Home

Gente

Artículo

Padres de la cantante colombiana Shakira. Foto: Instagram @Shakira.
Padres de la cantante colombiana Shakira. Foto: Instagram @Shakira. | Foto: Foto: Instagram @Shakira.

Gente

El papá de Shakira también “se metió” con una mujer más joven mientras estaba casado

La mamá de la cantante habría conocido a su esposo cuando este estaba en otro matrimonio.

12 de febrero de 2023

La cantante colombiana Shakira ha sido noticia las últimas semanas por sus sonadas canciones, las cuales se han vuelto virales y han impuesto récords muy rápidamente. Todo esto, debido a la situación personal que vivió la artista barranquillera tras su separación del exfutbolista español Gerard Piqué, luego de enterarse de una infidelidad, lo que llevó a la cantante a componerle tres canciones que han sido todo un éxito.

Y es que la barranquillera sacó todo su talento para poder superar la tusa que le produjo el perder la relación con el papá de sus hijos, luego de confirmar que este estaba saliendo con Clara Chía, una joven española que cautivó al español y con el que -al parecer- tienen una relación oficial, luego de que se les ha visto juntos por la calle, en los últimos días. Además, que el exjugador de Barcelona compartió una foto con ella en su cuenta personal de Instagram.

Shakira es la nueva invitada en las sesiones de Bizarrap. Foto: Twitter @bizarrap.
Shakira es la nueva invitada en las sesiones de Bizarrap. Foto: Twitter @bizarrap. | Foto: Foto: Twitter @bizarrap.

Y al parecer, no es la primera vez que Shakira tiene que vivir una infidelidad desde tan cerca, ya que en su familia se habría presentado una historia muy similar, debido a que su mamá habría iniciado una relación con el padre de la cantante, William Mebarak, cuando este aún estaba en su primer matrimonio. Algo que -sin duda- puso a la madre de la artista como “la manzana de la discordia”.

Clara Chía y Gerard Piqué
Clara Chía y Gerard Piqué a su llegada a la presentación de ‘Kings League’, a 27 de diciembre de 2022, en Barcelona (España). Europa Press Reportajes / Europa Press | Foto: Europa Press

Y es que el papá de la barranquillera tuvo un matrimonio de muchos años con una mujer de nombre Lucila Otero, antes de involucrarse sentimentalmente con la mamá de Shakira. Con Lucila alcanzó a tener siete, de los 10 hijos que tuvo, incluso se sabe que uno de ellos murió cuando la cantante colombiana apenas tenía dos años de edad.

“Después de William [el primogénito] tuve siete hijos más con mi primera esposa. Por desgracia el mayor murió de joven en un accidente conduciendo su automóvil. Hace muchos años, pero aún lloro cuando pienso en ello”, manifestó el papá de la cantante, hace algunos años, en una entrevista con La Vanguardia de España.

William, que actualmente tiene 91 años y que ha estado en un estado crítico de salud en los últimos meses, no se incomodó al mencionar, en aquella entrevista, que cuando conoció a su actual esposa, la mamá de Shakira, estaba aún casado su primera esposa, Lucila Otero.

Los padres de Shakira se conocieron cuando Wiliam Mebarak estaba en su primer matrimonio. Foto: Instagram @Shakira.
Los padres de Shakira se conocieron cuando Wiliam Mebarak estaba en su primer matrimonio. Foto: Instagram @Shakira. | Foto: Foto: Instagram @Shakira.

El padre de la cantante afirmó que no le importó arriesgar su matrimonio cuando conoció a Nidia Ripoll, que en ese momento sobrepasaba apenas los 20 años, mientras que el papá de Shakira ya tenía 43. Por lo que el hombre dejó todo y se dio una nueva oportunidad en el amor con una mujer mucho más joven, relación de la que nacería la cantante colombiana más importante de la historia.

“Ella trabajaba en la empresa de un amigo. Y un día vi el viento pegando sus faldas a las piernas, y me enamoré. Pensé: ‘Se acabó tu tranquilidad, William’, porque yo, entonces, era un hombre casado. Y cuando consolidamos nuestra relación, nació nuestra hija Shakira”, confesó en aquella entrevista.

Sin duda, esta historia es muy similar a la que ocurrió en los últimos meses entre Piqué, Shakira y la nueva novia del exfutbolista, Clara Chía. Por lo que muchos en redes sociales no han dejado pasar la historia y han mencionado las similitudes que tuvieron el español y el padre de la cantante barranquillera.