más voy a extrañar, es darte vida. Me puse una, pero me quité mil. 🎭 ¡Gracias por esta maravillosa experiencia!”, compartió en sus redes sociales.

El momento ‘picante’ del programa

En medio del capítulo de este domingo del programa ‘¿Quién es la Máscara?’ del canal RCN se presentó un ‘picante’ momento entre el presentador Piter Albeiro y Lina Tejeiro, quien asume el rol de investigadora en el concurso, el cual no pasó desapercibido.

“Si yo creyera que cada uno de ustedes estuviera dentro de un personaje, por ejemplo, viendo la dulzura y tal de Llane, yo lo metería ¿qué? Dentro de Palenquera, ¿sí o no que quedaría perfecto ahí metido?”, preguntó inicialmente Piter Albeiro, mientras los demás se reían.

Si embargo, Lina Tejeiro no estuvo de acuerdo con el disfraz que le puso Piter Albeiro al cantante Llane, quien también hace el papel de investigador en ¿Quién es la Máscara?

Posteriormente, Piter Albeiro siguió diciendo: “Si yo supiera que Lina Tejeiro está ahí metida, yo la metería de una en...”. Sin dudarlo, la actriz interrumpió al presentador y le comentó: “La cama”.

Inmediatamente los investigadores del concurso de pusieron a reír, mientras Piter se limitó a responderle a Tejeiro: “No, no. Ya quisiera, Dios mío. Señor, escucha mis oraciones. No, yo creería que la metería... No sé, como en la personalidad de Esmeralda, tal vez. Así una mujer imponente, su buen cuerpo, linda”.