Home

Gente

Artículo

Shakira
La cantante barranquillera estuvo en uno de los juegos de béisbol de su hijo Milan. | Foto: Getty Images

Gente

Sonriente y feliz, Shakira reapareció ante las cámaras tras lograr acuerdo con Piqué

La colombiana se dejó ver como toda una mamá orgullosa en un partido de su hijo Milan.

13 de noviembre de 2022

Mucho se ha hablado en las últimas semanas sobre la cantante Shakira, más que todo alrededor de la decisión que tomó la barranquillera junto a su exnovio, el catalán Gerard Piqué, sobre la custodia de sus dos hijos, Milan de 9 años y Sasha de 7.

La expareja llegó a un acuerdo en el que Shakira se queda con la custodia de sus hijos y, por ende, se los llevará a su nuevo hogar en Miami, asunto que tiene a la artista muy feliz y lo ha demostrado en la última aparición pública que hizo, específicamente en uno de los juegos de su hijo mayor, quien practica béisbol desde hace varios meses.

Mientras Milan le daba al bate con todo su talento, Shakira gritaba emocionada como cualquier mamá orgullosa de su hijo, animándolo y apoyándolo durante todo el “cotejo”. Incluso, al final del juego, la barranquillera bajó a la arena a abrazar al pequeño por su maravillosa presentación deportiva y saludó a parte de los integrantes y el cuerpo técnico del equipo donde juega el chico español.

En las imágenes registradas por algunos de los asistentes al encuentro, se ve a una Shakira totalmente feliz, rozagante y muy maternal, llevando un buso oversize y una gorra rojos con los logos del equipo al que pertenece Milan, muy a juego con los demás padres que estaban apoyando a sus hijos.

En uno de los videos se ve cómo Shakira le grita a su hijo desde las graderías y luego le hace señas para que se encuentren en el campo de juego, dejando a todos muy sorprendidos por lo animada que se ve la cantante, luego de pasar por un proceso de separación que duró cuatro meses, en los que hubo una infinidad de reuniones entre ella, su expareja y los equipos de abogados de ambos, donde discutieron la repartición de los bienes que compartieron durante los 12 años de relación y la custodia de los pequeños, que finalmente dejó victoriosa a la intérprete de “Hips Don’t Lie”.

No es la primera vez que se ve a Shakira como toda una fanática del béisbol infantil. Hace dos meses también se veía a la cantante muy pendiente de los movimientos de sus hijos en el campo de juego desde las graderías de uno de los escenarios deportivos de Barcelona para esta disciplina.

De hecho, se dice que la elección de este deporte fue estratégica para la transición de vida que tendrán los pequeños cuando se muden a Estados Unidos, siendo el béisbol uno de los deportes insignia en este país norteamericano, donde los chicos podrán seguir practicándolo y, quién sabe, quizás lleguen a las grandes ligas, como lo hizo su padre en el fútbol.

Todo esto sucede en el marco de la renuncia de Piqué al fútbol, noticia que sorprendió a los fanáticos del catalán, pues no pensaron que los minutos del español en el campo de juego se terminaran tan pronto. Algunos medios deportivos atinan a informar que la decisión de Gerard se debió a la posible aparición del logo de Shakira en la camiseta del equipo donde jugaba el español, todo porque la última canción de la colombiana, “Monotonía”, fue un éxito rotundo y logró posicionarse como una de los sencillos más sonados en las plataformas digitales, dándole la posibilidad a la artista de poner su marca en los uniformes del equipo español.

Independientemente del caso, Piqué ya no estará más en los estadios y Shakira se perfila para pisar el escenario deportivo de la inauguración del Mundial Qatar 2022. Aunque no se ha confirmado si en efecto la colombiana cantará o no en dicho evento, miles de usuarios en redes sociales ya lo dan por sentado, pues la intérprete de “Loba” se ha catalogado como la “reina de los mundiales”, pues ha cantado en tres ediciones, en Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.