Home

Gente

Artículo

La mansión está a la venta por unos 19,6 millones de dólares.
Hace unos días, Sofía Vergara compró otra mansión por más de 26 millones de dólares. | Foto: Michael McNamara / Sotheby’s International Realty

Gente

Sofía Vergara puso a la venta su lujosa mansión en EE. UU. ¿Cuánto cuesta?

La barranquillera compró la propiedad, ubicada en Beverly Hills, en 2014, cuando aún estaba comprometida con Nick Loeb.

17 de julio de 2022

La actriz colombiana Sofía Vergara puso a la venta su espectacular propiedad en Beverly Hills, que fue construida en 2006 y adquirida por la actriz colombiana en 2014 cuando aún estaba comprometida con Nick Loeb.

En ese momento pagó 10,6 millones de dólares, pero la propiedad se ha valorizado aún más y ahora está a la venta por unos 19,6 millones de dólares, según contó a New York Post una corredora de Sotheby’s International Realty, la inmobiliaria a cargo de la venta.

La mansión tiene una extensión de más de 11.300 pies cuadrados y está situada en un lote de medio acre. Cuenta con siete dormitorios, 11 baños, oficina, biblioteca, garaje para tres autos y comodidades que incluyen un gimnasio, un teatro y una sala de vinos.

La casa privada también tiene una nueva cocina de chef y un patio trasero ajardinado con una piscina, un spa y una zona de barbacoa. Está ubicada al pie de una colina, lo que hace que el inmueble sea casi invisible al público.

Adicionalmente, sus pisos son de madera y mármol, y los acabados están en una mezcla de tonalidades blanco, negro y colores tierra a partir del diseño creado por Jennifer Bevana.

La mansión está a la venta por unos 19,6 millones de dólares.
La propiedad cuenta con siete dormitorios y 11 baños. | Foto: Michael McNamara / Sotheby’s International Realty

La venta de esta propiedad se da años después de que Sofía Vergara y su esposo, Joe Manganiello, mejoraran y desembolsaran 26 millones de dólares por la antigua casa del exbeisbolista Barry Bonds, ubicada en el vecindario de Beverly Park.

Esta nueva mansión tiene una extensión de más de 17.100 pies cuadrados en un terreno de 1,85 acres. La casa, de estilo italiano, viene con una casa de huéspedes de dos pisos, una cancha deportiva, una piscina, un spa y un camino de entrada bordeado de árboles.

Su nuevo vecindario se encuentra en un enclave exclusivo que cuenta con Eddie Murphy, Denzel Washington y Mark Wahlberg, entre sus residentes.

La mansión está a la venta por unos 19,6 millones de dólares.
La mansión está a la venta por unos 19,6 millones de dólares. | Foto: Michael McNamara / Sotheby’s International Realty

Sofía Vergara, la actriz mejor pagada de la televisión gringa, llegó a los 50 años

Sofía Vergara nació el diez de julio de 1972 en Barranquilla y desde muy joven supo que quería dedicarse al modelaje, de tal manera que su belleza le ha permitido abrir más de una puerta en la industria del entretenimiento a nivel mundial.

A los 18 años, la ‘Toti’ Vergara decidió casarse y mudarse a Estados Unidos para tener un nuevo comienzo y más oportunidades en el mundo del entretenimiento, a pesar de que en Colombia ya había participado en algunas campañas comerciales y era un rostro reconocido.

Su primer matrimonio duró poco, pero le dejó, como ella misma lo ha dicho en varias entrevistas, uno de los mejores regalos de su vida, su hijo, Manolo Vergara, quien ahora tiene 31 años y también busca posicionarse en el mundo del entretenimiento.

Tomer Fridman | 44 Beverly Park Cir, Beverly Hills | The Fridman Group

Con altos y bajos, y tratando de evitar el estereotipo que se tiene de las latinas en la industria, la actriz se forjó su propio camino de éxitos con algunas apariciones en televisión. Sin embargo, fue su papel en la serie ‘Modern Family’ lo que la catapultó a la fama.

‘Gloria Prichett’, el papel de una esbelta colombiana casada con un hombre mayor y que buscaba mantener sus raíces latinas vivas, no solo hizo que el mundo pusiera los ojos sobre la Toti sino que también demostró que, además de belleza, tenía talento.

Durante 11 temporadas su papel fue impecable y le mereció cuatro premios del Sindicato de Actores, además de cuatro nominaciones a los Premios Emmy y a los Globos de Oro, mostrando que su talento estaba asegurado.

Así como su rostro se convertía en uno de los famosos a nivel internacional, sus cuentas bancarias también se fueron llenando. Vergara llegó a convertirse en la actriz mejor paga de la industria con una fortuna de 43 millones de dólares, muy por encima de otras actrices de habla hispana.

En 2020, la revista Forbes la incluyó en la lista de las mujeres más poderosas del mundo, en la casilla número 23, y por varios años consecutivos mantuvo su título como la mejor paga del mundo. Según el sitio Celebrity Net Worth, Vergara, quien cumplió 50 años de edad, posee un patrimonio neto de 180 millones de dólares.

El citado sitio también indicó que la barranquillera tiene un salario que gira alrededor de los diez millones de dólares anuales, por su trabajo como jurado en America’s Got Talent. Y ahí no para todo. Afirman que gracias a su línea de jeans, muebles y varios perfumes, la colombiana ha obtenido entre 40 millones y 50 millones de dólares por año.