Home

Gente

Artículo

Carolina Guerra también se montó en el torbellino de TQG. Fotos: YouTube Karol G - Instagram @carowar.
Carolina Guerra también se montó en el torbellino de TQG. Fotos: YouTube Karol G - Instagram @carowar. | Foto: Fotos: YouTube Karol G - Instagram @carowar.

Gente

Shakira, Karol G y ¿Carolina Guerra? La actriz hace divertido montaje y se mete en el video de ‘TQG’

La bogotana no se quedó atrás y quiso completar el trío de la nueva canción de las colombianas.

25 de febrero de 2023

En el mundo entero está hablando de un solo tema y es la nueva canción de la cantante colombiana Karol G, ‘TQG’, que cuenta con la colaboración estelar de la compatriota más importante en la música internacional: Shakira. Las dos estrellas mundiales unieron su talento para esta nueva canción, en la que no solo les cantan a sus exparejas con dardos venenosos y reguetoneros, sino que también demuestran toda la sensualidad que las caracteriza.

Ha sido tal el boom de esta canció,n que millones de usuarios en las redes sociales, entre famosos y gente del común, han hecho una infinidad de montajes con las imágenes de las colombianas en su videoclip, en el que protagonizan una historia que rememora a una de las cintas más icónicas de la historia del cine: The Truman Show, con escenas muy parecidas a las de la película protagonizada por Jim Carrey.

Carolina también se dejó llevar por el boom de TQG, la nueva canción de Karol G y Shakira. Foto: Instagram @carowar.
Carolina también se dejó llevar por el boom de 'TQG', la nueva canción de Karol G y Shakira. Foto: Instagram @carowar. | Foto: Foto: Instagram @carowar.

Entre estos montajes y memes hay uno que ha calado muy bien entre la farándula nacional y todo porque en él aparece uno de los rostros más queridos de la televisión colombiana. Se trata de la actriz Carolina Guerra, quien fue sorprendida por su cuñada con una imagen en la que aparecen las dos cantantes en una parte del video con un ambiente terroso y una foto de la bogotana con un ‘look’ muy similar a los pies de las intérpretes de ‘TQG’.

Los envidiosos dirán que mi cuñada @jordyyec hizo Photoshop, pero digan lo que digan y hablen lo que hablen estamos triple M. Nah nah nah, 4M!!! •Más buena •Más dura •Más level •Y Más MAMI que nunca!!! 👶🏻 Barranquilla-Medellín-Bogotá 😝 Aguante #BICHOTAS @karolg @shakira 🔥🔥🔥☄️☄️☄️ #TQG #QueChimba”, escribió la actriz en su publicación que aparece en su perfil oficial de Instagram.

El montaje que hizo la cuñada de Carolina Guerra con Shakira y Karol G. Foto: Instagram @carowar.
El montaje que hizo la cuñada de Carolina Guerra con Shakira y Karol G. Foto: Instagram @carowar. | Foto: Foto: Instagram @carowar.

De inmediato los comentarios de este fotomontaje, que queda muy apropiado para el éxito de la canción, no se hicieron esperar y en dicha sección ya se pueden leer decenas de mensajes donde apoyan la ilusión óptica de la bogotana. “Divinas! Triple M, con o sin Photoshop!! Orgullo Colombiano!! Felicitaciones ❤️🔥👏”, “Jajajaja, ay, me encantó😂❤️”, “Jajajajajaj 😂😂😂 buenísima”, “¡Te amo, Bichota!😂❤️”, “Me consta, yo estuve tras de cámaras y ella estuvo en la foto, las tres woww!!”, “🔥❤️ representando fuerte a Bogotá”, son algunos de los chistes que le dejaron a la actriz.

Carolina está feliz disfrutando de su faceta maternal, luego de tener a su primogénito el 24 de diciembre de 2021. En sus redes sociales ha mostrado algunos momentos hermosos que ha vivido junto a su pequeño Rocco, quien cada vez se muestra más risueño y no les teme a las cámaras de los celulares de sus padres, pues no duda en sonreír cada vez que ve el aparato cerca de él.

La bogotana ha dejado ver todos los sentimientos que la han invadido en esta nueva etapa de su vida, que dice ser la más feliz que ha experimentado en sus 36 años de vida, en los que la mayoría estuvo bajo el foco de los medios de comunicación gracias a sus apariciones en la TV colombiana como actriz en proyectos como ‘Nuevo rico, nuevo pobre’, ‘El cartel 2′ y ‘A corazón abierto 2′; y como presentadora en los shows ‘Colombia’s Next Top Model’ y ‘Reto 4 elementos’. Guerra también ha estelarizado producciones internacionales, entre las que aparecen ‘Animal Kingdom’, ‘Run Coyote Run’ y ‘Da Vinci’s Demons’.

Ahora Carolina vive en Europa con su esposo David Reuben Jr., con quien se casó en 2019 y desde ese año han mostrado en sus redes sociales una vida de ensueño en la que es común ver grandes mansiones, paseos en yate, fiestas con mucho son colombiano y la alegría característica de la bogotana.

Carolina y David están juntos desde 2018. Foto: Instagram @carowar.
Carolina y David están juntos desde 2018. Foto: Instagram @carowar. | Foto: Foto: Instagram @carowar.