Home

Gente

Artículo

Sofía mencionó a Jennifer López en medio de su accidente. Foto: Instagram @sofiavergara.
Sofía mencionó a Jennifer López en medio de su accidente. Foto: Instagram @sofiavergara. | Foto: Foto: Instagram @sofiavergara.

Gente

Sofía Vergara terminó en el piso de un avión y todo por una silla rota

La colombiana relató este pequeño accidente de forma muy cómica en sus redes sociales.

4 de noviembre de 2022

Si algo tiene Sofía Vergara claro es cómo hacer de los momentos de su vida un hito cómico para todos sus seguidores, pues su talento actoral tiene una gran parte de comedia y la corporalidad que le imprime a sus chistes es digno de premios, que se puede comprobar en los capítulos de la serie Modern Family, donde la colombiana interpretada a la histriónica Gloria Delgado.

Vergara siempre lleva todo a un nivel nunca pensado y así pasó en las últimas horas, cuando tuvo un accidente en el avión que se movilizaba hacia Bentonville para un exhaustivo día de compras, donde adquirió varias piezas, entre calzado y accesorios, de la marca de alta costura Christian Dior y donde también visitó las colecciones que tiene en conjunto con Walmart.

El caso es que Sofía, después de haber recorrido muchos lugares de shopping, se montó al avión para volver a su casa y luego de aterrizar en Los Ángeles, la barranquillera terminó en el piso y todo porque el asiento de su silla se desprendió del resto de la estructura.

Ataviada en sus nuevos tacones y enredada con su abrigo, Sofía tuvo que soltar su bolso nuevo para poder ponerse en pie y así salir de la aeronave, todo en compañía de su hijo Manolo, quien retrató todo el momento para la posteridad, que obviamente terminó en las redes sociales de la barranquillera.

“A Jennifer López seguramente que no le dan esta clase de aviones”, dice Sofía mientras logra recuperar su postura dentro del avión mientras se ríe con su hijo, tal como se ve en el video que montó Sofía en sus historias de Instagram.

Además, la “Toti” también hizo una publicación en su feed con dos fotos paralelas, una donde está regia caminando por el hangar donde parqueó el avión en el que tuvo el accidente y otra donde está tirada en el suelo recién se daña la silla donde iba sentada, álbum que lleva por título “Instagram versus reality🤣🤣🤣” (“Instagram versus realidad”).

Últimamente, a la colombiana se le ha visto de compras en muchas ocasiones y todo se debe a los negocios que tiene ella con Walmart, donde no solo prestó su imagen para una colección de ropa, también tiene una específica para el hogar y otras más en diferentes áreas.

Tal como se muestra en su perfil oficial, los objetos que llevan su marca son dorados, brillantes y muy vistosos, tal como le gusta todo a la barranquillera, conocida por sus extravagancias a la hora de vestir y hacer de anfitriona, como en su boda, que duró tres días seguidos con una infinidad de fiestas que incluyó hasta una ambulancia y un pequeño centro médico, donde cayeron varios invitados que no aguantaron el voltaje de la fiesta colombiana que se armó.

Sofía y sus disfraces de Halloween

A través de su cuenta de Instagram, Sofía publicó un álbum con un compilado de imágenes donde se pueden ver algunos de los disfraces que ha usado a lo largo de su vida, en los que se le ve muy sexy, en algunos, y muy “divertida” en otros, caracterizando todo tipo de profesiones, personajes y hasta dibujos animados.

Primero vemos a la “Toti”, como una sexy auxiliar de vuelo, con un atuendo morado que también parece como un look futurista de Los Supersónicos. Luego podemos verla como la Mujer Maravilla, muy al estilo de Linda Carter en los años 70 y también se puede ver a Sofía convertida en toda una “mucama sexy”, con sacudidor de plumas incluido.

En el álbum de fotos también se puede ver a la actriz colombiana con algunos de los disfraces que usó en ciertos capítulos de Halloween de la serie Modern Family.