Home

Gente

Artículo

Shaira
La cantante habló de los rumores sobre su vida amorosa. | Foto: Instagram @shaira_oficial

GENTE

Shaira no aguantó las críticas y habló sobre su vida amorosa

Shaira es una de las jóvenes estrellas de la música popular que se abre paso en la industria.

31 de octubre de 2022

Hace unos años, en el 2011, Shaira se dio a conocer en todo el país con su ternura y talento para el canto, demostrados a sus ocho años en el concurso Factor XS, de la que fue ganadora.

Más de una década después, Shaira sigue dando de qué hablar y, aunque se comentan aspectos como su carrera musical, lo cierto es que varios hablan de su vida sentimental y esto parece ser un tema que le colmó la paciencia a la joven artista.

Decidió darles cara a los chismes

Shaira Selena Peláez, el nombre completo de la cantante, habló en entrevista para el programa de chismes Lo sé todo. Allí le preguntaron por la verdad de los romances que le han inventado en las redes sociales, que incluso han asegurado que Shaira tuvo algún romance con el cantante Jhonny Rivera, más de 40 años mayor que ella.

Para el programa de chismes, Shaira habló sobre este y otros rumores de sus supuestos romances: “Que si me gustan mayores, que si me gustan menores. Me gustan todos. Ahora estoy en una etapa en la que los pequeños, los niños de mi edad y los niños grandes me gustan”.

También habló en contra de los que cada día le ponen un pretendiente nuevo: “Pobrecitos, qué tendrán en la cabeza (...) Yo creo que uno aprende a hacer callo. Yo no me voy a dejar afectar por nada, sigo mi vida, trabajando, contenta y haciendo mi carrera, que es lo más importante para mí, y que el resto me resbale. Soy una mantequilla”.

Por otro lado, aseguró que si tuviera novio tampoco lo diría: “Hacen como relaciones con gente que nada que ver, pero yo no publicaría mi relación porque siento que hace parte de mi intimidad, de mi privacidad”.

Para finalizar, la artista contó que se encuentra escribiendo un par de canciones; además, está aprendiendo a tocar piano y afianzando sus conocimientos en la guitarra. También puntualizó que la fuente de inspiración para dichas canciones son los hombres.

Le preguntaron por su papá y su respuesta impresionó

Hace algunos días, durante una dinámica de preguntas y respuestas, la cantante dejó a más de uno sorprendido con sus palabras respecto a si es o no imposible conquistar su corazón.

La pregunta fue “¿cómo hago para salir contigo? Siento que eres tan inalcanzable”. Ella respondió: “Tan bonito, gracias. Yo no entiendo por qué hay gente que piensa que uno por estar en este medio de farándula y eso es inalcanzable. El problema está en que ustedes nos idealizan como si nosotros fuéramos perfectos y en realidad no somos perfectos, somos tal cual como ustedes, como una persona de la calle, como la persona que trabaja allí… ¿Me entiendes?”.

Después, continuó con las siguientes declaraciones: “somos muy normales. Yo me enojo a veces en la calle y la gente cree que yo soy una grosera, pero es que uno también vive cosas, el día a día, con el estrés y todo eso. Ese es el error del que nos fichan a nosotros, como si nosotros fuéramos perfectos y entonces por cualquier cosa ya nos atacan”.

En estas dinámicas de preguntas y respuestas, a la joven le preguntaron respecto a su papá. Cabe recordar que Shaira dejó de publicar fotos con su progenitor hace varios años. Por ello, un usuario de Instagram le preguntó: “Saludos, sin ofender, ¿por qué no hablas de tu papá?”.

La joven, sin muchos detalles, dijo que, “hay temas que prefiero no hablar porque puede ser un cuchillo pa’mi propio pescuezo... Así que es mejor dejarlo hasta ahí. Solo digo que hay gente que es tan dañina que es mejor que no esté en tu vida”.