Home

Gente

Artículo

Carmen Villalobos aclaró para quién iban las "indirectas"
Carmen Villalobos tendría un nuevo amor, según un reciente video que se hizo viral. | Foto: Foto tomada del perfil de Instagram de @cvillaloboss

Gente

Se reveló la identidad del personaje que besó a Carmen Villalobos en medio de una fiesta. ¿De quién se trata?

Se cree que la pareja se conoció cuando Villalobos fue presentadora de Top Chef VIP de Telemundo.

9 de enero de 2023

Carmen Villalobos es una de las actrices colombianas más reconocidas en el mundo de la farándula colombiana. Logró cautivar al público con su más reciente papel representando a Alejandra Maldonado en la versión moderna de la telenovela Hasta que la plata nos separe. Durante este 2022, Carmen estuvo en boca de la opinión pública, de manera más frecuente, luego de que se confirmara su separación del también actor Sebastián Caicedo.

Luego de trece años juntos, la actriz y el actor decidieron poner punto final a su unión. Carmen hizo el anuncio, tras varias especulaciones, por medio de un video que compartió en sus redes sociales. Ambos han aclarado que los motivos de su separación son personales; sin embargo, han manifestado que nunca hubo una tercera persona en medio de su relación.

Recientemente, un video revelado por el programa de farándula Lo sé todo, muestra que Carmen no está del todo sola y que al parecer igual que su expareja se estaría dando una oportunidad en el amor. En el video se puede ver a la actriz en una discoteca en compañía de un hombre quien la besa de manera apasionada durante la fiesta. Para ese momento el medio no dio a conocer de quien se trata y hasta el momento la actriz no se ha referido al hecho.

Sin embargo, la cuenta de Instagram de Rechismes se encargó de ponerle punto final al misterio y reveló el nombre de la persona que estaría besando a Carmen en dicha fiesta. Se trata de Frederik Oldenburg, un famoso presentador venezolano, que ha sido la cara de Exatlon USA, de Telemundo, durante varias temporadas.

Oldenburg también jugó fútbol de manera profesional e hizo parte de la segunda división de Uruguay, esto gracias a que, a pesar de haber nacido en Venezuela, se mudó en 2012 a Uruguay donde también debutó como periodista deportivo.

Se cree que la pareja se conoció cuando Villalobos fue presentadora de Top Chef VIP de Telemundo. Hasta el momento ninguno de los dos personajes de la farándula se ha referido al tema.

Foto: Instagram @cvillaloboss
Foto: Instagram @cvillaloboss | Foto: Foto: Instagram @cvillaloboss

Nueva novia de Sebastián Caicedo cautiva en redes sociales

Recientemente, se le ha visto a Sebastián con otra mujer y al parecer esta sería su nueva pareja. La mujer con la que presuntamente está relacionado el actor se llama Juliana Diez, la mujer es una empresaria que ha asistido a varios eventos en compañía de Sebastián.

A diferencia de su anterior relación, la nueva posible pareja de Sebastián no hace parte de la farándula colombiana, por lo que se conocen pocos detalles de su vida privada y todas las conclusiones que se han sacado se pueden evidenciar en su cuenta personal de Instagram.

El actor y empresario Sebastián Caicedo
El actor y empresario Sebastián Caicedo. | Foto: Tomada de la cuenta en Instagram: sebastiancaicedo

Según está registrado en su cuenta, la prioridad para esta mujer es su hijo con quien suele compartir. Por medio de sus redes evidencia los alegres y divertidos momentos que pasa al lado de su pequeño. Además, la mujer es toda una empresaria que ha incursionado en el mundo de la moda gracias a la marca de ropa Navissi, de la cual es directora y cofundadora.

La mujer actualmente tiene más de 14 mil seguidores en su cuenta personal de Instagram; además, luego de que se relacionará con Sebastián Caicedo, las búsquedas con el nombre de la mujer se han disparado considerablemente.

La pareja ha interactuado de manera frecuente en sus redes sociales, tanto así que una de las más recientes fotografías que tiene la empresaria con su hijo, en una playa, fue tomada por Sebastián Caicedo; esto se dedujo luego de que el actor le comentará en la fotografía a Juliana un emoji de fuego y corazón a lo que ella le contestó “capturaste un momento hermoso”.

Sebastián Caicedo y Juliana Diez
Sebastián Caicedo y Juliana Diez | Foto: Instagram @sebastiancaicedo @julianadiez