Home

Gente

Artículo

Fotograma:0.35  X:@rvalientebo
La cantante afirmó que le iba dar una sorpresa a su amigo “Carlos” y al público, al ingresar en medio de la canción sin que nadie lo supiera. | Foto: Fotograma:0.35 X:@rvalientebo

Gente

Shakira sorprendió a Carlos Vives en Miami mientras cantaba ‘La bicicleta’, el público enloqueció

La sorpresa de Shakira se reflejó inmediatamente en las redes sociales, donde los usuarios se unieron a la emoción del público en Miami y comenzaron a subir videos, reacciones y fotos, entre otras manifestaciones.

Redacción Gente
29 de octubre de 2023

Shakira sorprendió a su público en Miami, Estados Unidos, al llegar de imprevisto al concierto de Carlos Vives este 28 de octubre en el Miami-Dade Arena, mejor conocido como el Kaseya Center. La barranquillera irrumpió en el escenario justo cuando el samario estaba cantando La bicicleta, canción que ambos artistas interpretan y que lanzaron en 2017.

“No tienen idea”, indicó Shakira a través de un en vivo en su cuenta de Instagram momentos antes de aparecer en medio del escenario, en sus palabras tras bambalinas, la cantante afirmó que le iba dar una sorpresa a su amigo “Carlos” y al público, al ingresar en medio de la canción sin que nadie lo supiera.

Shakira ya había anunciado previamente en sus redes sociales que iba a hacer al “inesperado” | Foto: afp

Además, la cantante afirmó que era la primera vez en toda su carrera profesional que se subía a un escenario sin un ensayo previo, por lo que se dedicaría a improvisar en medio del público y al lado de Vives. Ante esto, en el video se le vio bastante emocionada y un poco nerviosa, calculando el momento exacto para sorprender al público.

Shakira ya había anunciado previamente en sus redes sociales que iba a hacer algo “inesperado”, por lo que pidió a sus seguidores que estuvieran pendientes de sus redes sociales, en un segundo mensaje, la colombiana afirmó que estaría haciendo un en vivo en su cuenta de Instagram y 20 minutos después contó su plan a quienes se conectaron.

Estén atentos… voy a intentar hacer algo inesperado en un par de minutos”, dijo la barranquillera para crear expectativa en sus seguidores y así lanzar la noticia de sus sorpresa en Miami.

Pues bien, alrededor de 40 minutos después la cantante se subió a la tarima sin que nadie la viera, ni siquiera Carlos Vives, y fueron los gritos de los asistentes al concierto los que llamaron la atención del samario, quien a penas vio a Shakira se sorprendió y no pudo aguantar la felicidad.

En ese momento, la barranquillera continuó cantando La bicicleta sin que cesaran en un solo minuto los gritos del público, con sus bailes subió aun más la emoción del evento. Cuando se acabó la famosa colaboración, Vives siguió cantando una melodía que dio paso a los bailes de “Shaki” en medio del escenario y así terminó la transmisión.

Shakira es la fundadora de la Fundación Pies descalzos.
Los usuarios celebraron la actuación de la cantante, su apoyo a Carlos Vives y la gran sorpresa que se llevaron los asistentes del concierto | Foto: FilmMagic - Getty Images

La sorpresa de Shakira se reflejó inmediatamente en las redes sociales, donde los usuarios se unieron a la emoción del público en Miami y comenzaron a subir videos, reacción, fotos, entre otras.

Estaba cantando Carlos vives cuando de repente entra Shakira de sorpresa y el Kaseya Center casi se cae! #Shakira hace que se estremezca el mundo entero!”, “Shakira acaba de sorprender a Carlos Vives durante el concierto que el samario realiza en Miami”, “Ver a Shakira sonriendo y feliz bailando la canción que le hizo Carlos vives ‘Currambera’ no tiene precio! Esa niña se merece todo”, y “momentazo! Shakira le dio gran sorpresa a Carlos Vives en medio del escenario de su sold out show en Miami !Llego de sorpresa! Pendientes”, fueron algunas de las reacciones de los usuarios que aprovecharon para subir los videos del momento.

Una inspectora en Hacienda se encargó de seguir, casi obsesivamente, los pasos de Shakira en España, cuando vivía en ese país con sus hijos y Piqué.
Shakira sorprendió a Carlos Vives en Miami | Foto: getty images

Los usuarios celebraron la actuación de la cantante, su apoyo a Carlos Vives y la gran sorpresa que se llevaron los asistentes del concierto, aunque algunos también recalcaron que fue un poco incómodo que saliera en el momento de la canción en la que se nombra a su expareja.

“@shakira le acabó de llegar de sorpresa a Carlos Vives a un concierto No hay dos, como la gran Shaki. Está tan radiante y preciosa. Cantó la bicicleta y no entendí qué pasó en momento incómodo que dice Piqué”, señaló otro usuario.