Home

Gente

Artículo

| Foto: getty images

GENTE

Shakira y Piqué no se pueden ni ver y esa sería la razón de la corta visita del exfutbolista a Miami

Piqué no alcanzó a cumplir los díez días a los que tiene derecho con sus hijos, al parecer su relación con la colombiana es muy tensa,

6 de mayo de 2023

Gerard Piqué viajó a Miami para pasar los diez días mensuales que tiene permitidos con sus hijos; sin embargo, la visita fue corta. Llegó a Estados Unidos el 26 de abril, pero solo duró cinco días. Esto se debe a que él ya había gastado dos de los diez días, y además Shakira y él parecen no poder tolerarse. La periodista Lorena Vázquez dijo en el pódcast Mamarazzis, citando a varias fuentes cercanas al exfutbolista: “Gerard Piqué finalmente no va a poder pasar esos diez días con sus hijos, tal como estipula el convenio, porque Shakira le ha puesto las cosas bastante difíciles para que pueda hacerlo”.

Según las fuentes que cita Vázquez, la relación entre los dos famosos está muy tensa. Por ello, Piqué viajó de regreso a Barcelona el primero de mayo y casi no se dejó ver por la prensa. Según reveló Vázquez, tanto Shakira como Piqué tendrán que volver a hablar para resolver sus diferencias.

¿Ben o Brad?

La actriz Gwyneth Paltrow. | Foto: getty images

La actriz de 50 años, ganadora del Óscar, Gwyneth Paltrow, quien ganó la estatuilla por la película Shakespeare In Love, y es reconocida por varios papeles, entre ellos el de Pepper Potts, pareja sentimental de Iron Man en Los Vengadores, reveló cuál de sus exnovios era mejor en la cama.

La actriz participó en el pódcast Call Her Daddy, de Alexandra Cooper, quien le preguntó sobre su vida amorosa, haciendo énfasis en las relaciones que Paltrow sostuvo con Ben Affleck y Brad Pitt. Ante esto, la actriz no dudó en compartir varios detalles íntimos de su relación con ambos y ante la pregunta “¿Ben o Brad?”, respondió Brad sin pensarlo. Además, comentó que era difícil decidir, pues con “Brad existía esa química que solo compartes con el amor de tu vida, y Ben era técnicamente perfecto”. Agregó que ambas rupturas fueron muy dolorosas, pero necesarias.

La pupila de Maluma

Abril, ‘la Elegida’, es la nueva artista del sello discográfico de Maluma. | Foto: Equipo prensa Abril

Abril, ‘la Elegida’, es la nueva artista del sello discográfico de Maluma, Royal Records. La joven colombiana debutó a finales del año pasado con su sencillo Manipulable, una canción que se ciñe al pop urbano gracias a las influencias de su padre. La joven parece prometer bastante, pues Maluma la ha incluido en varios de sus eventos.

Por ejemplo, abrió el famoso concierto Medallo en el Mapa el 30 de abril del año pasado, en el que incluso cantó Madonna. Además, desfiló junto al cantante en la alfombra roja de los Premios Billboard del año pasado. Abril se ha presentado ante el mundo con varios sencillos, entre los cuales están Señales, Salí sola y Masoquista.

Embarazada de nuevo

Daniela Ospina. | Foto: getty images

La deportista Daniela Ospina celebra la llegada de su segundo bebé. “Hoy les tenemos uno de los anuncios más importantes de nuestras vidas, y quisimos, a través de este video, contárselo”, se lee en una publicación que hizo en su cuenta de Instagram. La colombiana, hermana del arquero David Ospina y expareja de James Rodríguez, sostiene una relación con el actor venezolano Gabriel Coronel desde hace varios años.

Esta semana, tras varios meses de sospecha por parte de sus seguidores, decidió revelar que está esperando a su segundo hijo. “Algunas sorpresas nos cambian la vida y la transforman en tanto amor, donde cada reacción se queda en nuestros corazones para siempre”, arranca diciendo el venezolano. La deportista y el actor planean casarse este año.

¿Adiós a la televisión?

Manolo Cardona. | Foto: cortesía Manolo Cardona

Desde su debut en 1996 en la serie Padres e hijos, al actor Manolo Cardona se le ha visto en distintos papeles en el cine y la televisión. Dos de los más reconocidos fueron los que realizó en la exitosa serie El cartel de los sapos, de Caracol Televisión, y el que estelarizó en ¿Quién mató a Sara?, una de las producciones más vistas de Netflix.

Cardona quiso darle un nuevo giro a su carrera para lanzarse como director de cine este año. Y el viernes 28 de abril debutó como director de Uno para morir, un thriller que se grabó en México y que ya está disponible en la plataforma de Paramount +. La historia seguirá la decisión de siete personas que se despiertan en una casa sin saber cómo llegaron allí o por qué están en aquel lugar. Tendrán que elegir a uno de ellos para morir o, de lo contrario, todos lo harán.

Oran por él

Jamie Foxx lleva varios días hospitalizado. | Foto: getty images

El reconocido actor Jamie Foxx lleva varios días hospitalizado. Foxx, de 55 años, fue llevado de emergencia tras sufrir un problema de salud mientras grababa Back in Action junto a Cameron Diaz. Fuentes cercanas al actor revelaron al portal de noticias TMZ que: “Necesita todas las oraciones y buenos deseos que sus fans puedan reunir”. Asimismo, Foxx rompió el silencio y agradeció a sus seguidores por sus mensajes de apoyo.

“Aprecio todo el amor, me siento bendecido”. También aprovechó la oportunidad para agradecer a su colega Nick Cannon, quien lo ha relevado en su programa Beat Shazam, en el que también participa su hija. Otra fuente cercana le reveló a People que “todavía está en el hospital y los médicos le están haciendo pruebas, pero está despierto y alerta. Lo tienen bajo observación”. Después de tres semanas internado, no se sabe qué es lo que tiene, lo que alimenta los temores sobre su salud.