Home

Gente

Artículo

Shakira
Shakira y Piqué llegaron a un nuevo acuerdo | Foto: REUTERS

GENTE

Shakira y Piqué vuelven a estar juntos; tomaron inesperada decisión, “se lo pasan por el forro”

La barranquillera se trasladó esta semana a Europa para verse con el exjugador español.

5 de julio de 2023

Gerard Piqué y Shakira siguen siendo el principal foco de los medios de entretenimiento. Esta semana se convirtieron una vez más en tendencia, luego de que la colombiana llegara inesperadamente a Barcelona para reencontrarse con su expareja sentimental.

Shakira pondría en riesgo la propuesta de matrimonio del futbolista Piqué y Clara Chía
Shakira viajó nuevamente a Barcelona | Foto: Getty Images

“Ha sido así, Shakira ha pasado fugazmente por Barcelona —unas cuantas horas—. Ella tenía un viaje previsto a París, donde la esperaban su estilista y asistente, por la Semana de la Moda... por lo que ha decidido dejar a sus hijos en Barcelona”, precisó la comunicadora.

La presentadora, de igual manera, aseguró este miércoles en Las Mamarazzis que la barranquillera y el ibérico sí estuvieron juntos nuevamente en Barcelona. Asimismo, precisó que tomaron una inesperada decisión con respecto a la custodia de sus hijos, ya que llegaron a un nuevo acuerdo.

Pese a que una fuente le confirmó la información, Vázquez señaló que no consiguió el dato exacto de cuánto tiempo estuvo Shakira en territorio español, pues no hay imágenes concretas de su visita.

“Lo que no te puedo confirmar es cuánto tiempo estuvo en Barcelona, porque nadie la ha visto. Yo me enteré en la tarde que Shakira pasó por la ciudad. Sabemos que tiene planeado asistir a un desfile de moda”, agregó.

Los hijos de Shakira ya están con Gerard Piqué
Los hijos de Shakira ya están con Gerard Piqué | Foto: Europa Press/Instagram: Gerard Piqué
Shakira dejó la capital catalana este miércoles
No se sabe cuánto tiempo estuvo Shakira en la capital catalana | Foto: Europa Press

Luego, explicó: “No te puedo asegurar cuánto tiempo estuvo. No sé si fue hasta su casa o si solo hubo un intercambio de los niños con Gerard en el aeropuerto. Lo que sí sabemos es que la pareja ha llegado a un acuerdo puntual a través de Ramón Tamborero y los abogados de Shakira”.

Laura Fa, quien también hace parte de Las Mamarazzis, manifestó en el programa que lo único claro es que el convenio que firmaron hace unos meses en Barcelona cada vez pierde más validez.

“Lo otro que sabemos es que ese convenio, que tardaron 13 horas en firmar aquí en Barcelona después de esa reunión maratoniana, se lo han pasado por el forro”, sentenció la periodista española.

Laura Fa se fue de frente contra Piqué
Laura Fa indicó que el primer convenio está perdiendo validez | Foto: YouTube: El Periódico
Piqué y sus hijos vivieron fuerte acoso de la prensa en Miami
Piqué tendrá a los niños durante dos semanas | Foto: Instagram: Shakira/REUTERS-Gonzalo Fuentes
Mamarazzis: los detalles de las bodas de Edurne y De Gea y de Tamara Falcó - Cap. 44(T2)

La presentadora confirmó que el caso con Shakira lo empezó a manejar la hija de Tamborero, puesto que es experta en derecho internacional y conoce las leyes estadounidenses. Igualmente, explicó que los diálogos con la colombiana han sido bastante tensos.

“Ramón tamborero sigue llevando los temas legales de Gerard, pero lo que nos comentan es que las negociaciones continúan. Lo que ha hecho Tamborero es traspasarle parte del trabajo a su hija, Paola Tamborero. Ella es especialista en derecho internacional, por lo cual tiene más idea a la hora de defender los derechos de Piqué en estos momentos”, afirmó en aquel momento.

Shakira y Gerard en la final de la Copa Davis 2019, antes de que iniciaran los primeros rumores sobre la infidelidad del catalán.  Foto: Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images.
Shakira y Gerard Piqué sorprendieron con esta nuevo acuerdo | Foto: Europa Press via Getty Images

Este movimiento se debió a que la artista barranquillera prescindió de los servicios de la abogada Pilar Mañé, quien fue la que la asesoró mientras vivía en Barcelona, y contrató una nueva firma en Estados Unidos para que se encargue del caso. La presentadora recalcó que el acuerdo que firmaron la artista y Piqué en España no ha podido ser homologado en el país norteamericano.