Home

Gente

Artículo

La modelo se despachó contra una usuaria.
La modelo no le teme a las estrictas reglas de Instagram. | Foto: Foto tomada de Instagram @sara_uribe

Gente

Sara Uribe derrochó sensualidad y retó la censura de Instagram con sexy lencería

La presentadora paisa le subió la temperatura a Instagram con su erótica sesión de fotos.

16 de mayo de 2023

Sara Uribe es una de las mujeres más bellas y sensuales de Colombia, demostrando todos sus atributos en las redes sociales y frente a las cámaras de los proyectos en los que ha trabajado, ya sea al mando de la conducción o incluso como participante de algún reality, pues cabe recordar que la antioqueña inició su carrera artística en el programa Protagonistas de Novela.

Han sido muchos los shows donde Sara se ha destacado con su personalidad transparente y desparpajada, su gran talento a la hora de capturar la atención de los televidentes y su increíble sentido del humor, que saca en los momentos precisos para endulzar la información que da y así generar momentos inolvidables en la televisión.

Sara Uribe
La modelo antioqueña es muy activa en las redes sociales. | Foto: Instagram: @sara_uribe

Pero son las redes sociales donde Sara no tiene ningún tipo de límites y allí le deja a sus más de 6,9 millones de seguidores fotos y videos que le hacen en producciones fotográficas magnas donde la sensualidad, el erotismo y hasta la elegancia son los elementos que terminan de engalanar a esta paisa, que ostenta una figura envidiable incluso después de haber tenido a su primer hijo, Jacobo.

En su más reciente publicación, Uribe luce un conjunto de lencería transparente con bordados en hilos plateados que hacen formas silvestres similares a las hojas que tapan a Eva en las expresiones artísticas religiosas del Renacimiento. Dicho set de ropa interior está integrado por unos lazos muy suaves color crema que entallan a la perfección el panty de talle alto, que no solo contornea las exuberantes caderas de la paisa, sino que también le dan un toque de elegancia al estilo victoriano.

A simple vista parece que el top simplemente volara sobre la piel de la antioqueña, pero este llega hasta su cuello, que también está adornado con más bordados de la misma clase, que se funden en el bello color de piel inmaculado de la presentadora, que contrasta a la perfección con su melena naranja trenzada y los guantes color durazno que la separan de cualquier toque indeseable.

Sara Uribe es criticada por su aparente subida de peso
Sara Uribe deslumbra con su sensualidad. | Foto: Cuenta de Instagram @sara_uribe

Lo único que sobra en la imagen son el par de tacones rojos que usa para que su figura se vea más estilizada y pueda posar con sus piernas cruzadas sin perder el equilibrio, dejando claro que unas sandalias plateadas o unos tacones blancos o crema hubieran complementado a la perfección dicho outfit. Sin embargo, Sara puede aparecer descalza si quiere y su belleza jamás bajará de nivel.

Todo esto estuvo al alcance de los fanáticos de la presentadora, quienes se despacharon en likes y comentarios hacia la paisa resaltando su belleza, su porte y hasta el sex appeal que siempre la ha acompañado durante las dos décadas que ha culminado en el mundo de la farándula nacional, en el que se desenvuelve como pez en el agua.

Foto: Instagram @sara_uribe.
Foto: Instagram @sara_uribe. | Foto: Foto: Instagram @sara_uribe.

“¡¡¡Qué es esa fotoooooooo!!! La tercera wowwwwwwwww”, “pero qué es esto por dios 😍”, “Lo mío”, “Bellísima ❤️”, “Mamasitaaaaa 🔥❤️”, “Diosa”, “Dios, esta es la mujer perfecta 😍”, “Estás divina sarita, te felicitó por ser una mujer guerrera”, “Todas esas también se resumen en belleza ❤️🙌”, “Una obra de arte🔥 la hermosura en su máximo esplendor 😍”, “Princesa hermosa estás divina 😍❤️🥰”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación, que ya acumula más de 47 mil likes.

“Mentalidad de campeona 👩🏼‍🦰 👑, corazón de guerrera 🥷🧡 y alma de diosa 🫶🏽🫠”, fue el titular que Sara escribió en su post e inspiró los centenares de mensajes que sigue recibiendo en la red social, donde no solo muestra cómo acompaña a su hijo a hacer las tareas o ella misma estudia, también reflexiona sobre el odio que se presenta en las plataformas, a través de cibernautas que solamente hacen presencia allá para criticar y hacer mal ambiente en las publicaciones.