Home

Gente

Artículo

Sofía sigue dejando sin aliento a millones de seguidores. Foto: Instagram @sofiavergara.
Sofía sigue dejando sin aliento a millones de seguidores. Foto: Instagram @sofiavergara. - Foto: Foto: Instagram @sofiavergara.

gente

Sofía Vergara se robó más de un suspiro por foto en corsé a sus 50 años

La colombiana sigue despertando malos pensamientos en sus redes sociales con imágenes muy sexys.

Ni Sofía Vergara se iba a imaginar que a sus 50 años iba a ser considerada una de las mujeres más bellas y sexys del planeta, pues ella inició desde muy temprana edad en el mundo de la televisión y el entretenimiento y tenía claro que su belleza podía ser efímera, asunto que no sucedió, pues sus curvas siguen siendo tan deseadas como las que mostraba a sus 20 años en Univisión.

Y es que Sofía siempre ha sido significado de mujer latina, es decir, una mujer voluptuosa, femenina, vanidosa, alegre y de mucho carácter, que no se deja de nadie y cumple sus objetivos con toda la pertinencia del caso, como lograr ser la actriz mejor pagada de Estados Unidos por varios años consecutivos, gracias a protagónicos en series como Modern Family y contratos publicitarios multimillonarios con marcas reconocidas en todo el mundo.

Así pues, Sofía sigue siendo una de las mujeres más hermosas y sexys de Hollywood, asunto que comprueba con cada publicación que hace en su cuenta oficial de Instagram, donde se le ve muy contenta mostrando los ‘looks’ que se arma gracias a que ahora está trabajando de la mano con una multinacional por departamentos, para la cual es imagen y de la que se provee de miles de prendas de vestir, para usarlas y antojar a sus fanáticos a que también se las pongan.

Ese fue el caso de la última prenda que mostró la colombiana, un corsé negro con transparencias con escote en corazón que entalla su diminuta cintura y realza su enorme busto, uno de los atributos que ella misma ha catalogado como el mejor y el más imposible de manejar, pues es de gran tamaño y hasta le ha servido a la actriz para hacer mofas cuando está dando entrevistas en shows tan reconocidos como el de Jimmy Kimmel o el desaparecido The Ellen DeGenere’s Show.

Sea cual sea el caso, Vergara se ve supremamente sexy con su corsé y sus fanáticos se lo reconocieron en la sección de comentarios, donde le dejan mensajes como: “❤️qué rica estás😘😍💋”, “Ahhh Sofía ❤️😍🔥🔥❤️❤️me enciendes mi corazón 🔥🔥♥”, “GLORIAAAAAA GLAMOROUS”, “Maravillosa, El top del top”, y muchos más.

Sofía no solo está mostrando la ropa de su nueva colección con la multinacional, también ha aprovechado las pasadas fiestas de Acción de Gracias para mostrar todos los utensilios de cocina y comedor que diseñó junto a expertos para que todos los estadounidenses puedan tener algo del estilo de la barranquillera en sus casas y sus fiestas.

Además, esto lo pueden vivir luciendo los atuendos especiales que la misma colombiana ha usado de la colección de fin de año para hombres y mujeres, en los que los brillos, las lentejuelas, los colores rojos y muchas siluetas ceñidas y curvilíneas son las protagonistas para recibir la Navidad de 2022 y el Año Nuevo 2023.

Sofía se ha divertido mucho haciendo esta colaboración, pues ha podido viajar a ciudades que no conocía, donde la han recibido con pingüinos gigantes en el hotel. Además, también ha podido hacer de maniquí humano y hasta pudo desplegar todo su humor con el “secreto” que ella tiene para ser la reina de las fiestas en su casa… Pedir a domicilio la deliciosa cena y servirla sin que nadie la vea, todo registrado en fotos y videos que se pueden ver en el perfil oficial de la barranquillera en Instagram, que acumulan más de 225 mil likes y una infinidad de reacciones que van desde muchos emoticones de caritas muriendo de la risa, hasta llamitas y corazones que significan mucho amor y deseo para “La Toti”.