Home

Gente

Artículo

La reconocida actriz colombiana, Sara Corrales, confirmó si está o no en embarazo por medio de su Instagram oficial
La reconocida actriz colombiana, Sara Corrales, confirmó si está o no en embarazo por medio de su Instagram oficial | Foto: Instagram @saracorrales

Gente

¿Sara Corrales está embarazada? Esto dijo la actriz en sus redes sociales

La reconocida colombiana le respondió a un seguidor que le hizo la pregunta.

8 de marzo de 2022

Sara Corrales es una de las actrices con más fanáticos en sus redes sociales. En Instagram suma más de tres millones de seguidores, sin contar los que tiene en sus diferentes plataformas donde promociona sus negocios personales.

En el perfil oficial fue donde le respondió a un seguidor que le preguntó si quería tener bebés y a su vez aclarar el rumor de si era cierto que ya estaba esperando un hijo de su actual pareja, Rafael Gutiérrez, con quien ya se comprometió.

“Ay que nervios, sí quiero, pero despuesitos, después de que me case”, dijo enfáticamente Corrales a su fanático.

Hace poco, y también a través de su cuenta de Instagram, la modelo, quien participó en el reality Protagonistas de novela y en producciones como Vecinos, mostró su lujoso anillo de compromiso, el cual le dio su pareja mexicana con quien lleva varios años de relación.

En las postales, la actriz posa con su novio mostrando la mano y en otra se puede apreciar un primer plano de la lujosa sortija. La actriz acompañó el mensaje con un emoticón de un anillo, dando a entender que su novio se decidió a dar el siguiente paso en la relación.

En las imágenes también se ve el momento en que su novio se arrodilló y le pidió matrimonio en medio de la calle y la cara de sorprendida de la actriz. La pedida de mano, según se puede ver en la cuenta de Instagram de la actriz y modelo, habría sido en España, aunque todavía se desconocen los detalles del especial momento.

Posterior a la pedida de la mano, Corrales publicó varias historias en las que se ve con su ahora prometido en un balcón de Madrid de la mano y mostrando el anillo.

En días pasados aprovechó para darle la bienvenida que se merecía a su prometido, a sus amigos y familia provenientes de México, quienes llegaron a visitar Colombia.

La celebración se dio en la casa de Corrales, los videos del encuentro fueron publicados a través de la cuenta de Instagram del novio, sin embargo, fue la actriz quien presentó a todos la fiesta que había armado, la cual incluyó, además de una suculenta bandeja paisa, toda una papayera.

Ayayay esto es lo que pasa cuando uno viene a la casa con la familia a comerse una bandejita paisa”, fueron las palabras de Corrales en medio del video, mostrando el plato con los frijoles, el aguacate, el chicarrón, el chorizo, el plátano, entre otros ingredientes. En ese mismo momento, anunció que había sido el “pajarraco”, quien había preparado la comida.

Mira, para hacerla la bienvenida a quién, al este papacito, los amigos, la mamá, la familia, hermoso compartir con toda esta gente”, continuó diciendo la actriz mientras mostraba a Gutiérrez y al resto de personas en el salón.

Acto seguido, comenzó la parranda y mientras Corrales bailaba en medio del salón al lado de la papayera al son de música tradicional colombiana, su novio la veía desde lejos con una sonrisa de oreja a oreja, y aunque ella lo invitó a bailar, Gutiérrez muy tímido, se quedó abrazándola y sonriendo.

Para ese video, Corrales hizo un llamado a sus seguidores para que analizaran la cara de su novio mientras ella se emocionaba con la papayera.Favor analizar la cara de Rafa cuando me ve en mi salsa. Ni modo, esto es lo que hay mi amor, pura gozadera”, escribió la actriz en el video.