Home

Gente

Artículo

La cantante dedicó unas palabras a su expareja en aquel entonces por la victoria que tuvo el FC Barcelona.
La oferta millonaria a Shakira ha sido supuestamente hecha por “una cadena estadounidense”. | Foto: Instagram @shakira - @3gerardpique

Gente

Shakira y la oferta millonaria por hablar sobre los detalles de su relación con Gerard Piqué

La ruptura entre la barranquillera y el catalán sigue bajo la mirada de medios internacionales, incluso hay un ofrecimiento de un notable incentivo económico.

27 de febrero de 2023

Shakira sigue cosechando éxitos tras su polémica ruptura con el exfutbolista del Barcelona FC Gerard Piqué, pues del dolor que le causó la infidelidad con Clara Chía Marti a la colombiana han nacido varias canciones que se han convertido en número uno, haciendo que facture vez tras vez.

Tras su más reciente lanzamiento TQG (‘Te quedó grande’) en colaboración con la antioqueña Karol G, la artista barranquillera ha vuelto a dar de qué hablar, pues según información del portal El Nacional de Cataluña, “una cadena estadounidense” estarían interesados en que la colombiana hablará sobre los detalles de la relación que sostuvo con su ex a cambio de un supuesto incentivo económico.

Shakira en el video de TQG. Foto: Instagram @shakira.
Shakira en el video de TQG. Foto: Instagram @shakira. | Foto: Foto: Instagram @shakira.

“Podría haber una bomba a punto de explotar. Shakira ha recibido miles de llamadas en este año. Muchas de ellas de programas de televisión tanto nacionales como internacionales, así como de periódicos o revistas del corazón. Se busca la verdad de la colombiana. La artista recibiría millones de dólares. Se trata de una entrevista, a la más esperada de la última década, donde la madre de Milan y Sasha contaría todo lo sucedido en su relación con Piqué”, informó el medio español.

Cabe recordar que en septiembre del año pasado, ante el acoso mediático por su separación, la colombiana decidió romper el silencio y hablar por primera vez sobre su ruptura con el futbolista del Barcelona en la revista española Elle.

Gerard Piqué habría comprado una casa cerca de la vivienda de Shakira para vivir con Clara Chía.
Gerard Piqué habría comprado una casa cerca de la vivienda de Shakira para vivir con Clara Chía. | Foto: Instagram

Shakira, de igual manera, aprovechó el diálogo con ese prestigioso medio para revelar que esta es la etapa más oscura de su vida y contó varios de los sacrificios que hizo por estar con el defensor ibérico.

“Es difícil hablar de eso, sobre todo porque todavía lo estoy pasando y estoy en el ojo público. Nuestra separación no es como una separación normal. Ha sido difícil no solo para mí, sino para mis hijos. Es probablemente la etapa más oscura de mi vida”, manifestó inicialmente.

Luego, añadió: “Uno de los dos tuvo que hacer sacrificios. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Fue un acto de amor. Gracias a eso, mis hijos pudieron tener una mamá presente, y tengo con ellos ese vínculo increíble que es inquebrantable y que nos sostiene”.

Shakira y Gerard en la final de la Copa Davis 2019, antes de que iniciaran los primeros rumores sobre la infidelidad del catalán.  Foto: Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images.
Shakira y Gerard en la final de la Copa Davis 2019, antes de que iniciaran los primeros rumores sobre la infidelidad del catalán. Foto: Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images. | Foto: Europa Press via Getty Images

La cantante colombiana reiteró que no han sido para nada fáciles los últimos meses y enfatizó en que el asedio de los diferentes periodistas ha afectado bastante su entorno familiar, principalmente a sus hijos, Sasha y Milan.

“El trato de la prensa ha sido muy difícil y muy invasivo para mis hijos. Ellos no merecen sentirse observados cada segundo, fotografiados en el colegio o perseguidos por paparazzi. Se merecen una vida normal. Me parece un circo total”, expresó.

Finalmente, para ese momento, Shakira afirmó en la revista Elle que la música es la que le ha ayudado a sobrellevar este duro momento de su vida y precisó: “Tengo un álbum completo de música que me emociona mucho. Y algunas canciones que escucharás de manera inminente, algunas son colaboraciones. Algunas están en inglés y otras en español, diferentes géneros”.

 Los españoles no olvidan que cuando Shakira comenzó su romance con Piqué aún era, oficialmente, pareja de Antonio de la Rúa, con quien terminó en 2011.
Los españoles no olvidan que cuando Shakira comenzó su romance con Piqué aún era, oficialmente, pareja de Antonio de la Rúa, con quien terminó en 2011. | Foto: afp

Shakira alista nueva canción contra Piqué tras el éxito de ‘TQG’ con Karol G: ya hay fecha y lugar de grabación

Shakira, que a lo largo de su carrera musical ha demostrado su versatilidad para adaptarse a otros ritmos, prepara una canción junto al cordobés Manuel Turizo, quien saltó a la fama cinco años atrás con la canción Una lady como tú y, desde ese entonces, ha lanzado éxito como: Bésame, Bachata y Culpables.

El reconocido paparazi Jordi Martin afirmó que los próximos días Manel Turizo viajará a Barcelona para grabar en la siguiente canción de Shakira, de la misma forma en que lo hizo Karol G para rendirle culto al desamor a través de TQG, que suma más de 28 millones de vistas en las primeras 18 horas tras el lanzamiento.

Manuel Turizo y Shakira
La dupla de artistas podrían estar lanzando un sencillo musical juntos. | Foto: Instagram: @shakira / @manuelturizo

La razón por la que Shakira pide a otros artistas viajar a Barcelona tendría que ver con que en esa ciudad, donde vivió los últimos años producto de su relación con Piqué, es la que le inspira las canciones con las que sigue estando vigente en el mundo de la música.

“Si os parece que esto era el remate final para Piqué, pues tengo una mala noticia para Piqué. El próximo miércoles, Manuel Turizo viajará a Barcelona para grabar con Shakira una quinta canción”, fijó Jordi Martin, en el programa Lo sé todo, del canal Uno.