Home

Gente

Artículo

Actores de 'Sin senos sí hay paraíso'
Actores de 'Sin senos sí hay paraíso' | Foto: Cuenta de Instagram @fabianrioss

Gente

‘Sin senos sí hay paraíso’ vuelve a la televisión colombiana con su cuarta temporada

La exitosa saga colombiana regresa a la pantalla chica.

26 de enero de 2023

Por estos días se llevó a cabo la feria de televisión Content Américas, donde se dan a conocer los nuevos lanzamientos anuales de la cadena Telemundo para cada año. Este evento es uno de los más esperados por los latinoamericanos, pues la cadena estadounidense logra sorprenderlos con los títulos.

Lo que se sabe hasta el momento es que Catherine Siachoque y Fabián Ríos harán parte de esta nueva trama de la serie, ellos aparecieron en Telemundo Edge 2023, pero dijeron que no podían ofrecer más detalles sobre lo que sería la historia.

Foto: Instagram @catherinesiachoque
Foto: Instagram @catherinesiachoque | Foto: Foto: Instagram @catherinesiachoque

Sorpresivamente una de las que aparece en el cartel publicitario es Majida Issa, quien fue la antagonista de la producción y había decido retirarse del proyecto por lo cual fue reemplaza por Kimberly Reyes. Ahora la pregunta que muchos se hacen es cómo se justifica el regreso de la actriz y cantante al personaje.

Ya en las redes sociales se venía hablando de un proyecto que grabaría Carmen Villalobos. Mucho se había rumorado sobre ello en las redes sociales y parece ser que sí será la cuarta temporada de Sin senos sí hay paraíso.

Carmen Villalobos es una de las actrices más queridas de Colombia.
Carmen Villalobos es una de las actrices más queridas de Colombia. | Foto: Instagram @cvillaloboss

Otro pequeño detalle que se conoció sobre el nuevo proyecto es que se grabará en Colombia, además estará a cargo de la productora TIS, antigua Fox Telecolombia.

Ante el anuncio, algunos usuarios en las redes sociales se han mostrado en desacuerdo, y es que la última temporada de esta serie se transmitió por el Canal Uno y muchos de los que han seguido esta trama por televisión aseguran que ya perdió todo el sentido desde que decidieron alargarla tanto. Por su parte hay quienes creen que todavía hay mucho para contar en esta producción. ¿Qué se vendrá ahora?

¿Se viene otra edición de ‘Betty, la fea’? Reconocida actriz dio indicios sobre la telenovela

No cabe duda de que Betty, la fea, es una de las novelas más importantes y aclamadas en la historia de la televisión colombiana. Traducida a más de 20 idiomas y ganadora de decenas de premios, esta historia escrita por Fernando Gaitán ha logrado tener millones de espectadores y fanáticos en todo el mundo, quienes están pendientes de cuándo y en dónde se puede ver esta producción en su formato original.

Cartel oficial de la novela Betty, la fea
Cartel oficial de la novela Betty, la fea | Foto: Canal RCN

Sin embargo, esto va más allá y no solo se enfoca en la novela que salió al aire en el año 1999, sino que además de existir ya una obra de teatro, están en proceso de crear una secuela con algunos de los actores originales y, ¿se espera una tercera parte?

El periodista Carlos Ochoa es uno de los que aseguran que Betty, la fea continúa 20 años después. El experto en televisión colombiana entrevistó a la actriz Luces Velásquez, conocida por haber interpretado a Bertha de González.

Ante las preguntas de una posible tercera parte, Luces decidió quedarse callada, lo que significó para el periodista que algo está sucediendo. La actriz solo se limitó a decir lo siguiente: