Home

Gente

Artículo

Piqué se desahogó con respecto a canción de Shakira
El equipo de abogados de Piqué ya planeó su siguiente movimiento | Foto: NMás/RAC1

GENTE

Piqué y su abogado toman radical decisión sobre Shakira; exponen qué harán con la artista

El equipo legal del exjugador del Barcelona realizó estratégico movimiento para defenderse de la colombiana.

2 de junio de 2023

Los últimos meses para Shakira han sido bastante complejos a nivel personal, debido a que tuvo que lidiar con los quebrantos de salud de sus padres, William Mebarak y Nidia del Carmen Ripoll, y afrontar, al tiempo, todo su proceso de separación con Gerard Piqué.

Ante la batalla legal que lleva con el español, la reconocida cantante decidió prescindir de los servicios de la abogada Pilar Mañé, quien fue la que la asesoró mientras vivía en Barcelona. Asimismo, se conoció que ya contrató una nueva firma en Estados Unidos para que se encargue del caso.

Shakira comenzó una nueva vida con sus hijos Sasha y Milan en Miami desde comienzos de abril de este año. Piqué tiene derecho a compartir con los pequeños en vacaciones.
Shakira comenzó una nueva vida con sus hijos Sasha y Milan en Miami. | Foto: getty images
Shakira
Shakira cambió de abogado tras llegar a Miami, Estados Unidos. | Foto: Formula 1 via Getty Images

“La semana pasada contamos lo de Shakira, que ella había despedido a Pilar Mañé, que no sería su abogada y que tendría otro abogado. Pilar Mañé, que se había encargado de llevar adelante todo su convenio con Gerard Piqué, no trabaja más con ella. Nos dicen que Shakira buscó un abogado que maneje la ley americana”, precisó la periodista Laura Fa en Las Mamarazzis.

Lorena Vázquez, que también hace parte del reconocido programa de entretenimiento, manifestó que el exjugador del Barcelona y su abogado, Ramón Tamborero, tomaron una radical decisión frente a ese movimiento de la colombiana.

De acuerdo con la comunicadora, las negociaciones con el nuevo equipo legal de Shakira las empezará a manejar la hija de Tamborero, puesto que es experta en derecho internacional y conoce las leyes estadounidenses.

piqué
Gerard Piqué y Ramón Tamborero se defienden de Shakira. | Foto: Europa Press
Piqué
Gerard Piqué es representado por Ramón Tamborero. | Foto: Getty Images
sudadera Shakira music session 53 con Bizarrap bzrp
La artista busca tener más beneficios con sus hijos. | Foto: twitter @shakira

“Ramón tamborero sigue llevando los temas legales de Gerard [Piqué], pero lo que nos comentan es que las negociaciones continúan. Lo que ha hecho Tamborero es traspasarle parte del trabajo a su hija, Paola Tamborero”, indicó inicialmente.

Luego, enfatizó: “Ella es especialista en derecho internacional, por lo cual tiene más idea a la hora de defender los derechos de Piqué en estos momentos. Lo único que sabe es que siguen negociando”.

La famosa periodista recalcó finalmente que el exfutbolista de la selección española estará cerca de dos semanas con sus hijos, Milan y Sasha, quienes compartirán tiempo con su familia paterna.

Melissa Jiménez rompió por WhatsApp con Dani Martínez al iniciar su relación con Fernando Alonso
Shakira
Shakira busca homologar el convenio en Estados Unidos. | Foto: Anadolu Agency via Getty Images
Shakira y Piqué han ratificado en el juzgado su acuerdo de separación
Las negociaciones entre Shakira y Piqué continúan. | Foto: Europa Press

Piqué fue al consulado de Colombia

El diario Crónica Global, por su parte, reveló esta semana que el fundador de Kosmos estuvo junto a su novia en el consulado de Colombia en Barcelona. Asimismo, indicó que este solo duró 15 minutos en la oficina diplomática.

“Piqué y Clara se adentraron en el 102 de Pau Clarís. Se dirigieron al consulado de Colombia. Como anécdota, se equivocaron de planta y fueron hasta la tercera, así que luego bajaron por las escaleras hasta la primera, donde está el consulado colombiano. Piqué entró mientras Clara le esperaba fuera”, indicó inicialmente.

Añadió: “Según hemos podido averiguar, podría tener dos finalidades: renovar alguna documentación de sus hijos, que tienen nacionalidad colombiana por su madre, o solicitar un visado para viajar él a Colombia. Tal vez con la intención de visitar a sus hijos este verano”.

Piqué
Piqué hizo una inesperada diligencia en el consulado de Colombia en Barcelona. | Foto: Instagram @Hola
Clara Chía y Piqué.
La pareja estuvo esta semana en el consulado de Colombia en Barcelona. | Foto: Twitter @ClaGerFans
Piqué repite con Clara Chía un plan que ya hizo con Shakira.
Piqué repite con Clara Chía un plan que ya hizo con Shakira. | Foto: Tomadas de Twitter @ClaGerFans / Instagram @Shakira - Montaje: SEMANA

“Hay unas imágenes muy raras, y es que los dos van al consulado de Colombia. Espero no estén planeando un viaje juntos a Colombia. No hemos podido confirmar exactamente qué hacían en ese lugar. Sería una fantasía que se fueran de vacaciones a Colombia”, puntualizaron.