Home

Gente

Artículo

'La Gorda' Fabiola', 'Polilla' y su hijo.
'La Gorda Fabiola' y 'Polilla' se enteraron que su hijo era homosexual en medio de la pandemia | Foto: Instagram @gorditafabiola

GENTE

“Se la pasaba bebiendo”: Gorda Fabiola sobre crisis que sufrió Polilla; todo por su hijo

La pareja se enteró de la orientación sexual del joven hace poco más de un año, en plena pandemia del coronavirus.

3 de agosto de 2022

Nelson David Polanía Posada, hijo de los humoristas Polilla y La Gorda Fabiola, les reveló a sus padres hace poco más de un año que es homosexual, un tema que actualmente no es problema dentro de la familia, pero que no siempre fue así.

“Algunas veces, yo le notaba ciertos ademanes bastante femeninos. Uno siempre niega esas realidades, entonces yo decía: ‘Me estoy armando una película, estoy equivocada, es un video mío y el niño no tiene esos ademanes’, pero me confundía”, precisó en aquel momento.

Igualmente, contó que ella no fue la primera que supo toda la verdad debido a que a Nelson David decidió que fuese su padre el primero en enterarse de su orientación sexual, luego de que su madre le prohibiera asistir a la marcha del orgullo gay.

Fabiola Posada, no obstante, aseguró el pasado fin de semana en el canal de YouTube de Diva Rebeca, personaje interpretado por Ómar Vázquez, que a su marido la noticia tampoco le cayó de la mejor manera.

“Yo sé que el año entrante cumplo 60 años, pero soy más de mente abierta que Polilla, que tiene 50. Duró dos meses bebiendo. Cuando David salió del clóset durante la pandemia se la pasaba bebiendo”, indicó inicialmente.

La Gorda Fabiola: ¡Le responde a Alerta y al Hombre Caimán! Habla de la homosexualidad de su hijo

Luego, añadió: “Ahora sacamos pecho defendiendo a la comunidad LGBTI. ¡Tienen derechos! Qué bueno fuera que la mentalidad de estos países tercermundistas cambiara, y viéramos la diferencia como algo divino”.

La reconocida humorista señaló finalmente en el espacio digital que ella se enteró de la orientación sexual de su hijo por terceras personas, por lo cual decidió encararlo y preguntarle si era verdad que había salido del clóset.

“Nos abrazamos, lloramos (y le dijo): ‘No voy a dejar de ser nunca tu mamá ni de adorarte. Para mí, eres el mejor hijo del mundo. Voy a defenderte como una tigresa, como siempre he defendido a mis hijos’”, concluyó.

Polilla y la Gorda Fabiola se fueron tras triunfo de Petro

La comediante manifestó hace unos días en su cuenta personal de Instagram que se fueron de Bogotá después del triunfo del líder de la Colombia Humana. Sin embargo, explicó que simplemente viajaron a Medellín para una presentación.

“Tomamos la decisión de irnos después de las elecciones. Queridos amigos, queríamos contarles que, como ganó [Gustavo] Petro, nos vamos. Ya estamos en el aeropuerto. Nos vamos para Medellín a presentar nuestra obra. ¡Los esperamos!”, puntualizó.

Pese a que se trató de una broma, la pareja tuvo que salir a explicar que su intención no era generar polémica y meterse en temas políticos. Además, puntualizaron que los descontextualizaron.