Home

Gente

Artículo

Periodista reveló lo que estarían sintiendo los hijos de Shakira.
Las veces en que Shakira ha dejado ver sus piernas al natural y con una que otra imperfección. | Foto: Dave J Hogan/Getty Images

Gente

Shakira: las veces que se ha dejado ver como una mujer real y sin complejos, incluso con celulitis; tratan de humillarla, pero nada la opaca

La cantante colombiana es símbolo de admiración e inspiración para otras mujeres.

12 de mayo de 2023

Para muchas mujeres en el mundo, la cantante colombiana Shakira es vista como símbolo de superación, admiración e inspiración para las fanáticas que se sienten identificadas con ella, no solo gracias a la acumulación de sus grandes éxitos, debido a su amplía trayectoria musical, sino además por las difíciles situaciones personales por la que ha atravesado recientemente y de las que ha logrado salir victoriosa, junto a sus dos hijos Sasha y Milan, dejando ver que primero está su tranquilidad y amor propio.

De hecho, la apariencia de la barranquillera, a sus 46 años, también ha sido uno de los aspectos a admirar por parte de sus seguidores, ya que la celebridad no ha recurrido a cirugías estéticas ni grandes cambios en su rostro, manteniéndose siempre con una actitud de amor propio y mostrándose al natural, aunque siempre con una que otra imperfección.

Shakira
Shakira no ha ingresado al quirófano, o al menos, nunca ha hablado del tema. (Photo by Bruce Glikas/WireImage) | Foto: Bruce Glikas/WireImage

Aunque, en una oportunidad, el programa Lo sé todo, del Canal Uno, habló con la experta de los quirófanos sobre las posibles intervenciones a las que se habría sometido varias estrellas, entre ellas la cantante Shakira.

La médico sostuvo que su paso por el quirófano pudo haber sido para realizarse un perfilamiento facial “porque ella tenía el rostro muy redondo, era muy cachetona”, dijo. Según la experta, la artista probablemente se hizo una bichectomía para refinar su rostro. Esta cirugía consiste en retirar las llamadas bolas de Bichat, reduciendo el tamaño de las mejillas. Cabe recordar que, por su parte, Shakira nunca ha admitido tener alguna cirugía estética.

Las veces que la cantante se ha dejado ver al natural

En una ocasión y algunos años atrás, la celebridad estuvo en el ojo del huracán tras aparecer en un evento donde portó un minivestido con botas altas dejando ver uno de los mayores problemas de las mujeres: la celulitis. Pese a las largas horas de actividad física y su buena alimentación, muchos la criticaron, pero ella no dudó en reaccionar para ese momento.

Otro momento ha sido las múltiples ocasiones en que la intérprete de Waka Waka se ha dejado ver en bikini, siempre sin miedo a las críticas y luciendo con orgullo el cuerpo que tiene a sus 46 años. De hecho, esa misma situación atraviesa hoy en día con las especulaciones que han aumentado por las más recientes fotos de Shakira y Lewis Hamilton, piloto británico, quienes fueron captados disfrutando de un paseo en yate en la capital del sol, junto a un grupo de amigos.

Allí, la colombiana eligió un look muy vaporoso en color lila, compuesto de un conjunto con flecos compuesto de top y falda, una gorra y sus ya inseparables maxigafas de sol. Además, lució su melena con ondas sueltas, muy despreocupada y al natural, como la suele caracterizar.

Shakira
MIAMI BEACH, FL - MAY 10: Shakira is seen on May 10, 2023 in Miami Beach, Florida. (Photo by MEGA/GC Images) | Foto: GC Images
Shakira
MIAMI BEACH, FL - MAY 10: Shakira is seen on May 10, 2023 in Miami Beach, Florida. (Photo by MEGA/GC Images) | Foto: GC Images
Shakira
MIAMI BEACH, FL - MAY 10: Shakira is seen on May 10, 2023 in Miami Beach, Florida. (Photo by MEGA/GC Images) | Foto: GC Images

Sin embargo, el despreocupado look de la colombiana desató todo tipo de comentarios en redes sociales, pues muchos no estuvieron de acuerdo con el vestido de baño que usó para ese momento, siendo algo ‘inapropiado’. También le recordaron las veces que lo usó con sus pequeños, e incluso, muchos llegaron a hablar de la celulitis que dejaba ver en sus piernas, las cuales ella presumió con orgullo.

Lo que sí está claro es que Shakira es, como cualquier diva, una mujer muy pendiente de cómo se deja ver al mundo, pues sabe que hay momentos en los que se debe producir como toda una “diosa” y otros en los que puede dejar ver su humanidad a flor de piel, como lo hizo en su último cumpleaños, en el que salió a saludar a todos los fans que se aglomeraron en la puerta de su residencia en Barcelona para cantarle y felicitarla.