Home

Gente

Artículo

La cantante descubrió una mala jugada que le hizo su exsuegra a las espaldas.
Las humillaciones que la cantante barranquillera no le perdona a Clara Chía Martí | Foto: Instagram @shakira

Gente

Shakira y las humillaciones que no le perdona a Clara Chía; Piqué ‘no estaría’ involucrado

A pesar de las críticas hacia la colombiana por su manera de llevar la ruptura, las humillaciones por parte de la novia del catalán serían un motivo más para su desahogo.

31 de marzo de 2023

La ruptura entre el exfutbolista Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira ha sido uno de los más comentados en los últimos meses, debido a una infidelidad imperdonable por parte del catalán, que lo dejó muy mal parado por haber dejado ir a una ‘loba’ por una mujer de la mitad de su edad, la española Clara Chía Marti, con quien tiene una relación hoy en día.

Ahora, la barranquillera volvió a dar de qué hablar en redes sociales, gracias a la última foto que publicó en su perfil de Instagram, en la que se ve muy casual jugando con la luz de su casa en Barcelona, donde logró que mitad de su cara estuviera perfectamente iluminada y su otra mitad tenga una sombra dramática. Aunque la foto en sí misma muestra un claroscuro sencillo y cotidiano, Shakira le puso un atisbo de veneno a la publicación con el título que le puso: “Chiaroscuro”, palabra en italiano que significa “claroscuro”, pero que, a su vez, han relacionado con el nombre de la nueva novia de Piqué.

La pareja habría optado por asumir una actitud que, posiblemente, le dolería a la colombiana.
La pareja habría optado por asumir una actitud que, posiblemente, le dolería a la colombiana. | Foto: Instagram @shakira - TikTok @oscar.caceress/ Twitter @ClaGerFans

En medio del auge que tomó esta imagen, los debates en las plataformas digitales continuaron por parte de quiénes la critican por “no pasar” la página y “superar” la ruptura amorosa tras los últimos temas musicales —Te Felicito, Monotonía, Music Sessions Vol.53 y TQG— que incluyen, de manera directa o indirecta, dardos en contra de Piqué y Clara Chía.

Lo cierto es que más allá de que sus canciones sirvieran como “desahogo”, la música ha permitido que para la colombiana todo haya podido ser más llevadero: “ha sido un camino saludable para canalizar mis emociones”, afirmó Shakira en entrevista con el afamado show de las noches en los Estados Unidos, The Tonight Show de Jimmy Fallon.

Pero, sin duda, a pesar del proceso de sanación que ha tenido que atravesar la colombiana, el portal web Nueva Mujer, ha dado a conocer algunas de las humillaciones que quizá, en su momento, vivió Shakira por la exposición del romance entre la pareja y que ‘no le perdona’ a Clara.

Clara Chía y Gerard Piqué llegando a una de las presentaciones de la Kings League.
Clara Chía y Gerard Piqué llegando a una de las presentaciones de la Kings League. | Foto: Europa Press via Getty Images

“Estuvo” en su casa e invadió su hogar

Un polémico video de 2021 en el que se apreciaba a una mujer en su casa, mientras Shakira estaba ausente, habría sido la prueba clave para demostrar el vínculo del deportista con la joven de 23 años, aun cuando estaba en relación con la colombiana.

A pesar de que no se confirmó que dicha mujer era Clara Chía, el programa Socialité relató un poco de lo que se detalló en la grabación, enfatizando en que Clara Chía ya tenía mucha confianza en esta casa por el recorrido que hace por algunas habitaciones y la puerta de ingreso.

Imágenes de aquella mujer en la casa de Shakira, captadas por Socialité.
Imágenes de aquella mujer en la casa de Shakira, captadas por Socialité. | Foto: Captura de pantalla Socialité - YouTube Ibai

Ocultó su engaño, incluso, aún después de conocerla

De acuerdo con lo reseñado por medios como El Nacional de Cataluña, Mag de El Comercio y Ok Diario, Clara Chía, supuestamente, habría tenido un sorpresivo comportamiento con Shakira cuando se toparon en distintos eventos de Kosmos, la empresa de Piqué. La catalana era parte del equipo laboral de la empresa de Gerard Piqué, por lo que coincidía con la artista mundial en las reuniones o celebraciones que se realizaban en distintas jornadas.

Además, el portal puntualizó que la relacionista pública tuvo un acercamiento con la barranquillera, pidiéndole que se tomaran una fotografía en aquel momento. Sin embargo, esta información no se comprobó hasta el momento, quedando en el aire si se trató de un gesto de admiración o “cinismo”, como insinuó Nueva Mujer.

Shakira volvió a mandarle algunas pullas a Clara Chía
Shakira volvió a mandarle algunas pullas a Clara Chía | Foto: Revista Semana (España)/NMás

Un romance que se conoció a tan solo meses de su ruptura

Shakira y Piqué anunciaron su ruptura amorosa y tan solo unos pocos meses después, la nueva pareja ya presumía su romance por las calles de Barcelona, sin ningún temor a los comentarios que pudieran generarse en ese momento, sin saber que todo terminaría en un tema mediático.

Gerard Piqué y Clara Chía habrían comenzado su relación sentimental desde hace más de un año
Gerard Piqué y Clara Chía habrían comenzado su relación sentimental desde hace más de un año | Foto: Instagram: Jordi Martín

Estuvo en la casa de los exsuegros de Shakira

Clara ha visitado en varias oportunidades a los padres de Piqué, Montserrat Bernabeu y Joan Piqué Rovira, quienes son vecinos de la cantante colombiana, por lo que, según insinuó Nueva Mujer, desde su balcón es posible ver lo que ocurre en la casa de los abuelos de sus hijos.

De hecho, anteriormente, Shakira colocó en su ventana una bruja, precisamente en el lugar que da a la casa de sus exsuegros, debido a la mala relación que existe entre ellos, pues para la diva de 46 años, la madre de Piqué fue “cómplice silenciosa” de una infidelidad.

Foto: Archivo popular
Foto: Archivo popular | Foto: Foto: Archivo popular