Home

Gente

Artículo

Shakira como imagen de la casa de moda inglesa, Burberry. | Foto: Cortesía Burberry / Torso

Gente

Shakira sorprende, radiante, con una transparencia de Burberry y otras noticias de la semana

Tras un año lleno de traspiés, Shakira logra un acuerdo por la custodia de sus hijos con Gerard Piqué, anuncia una colaboración con la casa de moda inglesa Burberry y confirma su participación en la Copa Mundial de Fútbol, ¿Se acabó la mala hora?

12 de noviembre de 2022

Esta semana, Shakira volvió a sorprender a sus fanáticos con buenas noticias al convertirse en la imagen, por primera vez, de la prestigiosa marca británica Burberry, que lanzó su más reciente colección de fin de año, The Night Before.

Luciendo un vestido con transparencias y diamantes ceñido al cuerpo y portando un anillo que, curiosamente, en plena separación del ahora exfutbolista Gerard Piqué, tiene la palabra Love, la barranquillera le mostró al mundo que puede seguir brillando a pesar de ese duro momento personal.

En una entrevista con la edición británica de la revista Vogue, la colombiana no ocultó la alegría de formar parte de esta campaña de la famosa casa de lujo. “Es la primera vez que hago una campaña de moda de este tipo, y Burberry es una marca emblemática, que consigue evolucionar con el tiempo, pero siempre mantiene ese estilo distintivo y con clase”.

Su aparición como imagen de esta marca coincide, además, con un nuevo récord en Spotify, que la ubica como la cuarta artista con más oyentes en esta popular plataforma, con 54,1 millones mensuales, solo detrás de grandes nombres como Taylor Swift (79,1 millones), Rihanna (65,5 millones) y Dua Lipa (60,2 millones).

¿No hay boda?

Daniela Ospina | Foto: Getty images

Aunque aseguraron que 2022 sería el año de su matrimonio, Daniela Ospina y Gabriel Coronel tuvieron que mover la fecha por responsabilidades de los dos. Desde su compromiso en agosto, la pareja no ha dejado lugar a las dudas sobre su relación e, incluso, Daniela se animó a confirmar que las preparaciones para la celebración estaban avanzando a un buen ritmo, tanto, que esperaban casarse antes de que finalizara el año.

Sin embargo, la misma empresaria ha aclarado que, en realidad, los preparativos no han avanzado tanto, por lo que sus seguidores tendrán que esperar un par de meses más para la boda.

Agresión al rey

Rey Carlos III del Reino Unido | Foto: Getty images

Este miércoles fue detenido un hombre tras intentar arrojarles huevos a Carlos III y a la reina consorte Camilla, cuando los monarcas saludaban a la gente que se congregaba en York, en el norte de Inglaterra.

Aunque el hombre no logró su cometido, el servicio de seguridad real evacuó de inmediato a los monarcas, mientras que la policía se encargó de capturar al agresor.

Aunque se desconocen los motivos del ataque, la persona capturada pronunció algunas palabras sobre la esclavitud y la construcción del Reino Unido, posiblemente criticando su pasado colonial.

Carlos III asumió como rey del Reino Unido de Gran Bretaña tras el fallecimiento de su madre, la reina Isabel II.

Demandados

Drake, cantante afroamericano | Foto: Getty images

La prestigiosa revista Vogue alista una millonaria demanda en contra de los cantantes Drake y 21 Savage por falsificar una de sus portadas en la promoción de su nuevo álbum, Her Loss.

Según documentos legales obtenidos por la prensa, la compañía de medios que publica Vogue alegó que al compartir una portada fraudulenta en las redes sociales, los dos raperos crearon una “campaña promocional generalizada” que está “construida completamente” en las marcas registradas de Vogue que no estaban autorizadas para su uso.

Vogue pide 4 millones de dólares como compensación por los daños y la salida de circulación de la imagen fraudulenta.

¿Qué le pasó?

Chyno Miranda, cantante venezolano y ex integrante del dúo "Chyno y Nacho" | Foto: Getty images

Desde hace un par de semanas, la salud del cantante venezolano Chyno Miranda ocupaba titulares de la prensa. Y es que luego de que el hombre fuera trasladado desde el centro de rehabilitación Tía Panchita a una clínica privada de Caracas, tras un proceso legal que involucró a las autoridades, han surgido nuevos detalles sobre las condiciones de su hospitalización.

Después de las acusaciones de malos tratos y condiciones de reclusión, el centro emitió un comunicado negando cualquier tipo de irregularidad en el caso de Chyno, a pesar de haber desacatado órdenes legales en varias ocasiones.

El artista ha pasado por un largo proceso de rehabilitación por adicción a las drogas, pero se desconocen más detalles.

Aferrada a la corona

2022-04-16 14:51:18 THE HAGUE - Meghan, the Duchess of Sussex, during the Jaguar Land Rover Driving Challenge of the Invictus Games, an international sporting event for servicemen and veterans who have been psychologically or physically injured during their military service. REMKO DE WAAL netherlands out - belgium out
Meghan Markle, duquesa de Sussex y actriz | Foto: AFP

Aunque en múltiples ocasiones Meghan Markle ha dicho que los títulos reales no son importantes para ella, parece que la duquesa ha cambiado de opinión. Y es que la actriz ha aprendido a disfrutar de los beneficios de pertenecer a la realeza, y aunque renunció a ser princesa, ahora se aferra a ser duquesa.

De acuerdo con Neil Sean, especialista en nobleza, Markle ha comprendido las ventajas para ella y sus hijos si permanecen en el círculo de la realeza británica. “Meghan ha sido muy amiga de algunos miembros reales, como las princesas Eugenia y Beatriz de York, de quienes ha aprendido las ventajas sociales de moverse en los círculos correctos”, dijo.

Sin embargo, la decisión definitiva sobre los títulos y el rango que tendrán ella, su esposo y sus hijos dentro de la corona británica se definirá el próximo 6 de mayo de 2023, cuando el rey Carlos III sea coronado.

Muy a pesar de Meghan, las memorias del príncipe Harry están programadas para publicarse a inicios del próximo año, y todo indica que la familia real no parece estarlo tomando muy bien, y tal vez eso influya en la decisión sobre el lugar de su familia en el círculo de la realeza.