Home

Gente

Artículo

J Balvin publicó una historia en el hospital y desató preocupación de seguidores. Foto Instagram @JBalvin
J Balvin publicó una historia en el hospital y desató preocupación de seguidores. Foto Instagram @JBalvin | Foto: Instagram @JBalvin

GENTE

Seguidores de J Balvin, preocupados por video del cantante en una camilla

Continúan las dudas sobre lo que puede estar pasando con el artista y su familia.

23 de febrero de 2022

Desde el jueves 17 de febrero, la mamá del artista J Balvin, Alba Mery Balvin, libra una batalla con la covid-19, la cual le ha traído complicaciones de salud y por eso debió ser trasladada a una unidad de cuidados intensivos (UCI), donde está siendo monitoreada constantemente.

Balvin ha venido dejando mensajes sobre el estado de salud de su mamá a través de historias de Instagram, y en la más reciente de estas logró transmitir la fortaleza que espera emitir a su progenitora, recalcando que está dispuesto a acompañarla hasta sus últimos momentos; este asegura que no la va a soltar o dejar ir, y si fuera de otro modo, estaría dispuesto a irse con ella.

Justamente por ello, muchos de sus seguidores han estado pendientes de cada publicación que hace el artista, pues a pesar de que su mamá continúa en recuperación y al cuidado de los expertos de la salud, muchos se preguntan si esta realidad podría llegar a afectar la depresión que está tratando el artista.

Sin embargo, parece que las buenas noticias aún no llegan, pues a través de las historias de Instagram el interprete de Qué más, pues publicó un video donde aseguró que su semana no empezó nada bien.

“Esta semana sí ha sido negra”, se escucha decir al cantante, mientras muestra que está recostado en una camilla y con lo que parece unas cintas y un tubito pequeño en el brazo derecho.

Aunque por el momento no se conoce la razón, ni su estado de salud, algunos de sus fanáticos lo relacionaron con una descompensación. “¿Qué tienes, José, o será para tu mamá?”; “Irá a donar sangre para su mamá o será que se enfermó él”; “Ay no, primero la mamá y ahora él”; “Que diga qué necesita y le ayudamos”, fueron algunos comentarios en redes.

Cabe mencionar que luego de varios días hospitalizada y según lo dicho por los doctores, la mamá del reguetonero antioqueño presentó en las últimas horas de este martes una leve mejoría. Asimismo, indicaron que la evolución de la paciente se ha dificultado, debido a las enfermedades preexistentes que padece, informó Noticias Caracol.

Los profesionales de la salud manifestaron finalmente que esperan que Alba Mery Balvin reciba de la mejor manera el tratamiento que se le está administrando y así pueda salir de la unidad de cuidados intensivos.

“Albita, mi bella anacondita. La reina de los amores buenos, te esperamos pronto en nuestro hogar. No sabes cuánto te extraño y me hacen falta tus regaños”, manifestó Osorio inicialmente.

Luego, el hombre agregó: “Eres mi aliciente y mi remedio para el insomnio del momento. Te adoramos. Eres la mamá de los amores más importantes de mi vida. Es imposible no amarte. Todos te esperamos con ansias en casa”.

El papá del artista antioqueño también aprovechó el momento para agradecerles a las personas que han orado por su pareja sentimental en los últimos días, señalando que sus mensajes tienen un “gran poder sanador”.

SEMANA pudo conocer mediante el equipo de prensa del artista que por el momento solo va a utilizar las diferentes redes sociales para pronunciarse oficialmente con respecto a la evolución de su madre.

Cabe recordar que J Balvin confirmó a finales de 2021 que había superado por segunda vez el coronavirus. No obstante, afirmó en ese momento que su mamá tenía algunas complicaciones respiratorias.