Home

Gente

Artículo

Artistas
El cantante Ricardo Montaner realizó una tierna publicación por el embarazo de su hija Evaluna. | Foto: Evaluna

GENTE

Ricardo Montaner revela cómo se prepara su familia para la llegada de Índigo

En unos días nacerá el bebé de Evaluna y Camilo Echeverry.

23 de marzo de 2022

El embarazo de la actriz y cantante Evaluna ha tenido estos meses delirando de felicidad a la familia Montaner Echeverry. La alegría y atención es tanta que todos los miembros de esta familia tomaron una decisión para esperar el nacimiento del bebé Índigo, que se espera sea en unos días, según lo anunciaron sus propios padres.

El famoso cantante venezolano Ricardo Montaner reveló cómo se están preparando para este especial acontecimiento, que tiene más unida a su familia. “Estoy muy ansioso y emocionado porque en ocho o diez días el bebé va a nacer. Todos los miembros de la familia pusimos una pausa en el trabajo para todos quedarnos muy cerquita de Evaluna y de Camilo”, aseguró Montaner en declaraciones dadas al programa de farándula Lo Sé Todo.

No solo Ricardo, sino cada miembro de la familia Montaner ha tenido detalles especiales con Evaluna durante sus meses de gestación. Hace apenas unos días, su mamá, Marlene Rodríguez, informó sobre el lanzamiento de un libro que ella misma escribió en homenaje a su única hija.

“Este libro es una ventanita a un mundo fascinante lleno de misterios. La sabiduría de una gran madre (Marlene Rodríguez M. de Montaner) te acompañará en este proceso”, refiere la reseña del libro.

Rodríguez hizo una especial dedicatoria sobre el libro: “Desde hace varios años empecé a escribir lo que pensé podía acompañar a Eva en su andar como esposa y mamá, en Evaluna nueva preparando su casita, las tradiciones, su esposito. Este la preparación de su cuerpo para que Dios teja a su bebecito en ella, el acompañamiento durante la panza , Los mitos, las costumbres, lo que es mejor evitar, lo que debe incorporar, lo que me hubiera gustado saber cuando tuve a mis hijos. Un libro de amor y por amor... a ella, a mis hijas nuevas y a las que se unan”.

El pasado mes de octubre, Montaner llamó la atención de sus seguidores porque realizó una emotiva publicación junto a su hija menor, a través de su cuenta Instagram. “Besando a Índigo por primera vez”, escribió el artista en el post, con una fotografía donde se veía con los ojos cerrados y abrazando tiernamente a Evaluna.

El reconocido intérprete de canciones como “Me va a extrañar”, “Bésame” y “A dónde va el amor”, despertó una ola de comentarios de parte de sus seguidores en ese momento. Hasta la periodista colombiana Patricia Janiot se tomó unos minutos para dejarle un mensaje: “Qué hermosura de imagen querido Ricardo. Esa bendición de nieto te va a adorar y te va a cantar al oído. Abrazo enorme”.

Su paisana venezolana, Ximena Otero, también le expresó buenos deseos a Montaner, y recordó que junto al reconocido comediante y locutor Luis Chataing, fueron en una oportunidad a la casa de Ricardo en Estados Unidos. “Nos presentaste a tus hijos y nos comentaste que tenías puros diamantes en bruto en casa. Te felicito. Hermosa familia”, le escribió Otero.

Artistas
El cantante Ricardo Montaner realizó una tierna publicación por el embarazo de su hija Evaluna. | Foto: Evaluna