Home

Gente

Artículo

La cantante estrenó su Music Session con Bizarrap y Clara Chía fue protagonista de memes.
La cantante estrenó su Music Session con Bizarrap y Clara Chía fue protagonista de memes | Foto: YouTube Bizarrap - Captura de pantalla de Europa press

GENTE

Revelan que compañeros de Clara Chía la “atormentan” en la oficina con nueva canción de Shakira

La joven de 23 años habría pedido desde el año pasado trabajar desde casa.

19 de enero de 2023

La colaboración musical entre Shakira y el productor argentino Bizarrap continúa siendo uno de los temas más escuchados del momento, y superó recientemente los 140 millones de reproducciones en YouTube, manteniéndose como tendencia durante más de cinco días consecutivos en las distintas redes sociales.

Cuando se creía que ya todo estaba dicho en Monotonía, la artista colombiana regresó a la música más incendiaria que nunca y le cantó sin tapujos al dolor, dejando claro que se sintió burlada por parte de Gerard Piqué. Asimismo, le dedicó algunas indirectas a Clara Chía Martí.

“Te creíste que me heriste y me volviste más dura; las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan. Tiene nombre de persona buena, Clara-mente no es como suena. Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio. A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú”, dice una de las estrofas de la canción.

El tema musical, de igual manera, ha desatado múltiples polémicas en las que los protagonistas han variado, según la frase que se analice de dicho sencillo, que también ha batido récords en Spotify. Incluso, se conoció recientemente que algunos empleados de Kosmos (empresa de Piqué) no paran de ponerla en la oficina.

De acuerdo con el periodista Jordi Martín, los trabajadores del exfutbolista del Barcelona colocan constantemente la sesión número 53 entre Shakira y Bizarrap para “atormentar” a Clara Chía, quien no la estaría pasando muy bien en la actualidad.

Gerard Piqué y Clara Chía habrían comenzado su relación sentimental desde hace más de un año
Jordi Martín fue el primer periodista en fotografiar a Gerard Piqué y Clara Chía juntos | Foto: Instagram: Jordi Martín

El comunicador ibérico recalcó que muchos de los empleados de Kosmos no quieren a la joven de 23 años debido a que le tenían un afecto bastante especial a la cantante colombiana.

Ante todos los cuestionamientos que ha recibido en los últimos meses, la actual pareja sentimental del exdefensor habría manifestado a finales del 2022 que no quería seguir asistiendo a la oficina y que prefería hacer Home Office, pues estaba cansada de los malos comentarios que le hacían.

Chía, sin embargo, ha contado con el apoyo de varios de los compañeros de Piqué en la Kings League, quienes salieron a defenderla la semana pasada después del impacto que tuvo la nueva canción de la barranquillera.

Mientras que Gerard Romero, periodista y amigo personal de la pareja, agregó: “También repite lo que decíamos antes. Aquí va a estar por ver la gestión de Clara de este momento, porque pobre, porque es perturbador, y desde aquí, fuerza. La pobre novia y lo poco que la hemos tratado forma parte de la Kings League y me parece una muy buena persona. No sé si tenga que recibir ese palo tan directo”.

Clara Chía y Piqué destaparon su noviazgo en agosto pasado. Desde entonces el acoso de la prensa y de los ‘shakilovers’ en redes sociales ha sido un dolor de cabeza para la pareja.
Clara Chía y Piqué destaparon su noviazgo en agosto pasado. Desde entonces el acoso de la prensa ha sido un dolor de cabeza para la pareja | Foto: getty images
El nidito de amor que el empresario y su nueva novia, Clara Chía podrían tener.
La relación entre Piqué y la joven habría empezado desde hace más de un año, cuando el español todavía estaba con Shakira | Foto: Tomada de Instagram @clarachia55 y @shakira

Cabe mencionar que Jordi Martin nunca ha negado su cercanía con Shakira y el domingo pasado rompió el silencio con respecto al nuevo tema musical de la colombiana.

El periodista español aprovechó el momento para destapar algunos desplantes que le hizo el exdefensor a la barranquillera. Además, aseguró que la cantante siempre le quedó grande.

El reportero habló por primera vez de toda su travesía siguiéndole los pasos a Piqué y a Shakira. Fotos: @3gerardpique - @jordimartinpaparazzi
El reportero les siguió los pasos a Piqué y Shakira por más de 10 años en Barcelona | Foto: Instagram @3gerardpique - @jordimartinpaparazzi

“Mucha gente te apoya Piqué, pero yo sigo pensando lo que predije hace 12 años. Que esa relación siempre te quedó grande. Qué tenías un complejo de inferioridad con Shakira, te sentías pequeño a su lado”, expresó en un principio el ibérico.