Tendencias

Home

Gente

Artículo

Shakira y Gerard Piqué oficializaron su relación en 2011.
Medios internacionales ha revelado nuevos detalles sobre la separación de Shakira y Gerard Piqué - Foto: Instagram

gente

Revelan que Shakira pilló a Piqué con “prohibido” video en su celular; lo tenía escondido

La cantante colombiana, según los medios españoles, intentó volver con el futbolista en más de una oportunidad.

Shakira, una de las artistas colombianas más reconocidas a nivel mundial, sorprendió a todos sus seguidores el fin de semana pasado y confirmó que se está separando oficialmente de Gerard Piqué, tras doce años de relación sentimental.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, precisó en un corto comunicado de prensa.

Tras este anuncio, los principales medios españoles han revelado algunos detalles de la pareja. Incluso, el periodista Emilio Pérez de Rozas afirmó en la revista Cuore que el zaguero central estaría saliendo con una joven de 20 años.

El informativo 20 Minutos también aseguró este martes que la artista cafetera intentó volver con el futbolista español en dos oportunidades. Asimismo, indicó que este le habría sido infiel a la cantante más de una vez.

“Shakira intentó volver, hasta en dos ocasiones, con el padre de sus hijos, a pesar de que la decisión ya estaba tomada. Insisten en que el amor que siente por él es cegador. Tenía la esperanza de poder retomar desde la herida, como ocurrió en el pasado”, puntualizó.

Este semana, de igual manera, TV Notas señaló que la barranquillera le habría descubierto a Gerard Piqué un celular escondido, supuestamente, en el armario de la habitación principal.

Pese a que no es nada extraño que este tipo de famosos tengan más de un teléfono móvil, el portal precisó que una fuente “confiable” les reveló que el español tenía guardado, al parecer, un video “prohibido”, el cual no estaría dirigido para Shakira.

“El video no solo es evidencia de que Gerard le fue infiel, sino que está muy subidito de tono. Obviamente, ni ella ni él quieren que sus hijos se enteren de todo eso. Ellos solo saben que mamá y papá ya no se entienden, y que ahora vivirán separados”, concluyó.

Cabe recordar que la periodista Laura Fa fue la primera en revelar la difícil situación que vivía la pareja y afirmó la semana pasada en un pódcast que la cantante colombiana habría descubierto al jugador del Barcelona con otra mujer, por lo cual dejaron de vivir juntos.

“Lo que me dicen es lo siguiente: ‘Shakira ha pillado a Piqué con otra y se van a separar’. ¡Hay crisis!”, informó la presentadora catalana, que no quiso revelar la fuente que le entregó esa información.

La comunicadora puntualizó en aquel momento que la relación sentimental entre la barranquillera y el español no estaba nada bien desde hace tiempo. Además, señaló que Piqué se fue a vivir a un exclusivo apartamento de esa ciudad.

“Ya viven en diferentes sitios. Gerard está en el centro de Barcelona, en su piso de soltero. Va desbocado de fiesta en fiesta. Se evidencia que hay una crisis, porque habría una tercera persona, de la que ha sido consciente Shakira”, agregó Laura Fa en el pódcast.

El reconocido presentador José Antonio Avilés aseguró finalmente esta semana que Shakira y el zaguero central tenían una relación abierta, puesto que venían en crisis desde hace varios meses.