Home

Gente

Artículo

Karol G cuenta con tres exitosas hermanas. Foto: Instagram Jessica Giraldo.
Karol G cuenta con tres exitosas hermanas. | Foto: Foto: Instagram Jessica Giraldo.

Gente

¿Quiénes son las hermanas de Karol G y a qué se dedican?

Las “hermanas G” son completamente exitosas en sus diferentes campos laborales.

4 de agosto de 2022

Karol G es, sin duda, una de las artistas más reconocidas y con mayor éxito de los últimos años. La cantante de reguetón ha logrado una gran fama internacional no solamente por su innegable talento musical, sino también por su personalidad, autenticidad y sensibilidad que han permitido que sea aclamada por millones de fans en Colombia y en el mundo.

En los últimos días, los seguidores de la cantante colombiana quedaron sorprendidos al ver su nuevo look, dejando de lado su icónico cabello con el que alcanzó el éxito mundial. Sin embargo, en aquella “despedida del cabello”, algo llamó la atención de varios seguidores, y es que junto a la antioqueña la acompañaba una de sus hermanas, por lo que muchos se preguntaron quién es y a qué se dedica.

La hermana que estaba acompañando en ese momento a Karol G era Jessica Giraldo, una de las personas que más cerca está de la artista en todo momento y en diferentes países del mundo. Jessica es abogada, por lo que se cree que trabaja con el equipo jurídico de la cantante.

Además de su talento para las leyes, Jessica ha dejado ver que el talento musical es de familia. Por lo que se le ha halagado mucho por un video que compartió cantando una canción de Andrea Bocelli, en el cual demostró la “vena” artística que tienen las Giraldo.

Otra de las hermanas de Karol G es Katherin Giraldo, dueña del local de comidas Cerbatana. Según lo que muestra en sus redes sociales personales, Katherine es una apasionada por el modelaje, ya que frecuentemente está publicando fotos sobre algunas marcas que la patrocinan.

La tercera hermana de la cantante colombiana es Verónica Giraldo. Ella se ha especializado en temas de maquillaje, por lo que sus redes sociales las usa para hacer tutoriales sobre belleza y estética en mujeres. Esto ha permitido que tenga muchos seguidores que la elogian por su contenido. A Verónica se la he visto varias veces acompañando a su hermana en los conciertos.

Por lo que se puede ver, las “hermanas G”, como ellas mismas se han denominado, además de ser muy unidas, son completamente exitosas en los campos laborales que eligieron. Por esta razón la reguetonera paisa permanentemente está manifestando el orgullo que siente por ellas.

Vacaciones de Karol G: ¿cuánto cuesta un viaje a Santorini, Dubái y Kenia?

En sus merecidas vacaciones, a Karol G se le vio acompañada de un grupo de amigos, además de un jet privado, el cual se ha dirigido con ellos a tres destinos diferentes, entre Europa, Asia y África.

La colombiana se hospedó con sus amigos en una Villa de Lujo en Farayla Fethiye, la cual está valorada en un millón de euros, y tiene cuatro habitaciones, una piscina con 330 metros cuadrados en una parcela de 4.500 metros.

Asimismo, en Santorini Karol G decidió dar un paseo por yate, el cual tiene un costo de 900 euros por cuatro horas, dependiendo el tipo de barco que se quiera utilizar.

El segundo destino fue Dubái, donde se hospedó en el único hotel del mundo que cuenta con siete estrellas, es decir, el Burj Al Arab, que cuenta con 320 metros de altura y la noche puede costar 6.000 euros la noche.

De igual forma, en Dubái la artista de Provenza y sus amigos aprovecharon para disfrutar de dos deportes de riesgo, los cuales fueron conducir en el desierto que puede llegar a costar unos 150 euros, así como el paracaidismo que puede valer unos con 400 euros.

Finalmente, el tercer destino fue Kenia, donde en diferentes oportunidades Karol G había asegurado que uno de sus grandes deseos era recibir un atardecer en la sabana africana.

Sin embargo, un safari de lujo en Kenia se puede encontrar desde 2.000 hasta 12.000 euros por semana, dependiendo de lo que se realice; por ejemplo, la colombiana pudo ver el Big Five de África, es decir, los animales más emblemáticos, el elefante, el león, el rinoceronte, el búfalo y el leopardo.

Además, el lugar donde se hospedó la artista la noche puede costar 1.400 euros, así como su viaje en globo, el cual puede tener un costo de 430 euros el viaje.