Home

Gente

Artículo

Sara Uribe
Sara Uribe se mostró arrepentida de haber viajado a China por Fredy Guarín | Foto: Foto: Instagram @sara_uribe

TENDENCIAS

Sara Uribe se mostró arrepentida de haber viajado a China por Fredy Guarín

Desde que terminó su relación con el futbolista, al parecer no se han distanciado del todo por su hijo y mantienen un lazo de respeto.

18 de junio de 2021

A pesar de que en varias ocasiones la modelo y presentadora Sara Uribe ha dejado ver que tiene una buena relación con el futbolista Fredy Guarín, su expareja sentimental y el padre de su hijo, en los últimos días le reveló a sus seguidores una decisión que tomó por amor hacia él y que luego se arrepintió.

A través de una dinámica realizada desde su cuenta oficial de Instagram, la también empresaria le preguntó a sus seguidores cuál ha sido el error más grande que han cometido y tiene que ver con haberse ido a China cuando a Guarín lo contrató un equipo.

Varios seguidores decidieron enviar anécdotas, preguntas y demás a Sara Uribe, pero fue una la que más llamó la atención. En el comentario dice que el peor error que había cometido fue ‘haber viajado a Cúcuta por amor’. Su respuesta fue contundente y generó varias reacciones: “¡Tranquila, gorda! Siquiera fuiste a Cúcuta, uno que se fue dizque para China ¡Imagínense!”, contestó entre risas.

Y aunque propiamente no nombró a Guarín, lo cierto es que sus seguidores inmediatamente se percataron que era una indirecta a su expareja, quien en 2018 hizo parte del ‘Shanghái Greenland Shenhua Football Club’, un club de fútbol de la ciudad de Shanghái, en la República Popular de China.

Hace cerca de dos años la pareja decidió distanciarse, pero llevando una buena relación por su hijo. Recientemente varios comentarios de ida y vuelta entre Sara Uribe y el futbolista español Édgar Méndez, mediocampista del Deportivo Alavés de La Liga española, en Instagram desataron rumores de un posible romance.

Han sido varias las publicaciones en las que el jugador ha comentado las fotos de la actriz y modelo colombiana que tiene 6,2 millones de seguidores, con los que comparte hechos de su vida personal y profesional.

En una foto de la modelo, Méndez puso el emoticón de enamorado y Uribe le respondió con varios emojis, por lo que varios usuarios de redes sociales se preguntaron sí había algo entre los famosos.

Fue tal el impacto que generó el intercambio de mensajes que Uribe decidió referirse a la situación con el siguiente mensaje con el que aclaró los rumores a su manera.

“Y para los que están diciendo que mi nuevo amor y que no sé qué, lo voy a invitar a Édgar a comer un pastel de pollo. ¿Vos te imaginás a Edgar Méndez comiéndose un pastel de pollo conmigo en la capilla de San Benito, echándole ají al pastel de pollo?”, dijo entre risas la modelo Sara Uribe.

Luego de hacer dicho comentario, Sara publicó una imagen en la que aparece al lado del jugador español y le agregó una plantilla de breaking news, es decir, una noticia de última hora.

Sin embargo, se trataba de un montaje con el que decidió tomarse la situación con humor. “Los envidiosos dirán que es un montaje”, escribió la modelo.