Gente
Shakira se habría metido en líos con la policía por alborotada fiesta que hizo
La cantante habría realizado una reunión que incomodó a sus vecinos de la zona.
Shakira quedó en el centro de todo tipo de noticias al inicio de febrero de 2023, debido a una serie de acontecimientos que rodearon su realidad. La cantante quedó como blanco de miradas de millones de personas, quienes estuvieron al tanto de los detalles sobre su vida sentimental, laboral y privada.
Precisamente, el 2 de febrero fue una fecha especial en la que miles de usuarios de redes sociales y medios internacionales estuvieron pendientes de la colombiana, teniendo en cuenta que era su cumpleaños número 46, el cual compartía con Gerard Piqué. La celebridad se vio acompañada y bastante alegre, despertando curiosidad en quienes quisieron saber cómo fue aquella fiesta que realizó con sus amigos, familiares y conocidos.
Aunque salieron a la luz videos en los que se captó la emoción y alegría que había en el lugar, días después comenzó a circular información por parte de un portal español, el cual aseguró que este festejo terminó en líos con la policía. Las fuentes habrían indicado que las autoridades acudieron a la residencia de Shakira, debido a las quejas de vecinos que no aguantaban el excesivo ruido.
De acuerdo con lo que reveló en exclusiva El Nacional de Cataluña, las personas que viven cerca de Shakira se quejaron por el alboroto y ruido que había al interior, pidiendo un control por parte de la policía. EN Blau mencionó que se levantó un acta por las molestias que habrían pasado distintos vecinos durante aquella noche.
Tendencias
“Durante la noche, y a causa del ruido que estaban haciendo en casa, y después de la llamada de unos vecinos, la Policía Local de Esplugues se presentó en la mansión de la Shakira. Agentes de la policía municipal, que son los que tienen estas competencias, levantaron un acta por las molestias a los vecinos y los ruidos de la fiesta”, reseñó el portal.
De igual forma, el medio apuntó que se llevó a cabo un procedimiento específico, el cual ayudaba a esclarecer si el ruido era realmente fuerte y no dejaba descansar a los habitantes de la zona. En el artículo se explicó la manera en la que se realizó todo y la supuesta sanción que habría recibido la estrella musical por su fiesta de cumpleaños.
“Según fuentes no oficiales de la policía de Esplugues, los agentes que intervinieron no tuvieron que hacer uso del sonómetro para confirmar que el ruido que estaban haciendo las personas que estaban en el interior de casa de la cantante colombiana llegaba a molestar a los vecinos. Entre otros, a los padres de Gerard Piqué, la expareja de Shakira”, informó.
“El informe que hicieron los agentes avanzará burocráticamente y acabará con una propuesta de sanción que hará el Ayuntamiento de Esplugues de Llobregat. Entre las diez de la noche y las ocho de la mañana, y según las Ordenanzas Municipales, se tiene que respetar el descanso de los vecinos entre semana”, agregó el medio como una explicación sobre lo que supuestamente ocurrió.
El Nacional de Cataluña indicó que, según el artículo 66 de Ordenanzas Municipales, Shakira tendría que pagar un valor de 300 euros por las quejas y ruidos que hizo en aquella fecha especial.
Aunque se desconocen detalles de fondo sobre lo que pasó esa velada, EN Blau insinuó que, posiblemente, quienes habrían hecho la llamada a las autoridades por el ruido fueron los padres de Gerard Piqué, protagonistas de bastantes noticias en las últimas semanas por las reacciones a los comportamientos de la expareja de su hijo. Los progenitores del exfutbolista ya no “aguantarían” a la barranquillera y estarían considerando mudarse de la zona.
Por el momento se desconoce información sobre los hechos, además de que ningún miembro del equipo o de la familia de Shakira confirmó estos detalles del 2 de febrero.