Home

Gente

Artículo

Australiana de 63 años.
Australiana de 63 años. | Foto: Instagram @lesleymaxwell.fitness

Gente

Sorprendente: así luce una mujer ‘fitness’ de 63 años

La popular mujer conserva la idea de que se puede tener un cuerpo de bikini a cualquier edad.

2 de agosto de 2022

Hay casos en los que la edad no es sinónimo de vejez, pues gracias al ejercicio y las prácticas saludables Lesley Maxwell, una australiana de 63 años, sorprende al público digital con fotografías que muestran su tonificada figura corporal.

Si bien es cierto que existe la premisa de que los años no llegan solos, para Maxwell parece que no aplica, ya que gracias al entrenamiento y las rutinas que realiza ha logrado esconder los años que actualmente tiene.

Por décadas, la australiana se ha interesado por el mundo fitness, así que uno de los escenarios favoritos en los que suele posar para tomarse fotografías es el gimnasio. El área de interés de esta mujer es la de la transformación corporal y muestra de ello es su abdomen plano en el que se conservan sus abdominales.

Con más de cien mil seguidores en Instagram, la amante del ejercicio se ha encargado de ser un ejemplo para las demás personas. En especial, para las mujeres mayores de 50 años.

Maxwell ha sido ganadora de más de 30 títulos de concursos de figuras y ha creado entrenamientos, como el de los 90 días para tener una espalda sexy.

Asimismo, en uno de sus más reciente post escribió: “Nuestro cuerpo y mente siempre se benefician de una sesión de entrenamiento”.

Aunque la australiana tiene una avanzada edad, sigue sorprendiendo a los cibernautas. De hecho, confesó que a los 49 años empezó a levantar pesas, razón por la que considera que la edad no es un impedimento.

“Sé que tenía 49 años antes de comenzar mi viaje de entrenamiento con pesas, pero quería expresar que aún puedes lucir femenina al levantar más peso como lo hago yo”, compartió Lesley Maxwell.

Muchos internautas admiran la fuerza y resiliencia de la mujer, pues aparece en varias instantáneas vistiendo bikinis en la playa.

La popular mujer conserva la idea de que se puede tener un cuerpo de bikini a cualquier edad, pero esto “depende de si comemos alimentos limpios y nutritivos, además de entrenar de manera efectiva”, añadió.

Varios de los usuarios de las redes, principalmente mujeres, se sienten identificados con el contenido que comparte Lesley Maxwell en su Instagram: “Todavía amo usar un bikini a los 54″; “Hermosa foto y gran mensaje para todas las mujeres”; “Te vuelves más hermosa cada día, Lesley, increíble figura”; “Despertar y hacer lo que te apasiona es un verdadero placer 💕 luciendo sensacional como siempre hermosa”, comentaron los internautas.

Una de las actividades que más disfruta hacer Lesley es caminar descalza en la arena, pues detalló que es bueno para la salud. Inclusive, enfatizó que cuando se siente triste entrena, ya que le encanta el “zumbido” que le da el ejercicio.

¿Por qué es importante el ejercicio?

La actividad física es una de las alternativas más recomendadas por la OMS porque tiene beneficios no solo para el cuerpo, sino también para la mente. Los especialistas internacionales señalan que a nivel mundial, uno de cada cuatro adultos no alcanza los niveles de actividad física recomendados. Por eso, es necesario empezar desde la educación para llegar a la práctica, agregan.

Asimismo, el órgano de las Naciones Unidas comparte que se podrían evitar hasta cinco millones de fallecimientos al año con un mayor nivel de ejercicio de la población mundial; también, las personas con un nivel insuficiente de actividad física “tienen un riesgo de muerte entre un 20 % y un 30 % mayor en comparación con las personas que alcanzan un nivel suficiente de actividad física”; por último, más del 80 % de los adolescentes del mundo tienen un nivel insuficiente de realización de ejercicio.