Home

Gente

Artículo

Luisa Fernanda W
Luisa Fernanda W | Foto: Luisa Fernanda W - Cuenta oficial @luisafernandaw

GENTE

¿Se retractó? Luisa Fernanda W niega que su tatuaje sea en honor a Legarda

La influenciadora explicó cuál era el verdadero significado de su tatuaje.

0
17 de enero de 2021

Sin duda Luisa Fernanda W se ha vuelto un foco de aplausos y críticas por algunas cosas que publica y que se conocen sobre su vida. Sin embargo, la paisa ha logrado llegar a cientos de seguidores bien sea por su vida personal o por el contenido que publica diariamente en sus redes sociales.

Algo que ha sonado mucho sobre su vida son sus relaciones amorosas, pues sus seguidores conocieron a uno de sus novios gracias a que ella lo empezó a incluir en sus videos creados para YouTube. Después de ello, Luisa le abrió las puertas a los colombianos a su vida, algo que le ha traído muchas enseñanzas.

Como ella lo ha afirmado en varias entrevistas, llevar su vida personal de manera más privada ha sido indispensable para su salud mental. Pero no ha sido del todo posible: otra relación que aún genera polémica y la pone en el foco de los medios y de las redes, fue la que tuvo con el cantante fallecido Legarda, con quien sostuvo un romance público y polémico después de que una bala le quitara la vida en Medellín.

Este fin de semana, la influenciadora volvió a ser criticada en redes a causa de esa relación, pues en el año 2019 decidió hacerse un tatuaje con la palabra ‘Lega’. Muchos pensaron que era por su relación con el cantante Legarda. Sin embargo, ella aclaró que tiene un significado diferente.

A través de sus redes sociales, la paisa aseguró que ese tatuaje no tenía un significado amoroso sino uno para su vida, pues la palabra ‘Lega’ quería decir ‘Legado’, algo que le recuerda seguir trabajando por ella misma.

’'Mi tatuaje que dice Lega significa legado, cada vez vez que me siento frustrada ese tatto me recuerda que estoy viva y que debo continuar con mis propósitos’', respondió la actriz ante la pregunta sobre si se borraría el tatuje con el nombre de Legarda.

Tras su respuesta, varios usuarios de sus redes la criticaron e incluso realizaron chistes sobre su respuesta, dejando entrever que no le creyeron su respuesta.

A una de ellas que le respondió diciendo que ’'no pasaba nada si decía que era por Legarda’' Luisa decidió responderle: “Con ustedes no se puede tocar este tema con respeto. El tatuaje me lo hice por él y por muchas otras razones el significado es tan Grande tan mío... pero esto hoy vuelve y me deja una enseñanza, nunca más volver hablar del tema públicamente”.

Y agregó: “A partir de hoy no les vuelvo a responder este tipo de preguntas. También le pido disculpas a mi familia porque siento que hablar de estas cosas en público no es necesario”.

Cabe señalar que el año pasado, la influenciadora dio a luz a su hijo Máximo, un bebé que llegó a terminar de encajar su hogar y su relación con el cantante Pipe Bueno, quien también ha sido objeto de críticas por su relación con Luisa Fernanda.